13 y 14 de Febrero de 2010

Bueno yo no he jugado, como ya todos sabeis pero, mi Chus si que lo ha hecho. Y además de disfrutar de alguno de sus partidos también lo he podido hacer de los amigos padeler@s que me he encontrado por las pistas de Soto.
El Sábado por la mañana Chus tenía partido en la pista de "los Arcos". Litu, Roque, Rodolf y Chus.
Comenzaron jugando Rodolf y Chus. Es la primera vez que juegan juntos y parece ser que se han compenetrado muy bien. En el próximo torneo Pink de Marzo Roque y Chus no podrán ir juntos (por eso de que están entre las 5 primeras parejas!!). Así que Chus le ha pedido a Rodolfo que sea su pareja. Por eso este Sábado era importante que jugaran juntos y ver si son compatibles como pareja. Y el resultado: pues parece que muy bien!.
Durante las dos horas de juego, intercambiaron las parejas y Chus jugó también con Litu. La verdad es que cualquiera de los 3 es buena pareja para Chus. Litu es otro jugón.
Chus volvió contento y feliz del partido de la mañana, aunque le hubiera gustado ver a Roque más animado. Así que desde aquí le mandamos energía positiva para que se venga arriba!!.


Mientras se disputaba ese partido en Colmenar, en las pistas nuevas de Soto del Real, Jesús Calvo se disponía a entregar los premios de la primera fase del ranking de Soto. Así que allí estaba yo, en representación de la pareja Gema-Esther, disfrutando de la compañía de la chicas y chicos padeler@s de la zona. Se acercarón por allí: Bebes (pareja Elena-Nieves, campeonas grupo2 Femenino), Mo (pareja Mo-Chitina, campeonas grupo 3 Femenino), Daniel (pareja Daniel-Luis, campeones grupo5 Masculino) y los campeonísimos Nico y Jose Luis (grupo1 masculino). Digo "campeonísimos" porque lo han luchado que no veas y desde luego se lo merecen. Y mira que no lo han tenido nada fácil pero su empuje y buen juego los ha colocado en primera posición. Son unos campeones. Todos me preguntaron por mi rodilla y me sorprendió saber que es un problema más común de lo que yo pensaba. Como suele pasar "mal de muchos... consuelo de tontos". Pero al menos me hicieron sentir un poco mejor al contarme sus experiencias con la Condromalacia. Estuve por allí un ratito charlando con todos.. también estaba Bego, Lourdes, Eduardo, y como no, también apareció por allí Super-Ramón y Montse con su perrita (bueno fuera porque no admiten animalillos).

Por la tarde Chus tenía partido en Guadalix. Rafa (de Bustarviejo) y Aitor (joven promesa que ganó el torneo de Guadalix en la categoría de pareja con mayor proyección) VS Chus y Luis (cuñao).
Y tal y como se esparaba fue un partido reñido, lleno de buenos puntos por parte de los 4 y que terminó en un justo empate a 2 sets. Rafa es un tipo de lo más alegre y eso se nota en los partidos. Tenemos pendiente un mixto con él y con Eva que estoy deseando jugar (cuando me recupere claro).

El Domingo por la mañana tenía mis clases de 9 a 11 con Riky grande. Como yo no podía ir pues se lo dije a mi Gema. Ese día Gema me supliría en las clases de Guadalix y en el mixto con Rosa y Riky López. Y como era de esperar dejó el "pabellón muy alto". Jejeje. Siempre es un placer jugar con Riky y Rosita y cuando me propusieron el mixto para el Domingo no dudé ni un momento en llamar a Gema para que ella y Chus pudieran aprovechar la oportunidad. No quiero que Chus se pierda partidos por mi culpa y también sé que Gema siempre que sus compromisos familiares se lo permiten, está deseando jugar. Así que me fui con ellos a ver el partido. Y fue una pasada. Riky, pues es RIKY y coloca bolas como sólo él sabe hacerlo pero, es que Rosa se "salió". Creo que es la vez que mejor la he visto jugar. Fue determinante para el desarrollo del partido. Chus y Gema se compenetraron muy bien. Era la 2ª vez que jugaban juntos (la primera vez fue nada más conocer a Gema este verano, cuando yo estaba de viaje en Dublín y Gema me llamó para jugar y envié a Chus en mi lugar). Una cita a ciegas, jejeje. Los dos jugaron muy bien. Los dos brillaron y jugaron tranquilos sin perder la paciencia y fue partido trepidante y disputado.

Mientras ellos jugaban yo les miraba y charlaba con todos los padeler@s que pasaban por allí. Xochilt, Ana, Juani, Carlos y Charo, Fernando, Jesús Calvo... todos se preocuparon por mi estado de salud. Ha sido un finde duro sin pádel pero me he sentido apoyada y protegida por mis amig@s padeler@s. A ver si esto pasa pronto!!!. A pesar de que hoy nieva, hace frio y el día es gris, no quiero sentirme oscura, no puedo estar triste viendo a toda la gente que me rodea y me anima. Gracias.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Esther, me encanta leer tus crónicas, tienes madera de periodista. Por alusiones... Me ha encantado ser la "sustituta" este finde (gracias Esther). Me lo pasé genial en la clase de Riky "grande" y disfruté como una enana del mixto de después contra Riky "pequeño" y Rosa. Menudos campeones!. Rosa ayer jugó de miedo, lo devolvía todo... era desesperante!. Y Riky..., además de ser un caballero (me perdonó la vida varias veces) demostró que es un maestro..., que manera de colocar bolas. Chus, metió unos puntos buenísimos, es un compañero estupendo. Me lo pasé genial!. Estoy deseando volver a enfrentarme a ellos, son huesos duros de pelar... Me encanta!. Gema.

luis dijo...

Cuñaa eres la mejor cronista de SUPERPADEL , pero donde eres una MEGACRAC es en la pista.
Animo y recuperate pronto.

Esther dijo...

Gracias Luis!!, tú si que eres un crack dentro y fuera de la pista!!. Acabo de venir del trauma y estoy echa una mierda... El Lunes me harán una resonancia pero esto no pinta bien. Me parece a mi que voy a tener que cambiar la bici y la pala por el geriátrico.

Chuspe dijo...

Esther ánimo preciosa que vas a ver como dentro de nada estás jugando y pedaleando como la mejor. La verdad es que cuando estás lesionad@ es un poco frustrante pero mira a tu alrededor y la mayoría de la gente que te damos ánimos no estamos precisamente "nuevos", cada uno hemos tenido/tenemos nuestra lesión de rodillas, tobillos, e incluso de cabeza jejeje y seguimos jugando.

Un beso TQM

Esther dijo...

Gracias gatito. Eres el mejor marido del mundo.

Publicar un comentario