Partidos del 4, 5 y 6 de Febrero de 2010

Estaba deseando volver a jugar al pádel. Lo ansiaba con tantas ganas que estaba acelerada y jugué peor que mal.
El Viernes estropeé yo solita un partido que se antojaba disputado y precioso. Lo siento Gema, desde aquí te pido disculpas. Me sentía sin confianza en mi misma, insegura en mis golpes y lo eché todo a perder. De esos días en los que uno piensa "NO JUEGO MÁS AL PÁDEL". Toda la semana deseando que llegue el Viernes para llegar a Colmenar y jugar con mis amigas y luego voy y lo fastidio todo... En fin se puede ser bobo pero, lo mio fue de libro. Como siempre Manoli destacó por sus potentes saques y drives desde el fondo de la pista totalmente cruzados y a "toda leche". Gema por sus voleas de revés y de drive bien colocadas a las esquinitas. Y super Virgi, pues es "SUPERVIRGI", jeje ;-)
Cuando nosotras acabábamos nuestro partidillo llegaban los chicos a disputar el suyo. Alfredo, Sergio, Cali y Chus comenzaban un partido lleno de puntos largos, smash espectaculares de Cali y buenos juegos de los 4 en general. Es otro pádel. No es por desmerecer el de las chicas pero es que es impresionante ver como corren por la pista y son capaces de llegar a dejadas pegaditas a la red y a todo tipo de bolas que a priori parecen puntos definitivos.
No pude ver mucho más del partido de los chicos porque las "nenas" nos teníamos que ir a arreglar. Esa fue la noche de la "Fiesta de las Tostas", así que la ocasión requería soltarnos la melena y cambiar nuestro atuendo de padel por unos buenos tacones!!. La crónica de "las Tostas" la escribiré en breve, lo prometo.

Al día siguiente habíamos quedado con Roque y Virgi para jugar nuestro anhelado partidillo mixto de todos los findes (excepto el anterior claro). Y bueno... empecé fatal. Chus jugó genial y solamente en los últimos 40 minutos de juego comencé a soltarme y a ser la Esther que juega al pádel. Ya era demasiado tarde claro pero bueno, hay días que no es el día... Lo malo es que mi Chus pues se acaba desesperando porque ve que todos sus esfuerzos y ansias de ganar no sirven de nada si yo no le acampaño, y yo pues me hundo más. Al final se convierte todo en una espiral de angustia en lugar de disfrutar del juego. Otro partido de pádel que desaproveché y me cargué yo solita... De psicólogo...
El Sábado sólo jugamos ese partido en todo el día. Todavía mi pierna no está del todo recuperada y Chus también sigue con molestias, así que nos hemos propuesto bajar un "pelín" el ritmo (de momento).
El Domingo acudí a mis clases de pádel. Lo pasamos genial en la clase y esta vez dimos un poquillo más de guerra en el partido final contra el profe, verdad cuñao??. jejeje. A las 11, nada más terminar la clase habíamos quedado Manoli, Cristina, Rosa y yo para echar un partidillo allí mismo en Guadalix. Esta vez si fui YO. Disfrute y jugué confiando en mis golpes y corriendo como nunca a por todas las bolas y lo pasé realmente bien. Probamos a jugar todas con todas pero la balanza se equilibró en las parejas Rosa y Manoli VS Cristina y yo, creo que no me equivoco al decir que ahí fue cuando realmente disfrutamos. Hay que destacar el esfuerzo y tesón de Cristina que a pesar de llevar bastante tiempo sin jugar se defendió y atacó como una campeona :-)

Y de allí corriendo a Colmenar que Chus estaba jugando de nuevo en "los Arcos". Chus y Luis VS Virginia y Roque. Al menos con su hermano estuvo más disputada la cosa que el día anterior conmigo :-( Buenos puntos en una mañana nublada y que cerraba la lista de partidos del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario