Visita a la tienda Pink de nuestro amigo Mario

El sábado por la tarde encontramos un hueco en nuestra agenda padelística (se anuló un mixto...) y decidimos ir de tiendas. Eso si a una tienda especial, la de nuestro amigo Mario sita en la calle Orense 26. No teníamos muy claro a que altura de la calle estaba pero la tienda no pasa desapercibida y enseguida la localizamos. Allí estaba Mario en la puerta y nos recibió como siempre, con los brazos abiertos.



La tienda está superchula. La fachada es bien molona y llamativa: rosa intenso para un escaparate moderno y repleto de las mejores palas y "modelitos" de padel.Mario no enseñó todos los recovecos de la tienda. Tiene dos plantas, más un sótano-almacén donde se ubica la mesa de trabajo de Mario.La planta principal, tiene los modelitos másculinos, femeninos y de bebé más chic y novedosos del mercado. También en esta planta se encuentran toda la supercolección de palas, paleteros y calzado, así como el apartado de tenis. En la planta de arriba es donde están las colecciones de ropa rebajada. Y hay que destacar el buen precio de todos estos artículos... yo misma me llevé una sudadera VISION por 5 eurazos!!.Enhorabuena Mario por tu tienda. Esperamos y deseamos que te vaya muy bien ;-)
Y aprovechando que estábamos "en los Madriles" pues nos fuimos de paseo a Plaza Castilla a ver el "monolito chulo" que han plantado allí. Y para nuestra sorpresa, además del dorado monolito, han puesto un super arbol de navidad de los "comecocos"!!!! como mola!!. Chus es fan de los comecocos, así que lo "flipamos"!!.Y de allí a una de nuestras tiendas favoritas.... jejeje... al Decathlon de Sanse. Y hay que ver! parece que todo el mundo tuvo la misma idea... El Decathlon y el Factory a tope... pero bueno, no estuvo mal.En ese Decathlon hay una pista de pádel de esas individuales y está genial porque durante la segunda quincena de este mes han estado dando cursos intensivos de pádel para los clientes. Es una buena forma de acercar el pádel a todo el mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario