Viernes POSITIVO!!!

Es Viernes, se ha arreglado el día (parece que no tiene pintas de que vaya a llover esta tarde), tengo partidillo en Colmenar a las 17:00 (mañana otro a las 11) y esta noche a las 22:00 nos vamos de FIES!!. ¿Qué más se puede pedir?... bueno que me dejara de molestar la pierna... Pero dejando a un lado los pequeños detalles... creo que este fin de semana es el bueno!!!.Parece que esta noche nos juntaremos bastantes. Me alegro. Me alegro de que el Pádel nos una. Me alegro de que el pádel permita unir a personas de edades y situaciones totalmente diferentes y que nos sintamos a gusto unos con otros tan sólo porque tenemos una razón de vida común: EL PÁDEL.

Desde hace un tiempo me siento más unida a mis amigas de Pádel que a mis amigas de toda la vida... Me cuesta contar mis cositas del padel a mis amigas de siempre porque... no les interesa en absoluto.
Esta noche intentaremos que esa unión y adicción al padel nos deje ver un poquito más de cada uno.
¡¡Buen fin de semana a todos los PADELER@ de la sierra más bonita del mundo!!!

1 comentario:

JLuis dijo...

Como os lo montais. Está muy bien la página

Publicar un comentario