¿Por qué se coloca arena en las pistas de pádel?


A nivel técnico (juego) ésta provoca que el bote de la pelota sea más regular aportandole una mayor consistencia al mismo. Al mismo tiempo un buena distribución de la misma influye de forma decisiva en los desplazamientos de los jugadores ya que evita los molestos resbalones (y más que posibles lesiones asociadas).

A nivel de mantenimiento, la arena sirve para que el césped pueda tener una mayor vida útil. De otra manera, si esta no estuviera presente, el pelo se aplastaría desgastándose innecesariamente.

2 comentarios:

JLuis dijo...

Hola Chus,hola Esther!!!Soy Luis.Es la primera vez que entro en esta pagina tan chuli YO SOLO y me a costao dios y su madre escribir eto,pero TOMA YA!alfinal lo e conseguio,jeje(stoy echo to un genio dl internet,jaja).Bsitos,voy a cenar.Ah!ganaste el partido d ete find,chus?

Esther dijo...

Hola Luis, que sorpresa!!! jejeje. Pues si leyeras la crónica de los partidos de este fin de semana en la sección BLOG, sabrías que empató dos partidos y ganó otro. Jejeje. Todos los Lunes escribo la crónica de los partidos del finde y añado las fotos en la sección FOTOS. Como yo este finde no he "jugao" pues nada, de fotógrafa!. Un besito hermanito, por cierto, alguien cumple años en breve, no? jejeje. NOTA: en la sección articulos tienes mi documento de las ABDOMINALES y seguro que te mola, son parecidas a las que hacíamos en el gym: CHUPAOS!!!

Publicar un comentario