Ahora sí! : Los partidos del finde del 22,23 y 24 de Enero

Bueno... ya estoy un pelín más animada, así que vamos a relatar los partidillos de este finde pasado.

El Viernes como siempre Manoli sacó pista para los chicos (Chus y Roque VS Alfredo y Sergio) y para las chicas (Manoli y Esther VS ? ?).
Me estaba resultando dificil encontrar a alguien que pudiera jugar el Viernes de 19 a 21 y después de hacer un llamamiento en el foro y como el que "oye llover"... pues me decidí a ampliar horizontes!!! ¿Conoceis retos padel?. (http:\\www.retospadel.com).

Pues allí puse mi partido del Viernes y se me apuntó un padelero nada menos que de Rivas para jugar en Colmenar!!!. Yo le avisé y requete-avisé de que el partido sería en Colmenar y que además éramos tres chicas (conseguí a Xochilt tb). Pues nada el padelero misterioso Alfonso no se amilanó y allí estaba el Viernes a las 19:00 en las pistas de Colmenar.

Resultó ser un chaval de lo más majete. Desde luego en el partido nos reimos un montón. Estuvo divertido y creo que él también disfrutó con nosotras. Pero creo que es la última vez que pisa las pistas de Colmenar... jejeje verdad Alfonso??. Claro está a tomar por saco...

En fin... Los chicos comenzaron su partido una hora antes que nosotras. Doy fe del partidazo que estaban jugando cuando llegamos. Buenos puntos... Un Alfredo con su toque seguro y especial y un Sergio que tiene un toque magistral y remata que no veas!!!. Esta vez... quien perdió los nervios no fue Chus... fue SuperRoke. Pero no pasa nada, el padel es así y cuando no somos uno es otro.
Menos mal que en los partidos del día siguiente todo salió bastante mejor!!.
Así que esta vez no hay fotos del partido de los chicos... no había demasiado humor para fotitos... Pero bueno, como a nosotras y a Alfonso nos sobraba pues si que tenemos fotos!!!. Y también tenemos fotos del partido de ranking de Soto (disputado en Colmenar) de Luisito y compi VS Javier y compi. Mola, siempre estamos los mismos jajajaja!!!. Me ha dicho un pajarito que Luisito se lesionó en ese partido... vaya parece que el fin de semana ha hecho estragos en eso de las lesiones. Desde aquí un besote a Luisito y que se recupere pronto!!.

Y el Sábado pues venga, a Soto que tenemos que disputar el último partido de la primera fase del ranking!!!. Gema que no llega... ay madre que no llegamos!. Llegamos, algo tarde pero allí estábamos (disculpas por el retraso). Patricia y Virgina (las chicas misteriosas de Cotos de Venturada) ya están peloteando. Bueno a ver que tal se nos da. No tenemos ni idea de como juegan. Y mira que a mi no me gusta jugar "a ciegas". Chus me ha pegado "esa buena manía suya" de hacer un estudio del rival antes de jugar... pero no las he encontrado en los históricos de los torneos de la zona... Y los rumores dicen que son "las buenas de Venturada".

Venga, al lio!!!. Comenzamos a pelotear. Hago esfuerzos por no "esmachar" las bolas altas que me tiran en el peloteo, no quiero descubrirme, que luego no huelo una bola a media altura en el partido. Comenzamos y... aiba!! pues le pegan fuerte... Gema me dice que tenemos que coger la red y cerrar bien el medio porque sino nos las van a colar. Pues sí... a globitos para sacarlas de la red y se me quedan cortos. Menos mal que tb fallan...
nota: ¿verdad que en la foto parezco "la dientes"? jejejeje
Poco a poco nos vamos poniendo por delante en el marcador. Comenzamos a soltar el brazo y ahora es la mía. "Esmacho" todo lo que puedo (bueno y también lo que no... jejeje). Nos vamos al 2º set con un 6-1 a nuestro favor. Gema está jugando muy bien y las ventajas se están decantando a nuestro favor. Ganamos el partido. Síiiiiii!!!.

Jugamos otro set más fuera del partido pero se tienen que marchar. Nos hemos quedado con ganas de más... abordamos a Begoña y Lourdes que salen de su clase de padel, ¿una "pachanguilla", chicas?. Se tienen que marchar. Bueno esta Jesús Calvo...¿juegas con nosotras?. Tampoco... jolines... pues nada Gema VS Esther. Ahora sí, ahora si estamos corriendo por la pista como locas!!. Llegan Roque y Chus, bien, ya están aquí!!! partidillo para que calenteis, partidillo!!!. Gema y yo estamos aceleradas, jejejeje. Venga que ya han llegado los contrarios... bueno "pos nada" Gema se nos acabó lo bueno :-)

Jesús Calvo y Paco VS Roque y Chus. Ufff!!! Vaya partido. Costo, costo lo suyo ganarlo porque Jesús y Paco son unos "leones peleones". No daban ni una bola por perdida y ajustaban que daba gusto verlo!.

Chus y Roque salieron crecidos y ganaron sin demasiados problemas la batalla del primer set. Pero en el segundo... la cosa cambió. Algunos fallos no forzados de la pareja de "fibrosos" (como decía Jesús :-) y que ahora eran los leones los que no fallaban nada... les llevó a un competido 5-5, en el que pudo pasar de todo!!. La balanza del padel quiso quedarse en el 6-6, así que nos fuimos a un tremendo TIE-BREAK. Puff. Los tie-break no le gustan nada a mi Chus... además últimamente los ha perdido todos... Veo la angustia reflejada en su cara y me temo lo peor... Ay madre!! Vamos chicos, arriba ese animo!!!!.

Síiiiii!!!! Han ganado el tie-break, ostras no me lo creo!!. Se ha roto la racha, se ha roto la racha!!!!. Bueno menos mal que han ganado....

Sabado por la tarde en las pistas de Guadalix. Mixto con Roque y Virgi!!! Si este finde si. Lo pasamos muy bien jugando con ellos. Aunque últimamente no hay quien los gane... (jo!, hay que joderse) disfrutamos siempre de partidos con puntos largos, puntazos y verdaderos momentos de padel del bueno. Roque y Virgi se complementan a las mil maravillas. Roque se crece cuando juega con Virgi y Virgi pues es SuperVirgi!!!!. No jugamos mal pero es que son la leche!!! Cuando ya estábamos agotando las dos horas de pista mi pierna me dijo "basta" pero yo no quise parar. Así que volví cojeando a casa...

Muy a mi pesar tuve que anular las clases de la mañana siguiente... me costaba "dios y ayuda" subir las escaleras del portal así que lo sensato era no jugar.

El Domingo nos fuimos a Torrejón. Toda la mañana liada en la cocina (comida familiar) y yo echando de menos las geniales clases de Riky grande en compañia de mi Luis (cuñao) y mi Manoli. Ese mismo día habíamos pillado pista en Torrejón (de 19:30 a 21), en el Club de padel "la solana" que nos pilla a tres minutos de casa. Había "colgado" el partido en Retos Padel hacía ya unos días. Un tal Lucas y Pablo se habían apuntado (a pesar de saber que yo soy chica jejeje). Estuve buscando a ver si alguien me podía suplir pero nada... Chus no quería que jugara pero le prometí que apenas me movería y que si me dolía de verdad lo dejaría. Así que mi chico iba a tener que ir a por sus bolas y a por parte de las mías... Claro que para Chus eso no es problema :-P

Pues nada a las 19:30 en la Solana padel. Este sitio es una maravilla. Se pueden sacar las pistas por internet (eso sí, sácalas con bastante antelación porque si no te quedas "a dos velas"), y respecto al precio pues 10 euros la hora + 3 de luz... Lo normal en pistas privadas... pero no lo normal a lo que nosotros estamos acostumbrados en la Sierra... (Si es que la Sierra es lo mejor!!! ;-).

Chus y yo VS Lucas y Pablo. Lo pasamos bien. Lucas era un tipo supersímpatico que nos dejaba "flipados" cada vez que restaba , porque lo restaba TODO. Pillaba todos los saques de mi CHUS!!!, y sin embargo luego le faltaba algo de constancia y agresividad en el juego. Desde luego promete. Y Pablo imponía mucho respeto por su aspecto. Es un tio muy alto y grande, de los que da miedo tenerlos en frente con una bola a media altura!!!, y con un toque de revés cortado espectacular. Aún así (a pesar de mi empiece "fallona" y mi poca movilidad) sacamos un buen padel adelante y yo no paré de "esmachar" con acierto en todo el partido.

Para nivelar un poco la cosa, intercambiamos las parejas. Yo me fui con Pablo y el tema empezó a estar más disputado y peleado.
Lo pasamos bien pero... a pesar de mi padel-estatua la patita me molestaba bastante...

En fin... Estos han sido los partidos del finde. Esta vez hay pocas fotos... Bueno excepto el Book que hizo Gema a los chicos en el partido del ranking de Soto (las pondremos proximamente).

Besos a tod@s los padeler@s y GRACIAS por vuestras palabras de animo!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo vas con tu lesión?
¿Hechamos un mixto????
Un Abrazo.
Roque

Esther dijo...

Puff... pues el corazón me dice que adelante que por mi me escapo del trabajo ahora mismo si hace falta a echar un mixto con los SUPERS (Virgi y Roque)!!!... Pero la cabeza y la voz de la conciencia (la de Chus) me dice que de momento habrá que esperar al fin de semana a ver que tal voy, bueno vamos ... porque Chus salió a correr el Martes y está medio-lesionao también!!. No puede ser... estamos ya mayores!!!
Besos!!

Anónimo dijo...

Nos tenemos que cuidar, que vamos siendo mayores si señora.
¿cómo vas chusssssss? si es que no se pueden cometer excesos ¿sabes algo del tema de las clases?
Un Abrazo.
Roque.

Chuspe dijo...

Qué tal Roque:

Me dió un tirón el martes corriendo pero parece que llegaré en condiciones para el sábado. Lo de las clases Riqui grande no puede.

Un abrazo

Lore dijo...

Esther, soy Alfonso, ¡vaya crónica! Cómo te lo curras tienes ánimo para jugar y luego para relatarlo. Como tu bien dices por Colmenar no creo que me vuelvas a ver el pelo, pero en Rivas o Torrejón hay mucho de que hablar...

Esther dijo...

Hola Alfonso!!, me alegra verte por aquí. Espero que te hayan gustado las fotillos. A ver si me pongo bien y echamos un mixto!!. Saludos desde "SuperPádel" ;-)

Publicar un comentario