Qué se acaba el TORNEO PINK!!


Bueno, este fin de semana es el DEFINITIVO!!!, son las semis y las finales!!!. Y "mi Gema" y yo estaremos allí!!. De las tres parejas de Colmenar que nos apuntamos (yo ya me considero hija adoptada de Colmenar...), dos de esas parejas estaremos allí... y lo malo es que nos enfrentamos el Sábado!!, así que solo puede quedar UNA!!!. Por otro lado, en el otro partido de semifinal femenina, se enfrentaran las chicas de Bustar (Geles y Candelas) contra las chicas de Guadalix (Mónica y María), así que esto es un verdadero enfrentamiento INTERPUEBLOS!!!.

El domingo será el día grande del Torneo. A las 11:00 de la mañana será la final femenina y a las 12:30, la final masculina. Tenemos padel "del bueno" asegurado...
Sin menospreciar nuestro padel femenino (que tb es del bueno )... he de decir que es una pasada ver una final masculina de estos chicos de la Sierra: bolas imposibles que sacan a ras del suelo, smash increíbles que salen de la pista, bandejas preciosas y voleas espectaculares, vamos un placer para la vista!!
Y después la entrega de premios, el sorteo!!.

Puff! se me ponen los pelos de punta!, yo quiero estar allí y lo vamos a luchar!!!


Suerte a
tod@s !!!




2 comentarios:

biciocio dijo...

Bueno biciocios, ¿qué tal han ido los partidos? El tiempo bueno, ¿no?
Alberto

PD: Muy chulo el sitio

Esther dijo...

Ganamos!!!!, SIIIIII!!!!. Impresionante partido de semifinal sufrido y emocionante... Y el de la final... pues más de lo mismo, super-competido y luchando a tope. Pero finalmente Gema y yo (Esther) conseguimos ganar. Estamos muy contentas!!!

Publicar un comentario