Semana Santa 2010 de pádel!

El Miércoles por la tarde me perdí un buen partido en Colmenar. La hermanas Herranz (Manoli y Gema) disfrutaban de una agradable tarde de pádel con Elena y Nieves.
A la mañana siguiente (Jueves Santo) teníamos nuestro partido de ranking de Soto en las pistas de Colmenar. Manoli e Irene VS Gema y yo. Partido que se antojaba complicado... porque Manoli e Irene ultimamente están que se salen y tienen unas ganas de ganarnos "que pa que". Gema y yo estrénabamos modelito, vamos a ver si nos trae suerte. Pues sí, va a ser que sí. En dos sets nos impusimos a nuestras amigas en un partido en el que hubo puntos realmente buenos. Jugamos con calma y corazón y me siento feliz porque no dije ningún taco durante el partido (eso es todo un logro!!) y me mantuve bastante centrada. Manoli e Irene le pegan fuerte a la bola y hay que mantenerse con la pala firme en la red para conseguir pillar sus trallazos. Fue una mañana estupenda.

Y al día siguiente teníamos un super partido de mixtos, nada menos que con los Rikys!!. Como Chus de momento no debe jugar (sigue con su lesión en el codo) pues le fuí infiel como pareja de pádel ;-) Así que allí estábamos Gema y yo más contentas que unas "castañuelas" porque los Rikys iban a jugar con nosotras!. Comenzamos el partido: Gema con Riky Rodríguez y yo con Riky López. Que lujo jugar a su lado. Tuvimos puntos de esos largos que molan un montón y Gema y yo intentamos en todo momento estar a la altura de las circunstancias. Tengo que decir que es la leche tener a Gema en frente en lugar de a mi lado. Me conoce bien y yo a ella y eso hace que sea super emocionante y divertido!!. Hubo momentos del partido que me fui un poquillo pero, me siento feliz porque enseguida me metía de nuevo y podía jugar concentrada y disfrutando. Corrimos de lo lindo. Luego cambiamos de pareja y yo jugué con mi super profe. Me encanta la pegada que tiene. Es otro pádel. Cuando jugamos con gente así, nos hacen sacar lo mejor de nosotras y se aprende un montón. Desde aquí les doy las gracias por haber compartido con Gema y conmigo una estupenda mañana de pádel.
¿Y el Sábado? Pues más pádel. Esta vez superpádel de nenas. Nos hicimos con las dos pistas de Colmenar (sin proponérnoslo, más bien por un malentendido) y a toda prisa conseguimos padeleras para disfrutar de una mañana de verdadero pádel de chicas. En la pista 1: Merce y Mónica VS Esther y Gema. En la pista 2: Manoli y Coqué VS Montse e Inma. A destacar , sobre todo, el buen juego de Manoli y Coqué. Es impresionante que para ser la primera vez que jugaban juntas se compenetraran tan bien!. Nos dieron bastante "guerra" y fue una pena que no pudiéramos acabar el segundo set. Lo tenemos pendiente, eh, chicas?. Nunca había jugado con Merce y Mónica y desde luego su forma de juego "a la australiana" me desconcertó bastante. Buenos golpes de Merce y voleas fuertes a la red que intentamos contrarrestar con bloqueos y algún smash que otro siempre que me era posible. Mónica destacó por sus potentes saques a mi revés que en más de una ocasión me jugaron malas pasadas. En definitiva fue una mañana divertida en la que se impuso el buen juego y el buen rollo entre las 8 padeleras.
Y como al día siguiente (Domingo), no teníamos clases en Guadalix pues sacamos pista en Colmenar. Esta vez nos daríamos cita Manoli, Coqué y su hija Almudena y yo. Impresionante Almudena. Mola. Somos de la misma "escuela" ;-). Comenzamos a jugar juntas, y para ser la primera vez que lo hacíamos no se nos dió nada mal. Sacamos el brazo de paseo y a cual más bestia :-). Intercambiamos las parejas, esta vez Coqué y yo VS Manoli y Almudena. Buenos puntos de las 4 y un super smash de Almudena del que mi "moratón" en la pierna derecha da fe. Si señora, me dieron de mi propia "medicina" jajaja. Pero, la balanza se equilibró cuando volvimos a cambiar. Fue una pena que tuviéramos que dejarlo. Otro partido pendiente: Manoli y Esther VS Coqué y Almudena.

Y si no había tenido suficiente con el partido de la mañana, por la tarde me esperaba un partidazo en Guadalix con nuestras peleonas "Geles y Noelia". Menuda forma de acabar la Semana Santa más güena. En más de dos horas nos dió tiempo a jugar 6 disputados sets, en el que primaron las bolas colocaditas de Noe y su capacidad para correr de un lado a otro de la pista como si nada, la fuerza de Geles y sus buenas voleas y smash (doy fé de ellos porque me llevé dos bolazos!!!! vaya finde de semana con los bolazos jejeje), Gema con su preciosa volea de revés y su pericia par sacar bolas de las esquinas y yo por mis bajadas de pared y potencia en el smash. Da gusto jugar con ellas porque siempre son partidos disputados y con buenos puntos. Y en los partidos amistosos es dónde realmente disfrutamos, sin presión y con buen rollo entre las cuatro.

A destacar a nuestro reportero favorito: super Chus, que me acompañó a todos los partidos de la Semana Santa, dejando constancia en fotos y videos el buen pádel que tuvimos. Espero que pronto sea yo la que vaya a verte a ti a los partidos. Seguro que sí, mi pequeñajo!!.




5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué lujo de crónica Esther, una vez más hay que quitarse el sombrero... los que tenemos la suerte de conocerte te adoramos. Yo ya no concibo un lunes sin "leerte". "El mundo" ha pasado a un segundo plano. OLÉ!!.

¡Cómo hemos disfrutado este finde jugando al padel, chic@s! Cada uno de los partidos que hemos jugado ha sido diferente y, no por ello, menos interesante: Elena y Nieves: Son la simpatía, ojo! que nos van a dar mucha guerra. Manoli e Irene: Se dejan la piel en la pista, como mejoran día a día, da gusto jugar con ellas. Los Rikys: calidad dentro y fuera de la pista... un lujo. Mercedes y Mónica: Ojalá se unan a la fiesta padelera, cuantas más seamos mejor. Manoli y Coqué: A pesar de sus saques (mortales) y su movilidad en la pista (desesperante), me encanta jugar contra ellas, son la alegría. Geles y Noelia: Son "la pareja". Geles, una máquina´y Noelia, es una de mis preferidas.

Y, por último, mención de honor para mi super-compi, ESTHER. Enhorabuena!Porque, además de tener las cualidades que todos conocemos, has conseguido evitar esas "palabrejas tuyas" que, todos los que te conocíamos, nos parecía imposible que pudieran salir de tu boca. Esa es mi chica!.

Ah! lo más importante, todo esto no sería posible sin Carlos (mi marido), que, siempre con la mejor de sus caras, me anima y me facilita cualquier situación para que pueda disfrutar de lo que más me gusta... hacer deporte. Gracias.

Esther dijo...

Hey Gemita! que gusto verte en los comentarios. La verdad es que ha estado genial. Ya podían ser así todos los días... sin currar y con mucho pádel :-) Nos vemos este finde... en las PISTAS!!! Un beso SUPERCOMPI!!

Unknown dijo...

Hola a todos, bueno Esther vaya cronica ``ERES GENIAL`` . Un beso para el fotografo oficial ``SUPER CHUS `` que no veas como se lo curra.Tengo que decir que yo tambien he disfrutado de lo lindo en todos los partidos,QUE BUEN ROLLO.

Unknown dijo...

BIENNNNNN!!!!! Manoli se ha pronunciado....!!!!!. Desde que es una estrella del padel, le cuesta relacionarse con los mortales.

Ah!, Chus, Manoli tiene razón, eres un cielo, cuando empieces a jugar al padel (ojalá sea pronto) te vamos a echar de menos, eres nuestro espectador más incondicional. Gracias.

Esther dijo...

Jejejeje!!! Manoli acaba de abrirse a las nuevas tecnologías!!! Si señor, que pena que ademas de comentarios no nos pueda dejar unas "CIBER-CRÓQUETAS" en el blog!!!!!!!!!! jejejeje

Publicar un comentario