Duró poco lo bueno

Duró poco lo bueno... y encima no lo supe aprovechar porque menuda "cagada de partidos el del Viernes y Sábado pasado"...

Flashback: el Lunes 25 de Enero fuí al médico y me mandó una semana de reposo y anti-inflamatorios. Pasada la semana eterna volví a la vida normal: deporte los 7 días de la semana, porque esa es mi vida. Y este Lunes 8 de Febrero después de Cyclo de nuevo la rodilla como un melón. Me voy a ver a mi hermana, que es médico de cabecera, y me dice lo que ya sabía, que pare, que pare YA. Ayer me ve un Trauma. Condromalacia rotuliana. Lo busqué en Google y la verdad es que "bendita ignorancia" es mejor no saberlo...Puff...
Me dice el trauma que eso puede ser o por tener los muslos (cuadriceps muy débiles) o por tener una sobrecarga.Y encima me dice que para ser monitora de spinning tampoco los tengo tan desarrollados. ¿Será gilipollas o está de coña? pero tú ¿me has mirado bien?. Otra cosa no tendré pero de lo que estoy segura es que me sobrán cuadriceps y sobre todo el izquierdo (que es con el que tiro en la btt y en el spinning). En fin será médico pero no tiene ni puta idea de lo que es un cuadriceps de verdad o quería cabrearme, que lo consiguió.

Pinchazo en el culo de corticoides para bajar la inflamación y radiografía. Me dice que de pádel y spinning en dos semanas ni hablar, que lo cambie por TUTE y MUS (que "cachondo", ya decía yo que el tio era muy gracioso). Radiografías y próxima cita la semana que viene. Le llevo la radiografía a mi "sister"... y jodido. Además de la condromalacia (desgaste de los cartilagos), parece que tengo la rotula echa polvo y tendinitis del cuadriceps. Así que estoy más que hundida.

En fin, como yo digo siempre "hay que venir llorao de casa", así que no os aburro más con mis penas. Este fin de semana estaré de fotógrafa de los partidos de Chus y en el "lodo" porque no seré yo la que esté disfrutando del pádel...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengaaaa¡¡¡ que eso no es nada.
Para un par de semanas que se pasan muy rápido.
Ya lo verás¡¡
Y luego como nueva. De vez en cuando necesitamos un poco de reposo.
Ánimo.
Roque.

Esther dijo...

Gracias Roque, eres un solete :-)
Mañana iré a ver vuestro superpartido. Un besito.

Chuspe dijo...

Ánimo preciosa que vas a ver como en cuanto descanses un poco vuelves recuperada y con más ganas que antes. Te lo digo por experiencia. Te quiero.

Esther dijo...

Eres más rico que un "san luis". Gracias gatito, ya sabes que a pesar de que esté algo triste, yo soy feliz viendote disfrutar a ti, así que este finde espero que te diviertas en tus partidos y juegues como tú sabes. Y mañana iré a recoger mi premio de campeona de 1ª fase del ranking de SOTO, BIENNNNN!!!!! TQM

Unknown dijo...

Esther, tu pareja deportiva (es decir, yo), te ha echado muchísimo de menos este fin de semana. Te he sustituido en tu clase de padel semanal y después en el mixto que hemos jugado hoy (por cierto, me lo he pasado genial haciendo de "sustituta"), pero disfruto mucho más cuando, dentro de la pista, te tengo al lado o enfrente. Te recuerdo que eres una deportista y, como tal, debes crecerte ante las dificultades, tú sabes hacerlo y además cuentas con la ayuda y el cariño de los que te queremos. MUCHO ÁNIMO!!!!!. GEMA.

Esther dijo...

Se me van a saltar las lágrimas!!. Jo Gema eres un solete. Gracias por tus palabras de animo y apoyo!!. Me siento feliz de que este finde hayas sido YO porque si yo no puedo disrutar de esas clases y partidos, quien mejor que tú (mi compañera) para hacerlo. Eres la serenidad que me calma en la pista y ahora que estoy fuera y hundida lo sigues haciendo. Gracias de corazón, a ti y a todos los padeler@s que me han mostrado sus muestras de cariño y apoyo por el tema de mi lesión. Estoy deseando recuperarme y empezar a dar GUERRA!!!

Publicar un comentario