Finde 29, 30 y 31 de Enero de 2010

Bueno este fin de semana me está resultando un poco triste sin Pádel.
Mi Chus tampoco anda muy fino... después de un tirón saliendo a correr y pasados unos días, le sigue molestando el glúteo y además también el hombro.
Así que él sólo ha jugado un partido.
El Viernes para que me animara un poco... nos fuimos hacer lo segundo que más me gusta del mundo (lo primero es el deporte claro :-)
¡¡¡IR DE COMPRAS!!!!. Reconozco que tengo muchísima suerte con Chus, aguanta estoicamente mis idas y venidas al probador y hasta me trae cositas!! jejeje.
El Sábado por la mañana nos fuimos a Colmenar y es que a las 10:45 jugaban Chus y Roque su último partido de la primera fase del ranking de Soto.
Los adversarios eran Paco y Jose, unos racionales jugadores de Colmenar que destacaron en el partido por su tesón y seguridad al devolver bolas.

Cuando llegamos a las pistas, Montse, Juani, Mercedes y Ana (ya sé su nombre, de echo jugué contra ella en el torneo de Guadalix pero no la había reconocido) acababan de terminar su partido amistoso y se marchaban.

Jo, que envidia...

Juani me llamó para jugar ese partido y claro tuve que rechazar su invitación.

Las hice una fotito, así que aquí está. Espero veros el Viernes que viene a las 4 en la "fiesta de las tostas" (como ha bautizado Gema al evento, jejeje).


El partido de los chicos, fue un partido bastante competido en el que el primer set se lo llevaron Jose y Paco.
Puntos largos cruzados entre Roque y Paco, llenos de bandejas (por parte de Roque) y salidas de pared (por parte de Paco) basados en la resistencia y concentración del "no fallar". Jose y Chus se quedaban por largas rachas "congelaos".
En el segundo set Roque y Chus se impusieron en un 6-3 que les llevó al temido pero esperanzado TIE-BREAK.
Empezaron mal el Super Tie-Break... 5-2 para Jose y Paco. Pero poco a poco mis chicos le dieron la vuelta a las cosas hasta llegar al 9-8...
Bola de partido que no cuaja.. 9-9. Yo, mordiéndome las uñas!!! y al final... 11-9 para mis chicos!!! SIIIII!!!.

Bueno partido ganado, que al final eso es lo que importa, no?.
Y por la tarde nos fuimos de "excursión" a ver las pistas de Miraflores. Para nuestra sorpresa no había nadie jugando.
El bedel de las instalaciones nos explicó que últimamente en Miraflores ya no hay tanta fiebre de pádel (es bueno saberlo a la hora de sacar pistas).

De todas formas es que hacía un "pelete" y además con viento que "pa que!". Paseo por Miraflores, un pueblo lleno de encanto que nos enamora cada vez que vamos por allí.

Y ala, a casita a ver el futbol!!!.

Hoy es Domingo y como no hay padel pues aquí estoy viendo la superfinal de Tenis de Australia y escribiendo en nuestro blog.
Mañana levanto la veda al deporte, así que espero que el siguiente finde pueda escribir una entrada en el blog de esas de "un finde repleto de Padel!!!!". Jo, espero que sí!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Esther¡¡¡¡ Que el tiempo pasa rápido.
Que os recupereis pronto los dos.
Un Abrazo.
Roque.

Esther dijo...

Que sepas que el próximo finde no os librais de nuestro MIXTO, jejejeje!!! (bueno eso espero). ¡Besos!

Publicar un comentario