Partidillo de Gema y Virginia el 21 de Marzo de 2010

Esta es la crónica de mi Gema , de un partido de la liga que juega con SuperVirgi, así que aquí está:-)



Esther y yo, habíamos dado la bienvenida a la primavera a lo grande, por la mañana, en el torneo PINK de la Sierra, conseguimos llegar a la final y alzarnos con el triunfo. Hubo sentimientos enfrentados, yo, quería ganar (como cada una de las que estábamos allí), pero iba a hacerlo contra la que por la tarde sería mi compañera, en una liga que se llama "Ladeveze" en el norte de Madrid. Era nuestro último partido de esta fase, jugábamos contra Mar Ceballos y Marta Verde, una pareja con un buen nivel de juego y muy competitivas (habían sido las campeonas en el periodo anterior), sin duda, unas rivales fuertes. La magia de la primavera me seguía acompañando y ganamos el primer set por goleada, Virginia estaba "enchufada" (ella es raro que no lo esté, es una gran compañera), fue uno de esos días que nos salía todo. El segundo set, fue más real, el resultado fue muy igualado, aunque la balanza, esta vez, se inclinó hacia nosotras. Para mí fue un gran día de padel!!!.

Gema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario