24,25,26 y 27 JUNIO: Torneo VENTURADA

Ya están abiertos los plazos de inscripción para el torneo de Venturada.
CATEGORÍA: Mixta, Femenina y Masculina.
FECHAS: 24-25-26 y 27 de Junio. (El jueves y el viernes los partidos serán a partir de las 19)
CÓMO INSCRIBIRSE: En este nº de téléfono: 628 15 12 83 de 11-14 hrs. y de 15-21 hrs.

Esta vez no se suspenderá ninguna categoría, ya que se realiza porque son las fiestas del pueblo y la inscripción es gratuita, más no se puede pedir... jejejejejeje...
Gustavo es el coordinador de deportes, él está por las mañanas los días de diario.

¡Animo! y aunque parece ser que no hay limite de parejas inscritas, por si acaso no lo dejeis para el final además al ladito de las pistas teneis un bar que acaban de abrir y dan unas tapitas la mar de buenas... y unas jarritas de clara que quitan el hipo...

Información aportada por NICO.

10 comentarios:

Esther dijo...

Pues nada, aquí algunos miembros de la Colme-pandi ya nos hemos apuntado!!(Roque,Chus,SuperVirgi,yo...) ¿quién más se anima?. VAMOS MANOLI NO SEAS PEREZOSA!!!

Unknown dijo...

Qué envidia me dáis, en este no podré disfrutar de vosotr@s. Os deseo a tod@s lo mejor. Me queda el consuelo de saber que, después, podré leer la super-crónica de Esther, eso es lo más parecido a haber estado allí.

Un beso y Suerte! Gema.

Sergio dijo...

dnd esta este pueblo?jajaja

muchopadel dijo...

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Está aquí, es justo a unos 12 kms de Soto del Real, dirección carretera de Burgos, el pueblo está justo al ladito de la misma carretera A-1, se tarda muy poco, y hay 3 pistas, 1 cubierta y 2 descubiertas...

Sergio dijo...

Pues habra q apuntarse no?Quien se apunta conmigo para exarnos unas risas??jaja

Sergio dijo...

gracias nico por la info

Esther dijo...

¿Pero Sergio tú no te ibas a la playa? :-P

Sergio dijo...

oztiaa finde del 25!!!!!!buuuuf pues creo q no estoy aqui no,aunke todavia no es seguro.Yo m apunto y si luego no puedo jugar pos na,al ser la inscripcion gratis no pierdo na

David Mora Serrano dijo...

Se coinfirman los rumores...Diego y David repiten actuación en Venturada jejeje.

Esther dijo...

Mi Gema me abandona :-( snif, snif, pero que tiemble venturada... porque... ¡¡¡me he apuntado con SUPERVIRGI!!!!

Publicar un comentario