El fin de semana del 22, 23 y 24 o de cómo va el cantaro a la fuente...

Un flashback hacia el anterior fin de semana...
Viernes 15 (2 h de padel) Sábado 16 (4 h de padel) Domingo 17 (5 h y media de padel).
Lunes 18 por la mañana; Aiba! parece que me molesta un poquito la pierna bueno a ver si se me pasa... avanza el día... uy! pues no se me pasa.
Lunes por la tarde... comienzo a dar mi clase de cyclo y me molesta la pierna, me doy caña, la pierna se calienta y NO HAY DOLOR!!! A saco, una clase "a lo bestia".
Mis alumnos mataos y yo TB!!!. Y así viene el Martes, Miércoles y Jueves con cyclo a tope a ver si reviento. Nota: no reviento, así que feliz!!!

Viernes 22 por la tarde: dos horas de padel.
Sábado 23 por la mañana: Hora y media de padel
Sábado 23 por la tarde: dos horas de padel y...mi pierna hace CRASSS!!!
Domingo 24 por la mañana: no voy a las clases, sniff, sniff. Me duele...
Domingo por la tarde: no encuentro a nadie para q me supla en el partido de Torrejón (lo más parecido a una cita a ciegas CHUS Y YO VS LUCAS y PABLO).
Juego... (me meneo menos q los ojos de espinete), aún así ganamos ;-). Y hasta me atrevo a intercambiar pareja.
Domingo por la noche: REVIENTO!!! mi pierna se ha puesto en huelga y no agunta mis 60 kilazos!!!.

Me cago en... ¡Mi put... CALAVERA!!!! (que macarra que soy como diría Virginia... :-)

Lunes. En casa todo el máldito día........ No voy a trabajar, tengo la rodilla como un melón.
Yo no puedo estar en casa!!! Voy al médico y me dice lo que ya sabía... Reposo REPOSO, REPOSO... noooooooooo!!!! Y anti-inflamatorios. Tendinitis del cuadriceps y por no parar a tiempo ppio de desgarramiento de los isquiotibiales (así a "bote pronto"). Toma ya!.

No encuentro a nadie para que me supla en cyclo... bueno pues haya que voy, no será la primera vez ni la última que de la clase desde el suelo.
Como me conozco, no me llevo mis zapas de bici, así no podré pedalear y no tendré otro remedio que darla desde el suelo. Salvo la clase, me animo y según guío la clase.... YO NO ME PUEDO ESTAR QUIETA y menos con los BLACK EYES PEAS sonando a "to pasto"!!!!! Me meneo, marco el ritmo al son de mi baile y ... la pierna me duele... Tengo que parar en serio.

Puff. Se acabó el gimnasio y el padel durante esta semana... snif, snif, snif. Me voy a poner como una bolaaaaa!!!!

En breve relataré los partidos del finde... estoy de bajón. ¿Qué hacen las personas normales por la tarde si no se hace deporte???. Jo!, que coñazo!!.

2 comentarios:

luis dijo...

pero que borrica eres cuñaaaa.
cuida esa pierna, que solo tienes 2

Esther dijo...

Ya sabes que la cabra tira al monte!!! jejejeje. Bueno a ver que tal sigo estos días... de momento mi clase de ayer en el Gym bien, no al 100% pero bueno... Besos CUÑAOOOOO!!!!

Publicar un comentario