8, 9 y 10 de Enero de 2010

En principio este fin de semana nos íbamos a quedar en Torrejón porque las previsiones del tiempo eran bastante malas... Pero una llamada de Luis (el hermano de Chus) el mismo viernes por la mañana, proponiendo partidillo para Chus, nos activó el "ansia de pádel" y nos hizo cambiar de planes y empezar a preparar partidos. ¿Cómo me iba yo a quedar sin jugar un viernes por la tarde?. Así que comienzan los telefonazos a Manoli (que nunca falla... es peor que yo!) y a mi amiga Montse de Soto. Así que Viernes a las 19:00 en las pistas de Soto. Un día ventoso con mucho frio y hasta con nieve!! y nosotros allí calmando nuestra sed de pádel...
En la pista 1: Chus y su hermano Luis VS Luisito y compi (del que no sé el nombre). Y en la pista 2: Montse y Manoli VS Silvia y yo. Qué locura pero, lo pasamos bien!!. Dos horitas en buena compañía intentado darle a la bola!!. Los carteles que cuelgan de la pista 2, se habían soltado a causa del fuerte viento y hacían un poco más molesto eso de intentar devolver las bolas :-P. Pero bueno... al día siguiente lo solucionamos, verdad?.






Sábado 9 de Enero.
A las 13:00 un mixto en Soto con nuestro Roque y Virginia. Frio, frio pero ni nieve, ni aire, ni nada. Así que una mañana espléndida para jugar al pádel. Un partido superdisputado e igualado en el que disfrutamos un montón. Roque a lomos de Chus consiguió apartar los molestos carteles de la pista (veasé documento gráfico). Yo estaba temiendo por Roque pero nada, el tio trepo por la espalda de Chus y se colocó en sus manitas como una largartija, vaya agilidad! jejeje y vaya templanza la de Chus!!!.
Una mañana estupenda de esas en las que nos hubieramos tirado de los pelos (bueno yo más que Chus ;-) si no hubiéramos jugado.


Y por la tarde 3 horas más de pádel. Siiiiiiii!!!. Chus y yo VS Luis (su hermano) y Luisito (que más bien es Luisote!! :-). Como suele pasar pues yo disfruté un montón porque a Chus le dejaban en el congelador y todo me venía a mi. Pero, yo me defendí como nunca y en cuanto me lo ponían a "huevo", smash que les metía, jejeje!!! Era la única forma de que sacaran a Chus de la nevera y le tiraran bolas también a él ;-)
Estuvo genial. Creo que jugué muy bien, con confianza y seguridad en mi misma y así todo sale mucho mejor. Hay que repetirlo, ¿verdad chicos?.









Y el Domingo por la mañana pues más!!. Roque había quedado con Chus para jugar un masculino amistoso con los jugones veteranos de Colmenar Mario y Pedro (que tal y como comentó Roque fue "el que inventó el pádel en Colmenar";-) Así que yo me saqué de la manga un partidillo con Manoli, Supervirgi y mi cuñado Luis. Con lo bien que había jugado la tarde anterior... y lo mal que jugué esa mañana. En fin... me levanté fallona. Sorry Luis.
El partido de los chicos fue la bomba... Mario y Pedro son expertos colocándose en la pista, colocando bolas y cogiendo TODO!!. Y Chus estaba que se salía. Disputado partidillo amistoso que quedó en tablas...

Y eso fue todo lo que nos dió de sí el fin de semana en el que a priori no íbamos a jugar al pádel ;-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario