Ó lo que dió de sí el día de la Inmaculada y su vispera.
Ha sido un día festivo estupendo, a pesar de la niebla, el miedo a la lluvia y al frio, al final se quedó un día perfecto para jugar al padel y lo estiramos todo lo que pudimos... El Lunes por la tarde: partido de Chus en Bustarviejo. Fernando A. y Luis M. VS Chus y Rafa. Sorprendentes los bancos de niebla que se formaban en la pista. ¡Y vaya buen rollo que se respiraba en este partido amistoso, así da gusto jugar!. A destacar las diagonales a la malla del amigo Luis (perdí la cuenta de todos los puntos que hizo en esa diagonal) y las dejadas en el saque que le hizo a Rafa... jejeje. En general los 4 cuatro jugaron muy bien y mi Chus se encontraba a tope y lleno de energía.
Yo me quedé heladita pero, mereció la pena pasar frio por ver el partido.
Desde aquí mando un saludo y un abrazo a los "jugones" de Bustarviejo. Y deseos de recuperación a Pilar, un besote.Martes por la mañana: a primera hora jugaba Chus y su hermano Luis contra los hermanos Manu y Yeyo en las pistas de Soto del real. Luis lleva poco tiempo jugando de nuevo al pádel y lo hizo muy bien. Se nota que nuestras clases de los Domingos con Super Riky "grande" están haciendo su efecto. Manu y Yeyo se impusieron a los hermanos Pérez en un partido en el que no faltaron los buenos puntos y "la bola al rio" :-) Yo, de nuevo heladita. Cafelito calentito al finalizar y como nueva!.
Martes por la mañana: ¿otra vez? Sí. Esta vez un mixto. A las 13:00 en las pistas de Soto. Gema y Jorge VS Chus y yo. LLegamos pronto a las pistas y pudimos disfrutar del tremendo partido mixto que estaban disputando Montse y Carlos VS Charo y Fernando. Damos fe del "partidazo" que se traían entre manos con el video que hemos colgado aquí (SECCIÓN VIDEOS). Un besote a los 4. Vaya puntos!!!. Y nuestro mixto?.... el mejor partido del día. Estuvo genial!!. La verdad es que me encanta jugar femeninos... pero se aprende de lo lindo jugando los mixtos. Creo que es el mejor partido que he jugado con mi marido. Tengo que confesar que normalmente cuando juego con mi Chus... me pongo algo nerviosilla. No quiero defraudarle ni decepcionarle y precisamente por esa razón al final... "lo estropeo". Pero ayer... desaparecieron todos mis nervios "bobos" y conseguimos compenetrarnos como nunca. A lo mejor es porque ayer le hice caso y estuve todo el rato arriba (cuando había que subir) y "abajo" (cuando había que estar abajo ;-)
Y ahora sé lo que es sufrir a TITÁN-Gema. Que tía!!. Hubo momentos en los que Chus y Jorge eran meros espectadores de nuestro duelo. Joder que pasote de puntos!, desde luego en un femenino... prefiero estar a su lado a tenerla en frente!.
Fue un partidazo y los 4 disfrutamos mogollón. Mención especial a mi Chus, por sus saques y bolas imposibles que sólo él es capaz de "pillar".
Martes por la tarde: femenino en Colmenar, Manoli e Irene VS Gema y yo. Esto venía a ser como "la revancha" del partido del ranking de Soto que jugamos contra ellas el Domingo pasado. Nos tenían ganas... jejeje, y se notó desde el principio. Era un amistoso (desde luego) pero... había que ganarlo!!!!. El primer set nos costó lo suyo (creo que quedamos 11-9). Casi nos lo ganan... Gema no paraba de darlas consejos acerca de como mejorar su colocación... y yo pensaba: -pero Gema, vale ya, que al final nos ganan!!. Estuvo bien. Manoli e Irene mejoran como pareja a pasos agigantados...
Así que esto es lo que dió de sí el día, y encima ganó el MADRID!, ¿qué más se puede pedir?. Yo soy feliz con eso ;-)
Pádel el 7 y 8 de Diciembre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario