Partidos y cosillas del 11, 12 y 13 de Diciembre


Fin de semana marcado por el frío, el torneo PPT del Ifema y los pequeños "desajustes" en el mixto...
Viernes 11 a las 17:00 de la tarde en Colmenar. (Esta vez me he negado en rotundo a jugar a las 16:00 y lo que cambia la carretera en una hora!!).
Partido que promete. Nos han hablado de una tal Gema de Colmenar que juega muy bien, así que allá que vamos!
Manoli-Gema VS Esther- mi Gema.
Pues sí, le pega bien y en el primer set a punto estuvimos de perderlo. En cuanto esta chica empiece a subir y a controlar un poquillo su fuerza... va a ser "la leche". Lo pasamos muy bien y como siempre Manoli destacó por sus saques y porque cada vez le tiene menos miedo a mis "smash" (hay que "joderse"! jejejejeje), ya los va pillando. Gema jugó genial!!, llevaba en su "mochila" un bono-punto que se tenía aprendido de memoria y todas las "clavaba" en la diagonal contra la malla. Creo que las dos jugamos bien y se vio reflejado en el resultado. Estoy muy contenta, creo que cada vez nos entendemos mejor.

Chus se quedó sin su clase de pádel porque su profe parece ser que estaba "pachucho". Y lo malo es que le avisaron muy tarde y no tuvo tiempo de organizar partido... En fin, es lo que tiene pagar tres meses por adelantado... si tú no vas a clase porque estás "pachucho" la pierdes (vamos "te jodes") y si es el profe pues la cambia... y listo. Bueno, de todo se aprende, no?.

El Sábado por la mañana jugamos un mixto en Soto. Un drama. Un mixto digno de olvidar... Empezamos arrasando y acabamos hundidos. De nuevo (y mira que hacía tiempo que no me ocurría), me pudo la presión jugando con mi marido. Sus ansias de ganar, su arrojo, empuje y consejos para que mejore, me hacen sentir pequeña y poco digna de jugar a su lado... Empecé a medir cada golpe, a encoger el brazo y me "fui" del partido...
Yo sé que él lo hace para animarme y para que mejore pero... no lo puedo evitar...
Así que caída en picado al "pozo negro" en los siguientes 3 sets.
Cabreo y mosqueo en una mañana que prometía un partido disputado, alegre y bonito con nuestros amigos Roque y Virginia H. Desde aquí les pido disculpas a los dos. Sorry.

Menos mal que el Sábado por la tarde resurgí de "entre las cenizas".
Partido en Soto:
Xochilt y Virginia L. VS Rosa y yo.
Lo necesitaba. Necesitaba ganar y convencerme a mi misma de que puedo jugar mejor de lo que lo hice en la mañana. Y tener a Rosa a mi lado en un femenino ayuda :-) Un partido divertido y alegre para una tarde fría en la que hubo puntos muy buenos. Los saques "apisonadora" de Xochilt y las diagonales "tsunami" de Virginia L., no fueron suficiente para aplastar a las bandejas "divinas" de Rosa y a mis queridos "leñazos".
Aunque si hay que hablar de "leñazos" creo que las 4 íbamos bien servidas... Estuvo muy bien. Un beso a las 3!!.

Y el Domingo por la mañana ¡¡¡nos vamos a ver las finales al Ifema del Torneo PPT!!!. (haremos una entrada exclusiva para relatar estas finales). Sólo un apunte: yo de mayor quiero ser CATA TENORIO!!. Bueno y otro pequeño apunte o más bien tirón de orejas... la organización del Ifema como siempre ( o al menos como siempre que hemos ido) deja mucho que desear... y también la poca educación de la gente...

Domingo por la tarde a las 17:00 en las pistas de Soto.
Montse y Virginia L. VS Juani y yo.
Un ole, ole, ole! por Juani!!. Partido disputado y bonito en el que nos quedamos con ganas de más pádel!. A falta de unos minutillos más para disputar un tie-break como es debido, el último set se quedó en un reñido 5-5. Remontada en este set en el que íbamos perdiendo 1-4.
Salimos muy contentas. He de decir que siempre es un placer jugar con o contra Montse.
Mi palabra para definir su juego es esta: es un FRONTÓN, y no falla nada. Creo que las 4 jugamos bien, y Juani se defendió con la calma y tesón que la caracteriza "voleando" y "bandejeando" realmente bien. Habrá que repetir. La pena es que cuando saqué la cámara de fotos, Juani ya se había ido. Lo siento Juani :-)

Y después? pues los jugones Nacho y Salva VS Roque y mi Chus. PARTIDAZO, partidazo...
Vaya puntos más buenos!!.
Nacho y Salva son unos titanes del pádel!!, tienen pegada, habilidad para sacar todas las bolas del suelo, agilidad para llegar a todo y encima son super-majetes.
Este partido prometía y desde luego cumplió con las expectativas. Y Roque y Chus hicieron un partidazo. Creo que es de las veces que mejor han jugado. Su buen juego se vio recompensado con una bonita victoria y Chus por fin se sintió lleno y satisfecho.
Después del desastre del mixto tenía que ganar este partido complicado que se antojaba difícil.
Y lo consiguieron.
Un hip-hip-hurra por mi chico y superRoque!!!.

Roque y Nacho tenían un "pique virtual" de diagonales que dejaba en la "nevera" a Salva y Chus. Pero a pesar de estar "congelados" doblemente (hacía un frío de pelotas) cada vez que tocaban la bola, lo hacían con maestría y sin precipitación en los golpes. Al finalizar el partido, jugaron 2 sets más... que yo no vi. Lo siento chicos me estaba "muriendo" de frío ;-) Pero Chus me contó que fueron igual de buenos que los anteriores. Desde luego no lo dudo...

Besos, abrazos y achuchones a todos nuestros compis, rivales de los partidos de este finde!!!!


2 comentarios:

Padel Colmenar dijo...

Preciosos comentarios. Enhorabuena por la crónica del Finde. Espectacular¡¡¡¡
Ah. y no hay nada que perdonar, a todos nos pasa.
Un Abrazo.
Roque.

Esther dijo...

Gracias Roque!! Eres un solete. Prometo que en el siguiente mixto os daremos más juego!!! Y enhorabuena por el partidazo de ayer por la tarde.
Besos.

Publicar un comentario