Felicidades SuperEsther



Felicidades preciosa eres la mejor dentro y fuera de la pista.

TQM

15 comentarios:

Esther dijo...

¡Como mola mi tarta! jejejeje. Eres el mejor marido del mundo y encima me quieres a mi! Gracias gatito por este post tan especial. ¡MUAKSSS!

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡
QUE TENGAS UN BUEN DIA.
BESOS.
ROQUE

Unknown dijo...

Por fin llegó el gran día.... FELICIDADES ESTHER!!!!!!!!!!!!!!.
Para la compi más especial... un beso muy muy cariñoso.
Gema.

Unknown dijo...

MUCHAS FELICIDADES... ASI QUE GEMINIS COMO MIS TRES HIJOS, POR ESO TIENES ESE CARACTER TAN GENIAL. BUENO TE DESEO UN FELIZ DIA DISFRUTALO MUCHO QUE LOS AÑOS CORREN QUE SE LAS PELAN.
MIL BESOS
JUANI

Esther dijo...

Muchas gracias a todos/as, me hace mucha ILU recibir vuestros mensajes en Superpadel!!!. Gema, casi has sido la primer en felicitarme jejeje.
Pues si Juani, Géminis, por eso estoy como una "moto" o "regadera" (lo mismo da que me da lo mismo) y puedo pasar de 0 a 100 en 2 milisegundos para lo bueno y para lo malo jajaja!

bebes dijo...

Hola guapa! muchas felicidades ! Espero que pases un día genial porque te lo mereces . Eres una tía genial y me alegro de haber compartido contigo momentos muy buenos este año. Mejor paro que si no nos ponemos a llorar vale?
Te veo el sábado !!!!!!!!!!
besitos

RoSa dijo...

Muchas Felicidades Esther!!!!!

Que disfrutes mucho de tu día

Un beso
Rosa

Carlos dijo...

Hola Esther, muchísimas felicidades de Charo y Carlos. Ahhhh, y que no pasa nada...por cumplirlos digo. Lo mejor?...Vivirlos.

Dos besos. ;>)

Charo y Carlos

Unknown dijo...

Música por favor: "Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseeeeeaaaaamos toooodoooos, cumpleaños feliz"
Un beso muy fuerte
Elena

Esther dijo...

Jejejeje, ¡¡¡como mola, gracias a todos!!! ¿pues sabeis una cosa?, que mi marido el mejor MARIDO del mundo me ha regalado OTRA TRITUBOX!!!! ¡TOMA YA! nuevecita con su paleterito a juego, la antigua la tengo en el taller y yo estaba un poco tristona sin ella y de repente, una nuevecita sin rajas, ni nada.

Soy la tia+feliz del MUNDO porque todos vosotros/as estaís en MI MUNDO

Montse dijo...

Essthherrr, muchas felicidades.... que seas feliz en tú día y que cumplas muchos más.....
Un besazo enorme, bueno dos...y un supertiron de orejas.

muchopadel dijo...

Felicidades Esther, y además Géminis como yo, somos los mejores, jejejejeje...
Un beso muy fuerte de parte de las Arantxas (madre e hija) y de mi parte también...
Nico y Arantxa.

el otro Jesús dijo...

Muchas felicidades!!!!
Aunque con un día de retraso también valen, no?

Jesús, Edu y la panda de Soto

Esther dijo...

Jejeje, muchas gracias a los amigos de Venturada (Nico y familia) y al clan de Soto (Montse,Jesús, Edu...).
Por cierto muy chulas las entrevistas de Carabías en la web de Soto jejeje. MOLAAAAA
http://www.padelsotodelreal.es/torneos/primavera2010.htm

Besos a todos y gracias de todo corazón a todos/as los padeleros de las Sierra!!

Andrés dijo...

Felicidades con efecto retroactivo(por la tardanza).-Saludos

Publicar un comentario