Finde del 9, 10 y 11 de Abril

El Viernes por la tarde en Colmenar Roque, SuperVirgi, Gemita y Chema jugaban un mixto en las pistas del polideportivo Fernando Colmenarejo. Buen rollo y buen pádel a raudales marcaron la tarde del Viernes en este mixto entre amigos.
Mientras tanto yo estaba en mi sesión de rehabilitación... pensando en lo bien que podría haber estado jugando al pádel en lugar de... "perder el tiempo"?? (esperemos que no pero... me temo que sí...).

El Sábado Manoli y yo habíamos organizado "mini-torneo" de nenas padeleras en las pistas de Colmenar. El mismo Viernes por la mañana me llamó mi amiga para decirme que las dos pistas estaban libres para el Sábado de 11 a 13 y qué si las pillaba.
Unas llamadas para ver si tengo partido de ranking y... Sí Manoli, píllalas , píllalas! que en un ratejo consigo a las 8 padeleras!!. Llamadas, mensajes y correos a mis amigas de la Sierra y a las 17:00 de la tarde ya lo tengo, ya somos 8.
Así que allí estábamos:
Gema y Esther / Manoli e Irene / Montse y Xochilt / Juani y Rosa.
Una mañana estupenda en la que Gemita y yo no tuvimos uno de nuestros mejores días. Pero bueno no estuvo nada mal. El viento nos hizo sufrir de cara a los globos, así que mis globos altos se torcián y estampaban en la malla metálica. Lo mismo pasaba con las bolas a media altura en la red, se quedaban "paradas" y se volvían complicadas para "smachar". A destacar el buen rollo y alegría entre la 8 participantes. Así da gusto jugar al pádel.

Y el Domingo pues volvemos a las clases con SuperRiky R. de 9 a 11. Estuvo genial!. Practicamos los giros en las salidas de pared y hay que ver lo mal que me salen!. En lugar de hacer un giro en el sitio, me creo que estoy en mis clases de aero-dance y le meto un chapset desplazando el giro y claro me quedo a tomar por saco de la bola. Sin embargo Manoli parece que ha nacido para esos giritos! Impresionante lo bien que acompaña la bola en el giro de drive y todavía mejor en el de revés. Practicamos los giros, salidas de pared de las esquinitas, las bolas a la malla y las voleas. Y después de las clases, me mudo de pista que tengo partido de ranking de soto (en Guadalix :-) Xochilt y Virginia VS Gema y Esther.
Empezamos un poquillo mal. Gema ha dormido poco. Tiene mucho trabajo y la falta de sueño se refleja en sus ojillos. Y a mi no me entra todo lo que me gustaría... Tenemos que coger la red, porque nos estamos quedando muy atrás. Gema me anima a subir porque Virginia y Xochilt no siempre suben y atrás se hacen bastante peligrosas. Nuestro fuerte es la red, si nos quedamos atrás nos van a comer. Intentamos tomar la red siempre que podemos y la cosa empieza a cambiar y a ponerse a nuestro favor. Salvamos el primer set con un 6-2 y en el segundo set ya estamos enchufadas y no hay quíen nos saque de la red.

Mi Chus sigue en "reposo" porque su codo no acaba de recuperarse del todo. Mi rodilla tampoco y por eso he bajado un poco el ritmo y el hielo después de cada partido se ha convertido en mi aliado. Malos tiempos para los CHUS-EST :-) a ver si la cosa empieza a mejorar...

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola, como siempre tus cronicas Esther estupendas en lo de mis giritos creo que me has sobrevalorado.¡¡¡¡¡ERES ESTUPENDA¡¡¡¡¡¡.Un beso a Chus por sus fotos que estan genial. Vamos a ver este finde que nos espera segun el tiempo tenemos dos semanas de lluvias ¡¡¡que horror¡¡¡¡

Chuspe dijo...

Hola Manoli préparate pq voy a poner un vídeo resumen del superfemenino.

Un beso

Esther dijo...

Cómo que sobrevalorado? Si haces los giros como BISBAL!!! jejejeje. Por cierto, se nos ha estropeado el ADEQUA pero... ¡¡Tenemos el de Ángola!!, ¿a qué estás esperando para apuntarte con Irene?... ya sabes que tenemos pendiente un partido por finalizar jejejeje

Publicar un comentario