Este finde... SI HUBO PÁDEL!!!

Este fin de semana sí hubo pádel!!!. El Viernes abandoné a mi Chus (aún convaleciente) y me escapé a jugar a Colmenar. Estuvo genial!!.
Jugamos:
Manoli-Inma vs Rosa-Esther.
Es la primera vez que he jugado con Rosa de pareja y tengo que decir que es un placer jugar con ella. Mira que Inma y Manoli le pegan fuerte... pues Rosa conseguía cazar los trayazos con tranquilidad y maestría, dejando muchos de ellos a la pared (tal y como se debe de hacer y la mayoría de las veces nos puede el "ansia" y no hacemos, al menos YO).
La pena es que el Viernes no llevé la cámara...
Y el Sábado (está vez conseguí que Chus se viniera conmigo :-) estuvimos jugando:
Xochilt-Silva vs Manoli- Esther.
Como se puede apreciar en las fotos, lo pasamos muy bien. El sábado hacía más frío que el Viernes pero, como nos mantuvimos bien activas, entramos en calor enseguida. Hay que decir que el partido estuvo genial. Xochilt tiene una potencia en el drive que "asusta" y unas dejadas de libro (me hizo correr lo suyo y me tragué la "malla" varias veces...) y Silvia "lo pilla todo" y no falla una volea por fuerte que vaya.
Manoli y yo, era la primera vez que jugábamos juntas (jugamos todos los "findes" pero... siempre en contra), y la verdad es que nos "amoldamos" en seguida. Es agradable no tener que "sufrir" sus saques... jejeje. De todas las mujeres padeleras que he visto jugar... para mi, la que mejor saque tiene es sin lugar a dudas mi amiga Manoli. Me gustó jugar con ella. Cuando yo cogía sus globos, Manoli corría a cubrir mi "sitio" y en la red nos compenetrábamos bien. Yo empecé bastante "fallona" pero bueno poco a poco me fui centrando y encajando bolas. Estoy contenta porque di unas cuantas bolas "contrapared" (cuando no quedaba otra opción claro, cuando xochilt nos la colaba por el centro a toda leche y estábamos en la red ), y me entraron todas.

El fin de semana que viene empezaremos a jugar los partidos del ranking de Soto. Estoy deseando comenzar!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario