Vaya semanita (16 a 20 de Junio)!!!

Prologo by Chus
El martes por la mañana fui a un nuevo fisio que me habían recomendado y que por lo visto te quita el codo de tenista en menos de cinco sesiones. Cual fue mi sorpresa cuando me dice que lo mío no es codo de tenista y que es problema del hombro que hace que se me cargue todo el antebrazo. Pues bien después de darme una buena paliza a mi y a mi bolsillo jejeje , me dice ¡¡¡ A jugaaar !!! y que ni cincha ni leches, a pelo y que haga un estiramiento específico.
Este mismo día Rodol me propone un partido para el miércoles por la tarde y como todavía no estoy siguiendo el tratamiento de mi adicción al pádel, quedamos para jugar Rodol, Alfredo, Roge y yo en las nuevas de Colmenar.
Una vez allí comenzamos a pelotear y me quedé sorprendido pues no sentía ningún dolor ni siquiera al golpear de revés. Durante todo el partido pude golpear sin miedo colocando las bolas como hace tiempo que no hacía. El partido estuvo muy disputado y se jugaron muy buenos puntos.

Crónica by SuperEsther

El Viernes por la tarde teníamos un mixto amistoso con David Mora y Gema. Según estamos llegando a Colmenar el cielo se va poniendo cada vez más oscuro. Después de “comernos” un tráfico más lento del habitual y varias llamadas a Roque para ver si en Colmenar llovía o no, decidimos no cambiar la pista reservada por una cubierta… y al final acertamos sólo a medias.
Por las pistas están Manoli, Irene, Jose y David que van a jugar un partidillo. Así que venga vamos que ya es tarde. Comenzamos el partido y el drama de siempre. Hasta el segundo set no entre/entramos en el juego y por fin comenzamos a jugar bien. David tiene un estilo y un toque de primera y Gema, se adapta perfectamente a su pareja y le acompaña en su buen juego. Hubo que luchar un tie-break en el tercer set para dejar claro quién ganaba este encuentro: 7-5 para David y Gema en el disputado Tie-break. Mal sabor de boca para mí y para Chus que últimamente… juntos no levantamos cabeza. Aún quedan 20 minutos de pista, comenzamos un nuevo set y empieza a llover. Está lloviendo “como si no hubiera mañana” así que nos refugiamos los 5 (Paloma estaba allí de reportera gráfica) en la cafetería de las pistas.
Nos marchamos “cabizbajos”. Los dos estrenábamos pala aquella tarde, Chus una Royal Padel 795 que esa misma mañana me había llegado de Padelmania (impresionante lo bien que trabaja esta gente, tengo que decir que hice el pedido el día anterior…) y yo estrenaba la Tritubox de mi cumpleaños. Pues nada, lo de siempre; tantas ansias, tantas ganas y tremenda decepción. No es por haber perdido el partido, no es eso, es por ponerme tan nerviosa y jugar tan mal al lado de mi Chus.
El Sábado era el gran día. Me he pasado la semana de correos, sms y llamadas a mis amigas padeleras de la Sierra para organizar un “SUPERPADEL-SUPERNENAS MULTIPISTA”. Me apetecía un montón organizar una quedada de padel femenino, así que me puse manos a la obra y en apenas 2 días conseguí a las 16 padeleras para organizar el evento: 4 PISTAS- 2 HORAS. Organicé cuadros de juego, cartelitos para las pistas, hojita con cuadros y rotulador para que cada pareja fuera anotando los resultados, y el “puntito” diferente del torneillo: “sorteo de parejas”.
Y tengo que decir que salió todo ¡genial! Para que las parejas estuvieran los más compensadas posibles, me basé en el ranking de “Pink” para hacer las cabezas de grupo. Así que un papelito de las cabezas de grupo + un papelito de las 8 restantes y ¡ya tenemos las primera pareja! Y esa primera pareja fuimos Montse y yo. ¡Que guay!, me encanta jugar con Montse y la verdad es que se vio reflejado en nuestro juego, ¿verdad?
Estas fueron las parejas del grupo1: Montse y Esther, Nieves e Inma, Elena y Araceli, Virginia y María. Y las parejas del grupo2: Gema y Xochilt, Manoli y Merce, Virginia y Bego, Irene y Karina.
Las dos primeras parejas de cada grupo se clasificaban para el grupo ABSO y las parejas restantes para el grupo LUTO. Así que otro “todas contra todas” y se han pasado las 2 horas ¡volando! Partidos de 20 minutos que a mí personalmente me supieron a poco.
Chicas, sinceramente esto hay que repetirlo pero con 3 horas de juego y partidos de 30 minutos, ¿no creéis que hubiera salido mejor?

Agradeceros a todas vuestra presencia y entrega en el torneillo. De verdad que me emocionasteis cuando vi aparecer a Montse cargada con la super-orquídea!!, ¡vaya detallazo de mis chicas padeleras! Y el pijama super-bonito. Mención especial a Nieves que siempre me sorprende con algún detallazo (veansé las tortillas y bollos (sección fotos) que llevó al torneo de Soto)… venía cargada con una bolsa llena de botellas de aquarius fresquitas para todas!!.
Y tengo que mencionar a Irene, que me trajo un globo aerostático de las “pincesas Disney” además de un peluche de un canguro australiano (no podía ser de otro sitio, jejeje). Así que colgamos el globo en nuestro campamento base.
Me conformo con que disfrutarais del torneillo la mitad de la mitad de lo que disfruté yo. Con eso me doy por satisfecha jejejeje.
Que sepáis que los chicos ya están pensando en organizar su torneillo… envidia, eh??? Jejejeje.



Chus llegó al aperitivito en la cafetería de las pistas. Venía de jugar un amistoso con Sergio, Pepe y Jesús. Pero parece ser que el brazo le había molestado bastante. Por la tarde él no tendría partido de pádel (para descansar un poco el brazo) pero ¿yo?, yo le abandoné y me fui “de excursión” con Super-Virgi a Coslada. Sí, lo reconozco estamos “de la olla”.






Ángela es una padelera que conocí (virtualmente) en Retos Padel y que después de varias conversaciones y partidos fallidos por fin íbamos a conocernos en persona. Así que nos vamos a su urbanización que tiene pista chula de moqueta (que es todo un triunfo tratándose de una urbanización). Y nos perdimos. Claro que creo que la novedad hubiera sido no perdernos, ¿verdad Vir? Jejeje. Pero increíblemente nos encontramos y llegamos a la hora establecida.



Como me suena esta chica… comenzamos a jugar Sonia y Ángela VS Virgi y yo. Y la verdad es que Virgi y yo estamos jugando muy bien y muy compenetradas. Estoy probando a jugar en el revés y creo que no se me da mal. Intercambiamos las parejas y se nivela bastante más el juego. La verdad es que estuvo genial. Sonia y Ángela juegan bien y sacan bolas realmente buenas. Al final resulta que Ángela me sonaba del “torneo del Gusanillo del Pádel”, y Virgi conocía a Sonia de una quedada en Novopadel. Qué curioso… al final el mundo del padel es un pañuelo… y siempre estamos los mismos en “todas partes” jejejeje.
De vuelta a casa (esta vez no nos perdemos). Llamada a Roque y le cantamos Virgi y yo el cumpleaños feliz, jejeje. Ya estamos en Colmenar, ya estoy aquí cariño, ¡¡pero si te has ido a correr!! ¡Qué tío!



El Domingo por fin de vuelta a las Clases con Riky en Guadalix. Hemos cambiado a Luisillo por Irene. Así que allí estamos Manoli, Irene y yo disfrutando de las clases magistrales de Super-Riky. Corriendo me marcho a las pistas nuevas de Colmenar. Chus está jugando con Pepe, Chemita y David. Y en la pista de al lado están más amigos padeleros: Alfredo, Rodol, Segio, y Litu. Jejeje, me parece que necesitamos todos “unos chicles de esos” (véase el chat)…



Chus está contento, está jugando muy bien y está colocando la bola dónde quiere. Sólo vi el último set del partido pero pese a lo que Chema diga… a mi me parece que jugaron muy bien los 4. A casa corriendo que hay que “ponerse guapos”. A las 13:00 en el Bar del Club de Tenis se hará entrega de los premios del ranking de Soto. No podemos faltar, Gema y yo hemos quedado primeras del grupo1 y mi Chus y Roque primeros del grupo 2.

Vamos acompañados de Pepe y Conchi, son más majos que “las pesetas”, y allí están nuestros amigos padeleros. Unas mesas repletas de picoteo “del bueno” y ¡otra mesa llena de trofeos y cositas! Como mola. Y yo con la mini-cámara haciendo fotos a todo lo que se movía en el ambiente. Mi Gema no ha podido venir así que Chus y yo recogemos nuestros premios, creo que es lo más cerca que estaremos de recoger los
dos un premio juntos, ¿verdad? (es mejor tomárselo con humor…). Que guay, visita a una bodegas a elegir entre más de 50 en toda España, chaqueta Visión preciosa (aunque grande, al loro Mario que iré a cambiarla jejeje), trofeo de cristal HYPER_MEGA_BONITO y lo mejor, el reconocimiento de todos nuestros amigos padeleros.
Este ranking ha estado bien organizado desde el ppio. hasta el fin (incluida la entrega de premios y el “papeo”). Enhorabuena “PADELSOTO”.
Durante la mañana del Domingo Roque y Virgi se jugaban en tres Cantos el título de campeones de la categoría mixta. Y como no podría ser de otra forma pues ganaron. Más premios para “LOS SUPERS”.
Comida en Soto con la mejor compañía, que se alarga hasta las 19:30 de la tarde… a casa y ¿qué hacemos?... pues nos vamos a las pistas nuevas a jugar al padel Chus y yo (sesión de entrenamiento). Cómo lo echábamos de menos, ¿verdad? Antes lo hacíamos muy a menudo. Él y yo solos 2 horas entrenando golpes. No basta con sólo jugar, también hay que entrenar. Lo pasamos genial y os aseguro que yo acabé realmente cansada (sacamos nuestro mochilón lleno de pelotas “pochas” y ala venga). Vaya paciencia que tiene mi Chus conmigo. Me debe de querer MUCHO.

5 comentarios:

Esther dijo...

Impresionante mi Chus se ha estrenado como "cronista" jejeje. Eres en NUMBER ONE :-)

Unknown dijo...

Vaya cronica Esther como simempre estupenda, que no te quepa ninguna duda de que el sabado disfrutamos todas tanto como tu fue impresionante la organización, estoy de acuerdo contigo que el proximo debe de ser de 3 horas para poder disfrutar un poco mas si cabe.

Aviso a navegantes hoy es el cumpleaños de la guapisima Nieves Martinez.

Un beso para tod@s.

Esther dijo...

Nieves preciosa, te deseo un feliz cumpleaños y un enorme tirón de orejas!! jejejeje. Que pases un bonito día porque te lo mereces, eres tan bonita por fuera como por dentro. MUAKSSSS

bebes dijo...

Ya he hablado contigo por telefono pero de nuevo aquí te doy las gracias por felicitarme y por todo de verdad; por ser tan guay y por como eres. Como te he dicho antes, ya puedes ir buscando una pareja buena a mi compi que sé que a ti esto se te da muy bien pero le dices de mi parte que no se haga ilusiones que Elenita es mía y que sólo se la dejo un tiempo.
besitos

Esther dijo...

Pues ya tengo una en mente... jejeje. Si Elena quiere las pongo en contacto YA.

Un besote y enhorabuena tb para el Super-PAPA. Entre Elena y tú subís el indice demográfico de España jejejeje ¡que tias! ese va a ser el secreto de estar tan estupendas...

Publicar un comentario