Del 5 al 11 de Julio

El Lunes como ya os comenté en la entrada anterior no tenía GYM y Chus a “priori” parecía que iba a salir tarde del trabajo. Había preparado partido femenino a las 20:30 en Guadalix pero ¿qué iba a a hacer yo sola el resto de la tarde hasta que llegaran las 20:30?. Así que me puse a preparar otro partido, y esta vez mixto. Tenía que demostrarme a mi misma que soy capaz de jugar bien un partido mixto o no, y tirar la toalla. Así que desplegué mi arte “de organizadora” y me puse a llamar a unos y a otras. Lo que iba a ser un mixtito, acabó convirtiéndose en un Supermixto Superpadel Multipista, jejejeje, aunque modesto: 2 pistas, 2 horas. Me estaba costando lo suyo encontrar a la cuarta fémina y en esto que me llama mi Chus y me dice que al final no va a salir tarde y que no tiene plan de padel para la tarde. Le comento que estoy organizando el mixto multipista y se apunta de cabeza: 5 chicos y 3 chicas. Menos mal que me llamó en ese momento, sino se hubiera quedado fuera… estaba a punto de avisar a otra padelera.

Así que a las 18 de la tarde estábamos retando al Dios Sol los 8 padeleros “masokas” con ansias de padel y ganas de pasarlo bien. Organicé las parejas de la forma más compensada posible: Chema y Virgi, Jose y Noe, Chus y su hermano Luis y como última pareja Sergio y yo. Jugamos todos contra todos y fue genial. Alguna vez había peloteado con Sergio de pareja y estaba convencida de que con él haría buena pareja pero, es que nos salimos. Ganamos los tres partidos y nos compenetramos a las mil maravillas. Sergio tiene una precisión y calidad impresionante y es capaz de moverse a la velocidad “del rayo en la pista”, esto unido a su tranquilidad y confianza, hizo que yo desplegara mi mejor pádel y me sintiera segura en cada golpe. El primer partido lo jugamos contra Chus y Luisillo. Cuando acabamos Chus me dijo que menuda diferencia de jugar con él o contra él… jejejeje. El siguiente partido era contra Noelia y Jose. Noelia tiene un toque, técnica y velocidad, impresionante y Jose tiene una pegada y potencia que se sale de lo común, además es una pasada como evoluciona día a día… Pero… les ganamos, aunque en el Tie-break (todo sea dicho). Y el último partido y no por ello menos disputado fue contra SuperVirgi y Chemita. Vaya dos, Chema jugó muy bien y Virgi pues que voy a decir. Quizá el calor extremo nos benefició a Sergio y a mí porque noté a Virgi un poco “perezosa” (tú ya me entiendes, ¿verdad Vir? Jejejeje). Vaya dos horas de pádel más ricas. Lo mejor de todo es que los partidos estuvieron muy disputados e igualados y así es cuando realmente se disfruta.
En las pistas de enfrente, Manoli, Irene, Montse y Gema le estaban dando a la pala en esta tarde tan calurosa. Creo que Manoli e Irene intentaron imponerse con uñas y dientes a Montse alias “muro de acero” y a Gemita “puño certero” pero… no lo consiguieron… jejejeje.

Pues nada pitando a Guadalix, que ya llego tarde. En efecto, allí están Candelas, Merce y Rosita esperándome para comenzar el partidillo. Chus se ha venido a vernos con la esperanza de que hubiera alguna pistita libre y practicar pero… esto está de “bote en bote”, como muestra el partido de pádel 4x4 que se montaron Luis-Lola-Bertin-Inma (foto de abajo)..
No puedo dejar de mencionar el buen juego de Rosa. Ganó ella solita el partido. Yo no empecé mal pero a mitad del partido me fui viniendo abajo… al menos al ratillo volví y pude acompañar a Rosa en su buen juego. Pedazo de globos que se gasta la de Guadalix. Merce y Cande era la primera vez que jugaban juntas… pero “ojito con estas dos”… que si por separado ya son “peligrosas”, juntas pueden ser más que “temidas” ;-)

Y el martes Gym y el Miércoles…. Entrenamos pádel en Guadalix. Chus tiene unas ganas locas ( yo casi más que él)de estrenar su cesto nuevo Padel Coach “Piky CAR 3” con sus 2 pikys. Como mola, que contentos estamos con nuestro carrito de bolas. Por allí está Antonio Martinez impartiendo sus clases magistrales de pádel. De allí a Colmenar que juega ESPAÑA. Ya estamos en semifinales y eso no nos lo podemos perder.
Tenemos la mejor compañía para disfrutar de un evento como este. Chema, Ana, Alejandrita, Pepe, Conchi, Jose, Gema y el pequeño Héctor. Barbacoa y encima: ¡¡gana España!!. Qué bien sienta la victoria. Nos sentimos cada vez más orgullosos de ser Españoles. La pena es que mañana hay que madrugar…
El Jueves me toca gimnasio pero hoy es un gran día, mi hermano está de vacaciones y se viene a mis clases. Es una máquina, es el mejor hermano del mundo y es mi FAN nº 1 en mis clases de spinning, para él soy la mejor monitora de cyclo del mundo mundial, y él para mi es “UNA MALA BESTIA” . En todos los deportes en los que se pone un poquito, destaca. Si quisiera tomarse el pádel en serio estoy segura de que enseguida “despuntaría”, tiene una resistencia física, rapidez y fuerza impresionante. En fin, es mi hermano mayor y le quiero muchísimo. Así que panzada a abdominales “de las buenas”, tono y super-spinning, si señor!.

Chus y Roque están haciendo el curso de monitor de la Federación Española de pádel . Así que están secuestrados de Jueves a Domingo de 8 a 21 horas. Parece realmente complicado. El calor, la gran cantidad de temas que abarca el curso y la complejidad de los ejercicios de cara al examen hace que cada día Chus vuelva un poco desilusionado y cansado a casa. Yo estoy solita, así que o me pongo a cocinar o me monto partidos sí ó sí. Bueno un poco de todo jejeje.
El Viernes me apunto a un partido en Alcalá de Henares por la web social de retos padel. Se juega en el “Momo”, nunca había jugado allí y la verdad es que el club está genial. Tiene piscina, campo de golf, chiringuito y mogollón de pistas de padel de muro y cristal. Pero tiene un gran pega que a mi parecer LO MATA: sólo se puede reservar hora y media. Pero bueno, ¿estamos tontos? o ¿qué? . La reserva se puede hacer a través de Internet pero solo da la opción de elegir 60 o 90 minutos. Si quieres alquilar 2 horas tienes que realizar la operación de reserva y pago dos veces, menuda chapucilla…
En fin. Lucas (ya le conocía de otro partido en Torrejón) y yo nos vamos al Momo. Llegamos casi con media hora de antelación. Los viernes el tráfico es totalmente imprevisible. Así que comenzamos a pelotear. Llega Gema, una chica muy maja que juega muy bien y falla muy poco. Seguimos peloteando los 3… pero el cuarto jugador se retrasa y hasta pasados 20 minutos de la hora acordada no llega… (sin comentarios)… Comenzamos a jugar. Yo voy con Miguel (el que ha llegado tarde). Comenzamos bien pero no me concentro… Hay poco ritmo y es un ambiente “demasiado distendido”. Yo no estoy acostumbrada a esto. Un placer haber compartido con vosotros esta tarde de pádel pero… jugar así… no es lo mío. Me voy un poco desilusionada/decepcionada a Colmenar. Mi gatito me recibe con los brazos abiertos.
Esa tarde en Guadalix comenzaban los partidos del “Retro-pádel”. Pepe e Irene son la bomba, además de ganar sus dos partidos de la tarde, ganan en estilismo y simpatía!!. Como muestra podeis ver la foto que Manoli me mandó. Qué pena no haber estado allí.
Como Chus está liado con el curso, le hemos pedido a Mario y Antonio jugar nuestros partidos a partir del Domingo. Y como son más majos “que las pesetas” pues no ha habido problema. Los jugaremos el Lunes y el Miércoles.
El Sábado tengo partido mixto amistoso en Colmenar. Mi Gema y Elias VS Riky (mi profe) y yo. Gema y Elias se han apuntado juntos al retro-padel y van a probar qué tal se llevan como pareja de pádel. Desde luego se llevan “a las mil maravillas”. Riky y yo sólo pudimos hacerles un set. Y a pesar de que en otros dos sets íbamos con el marcador por delante y con bastante ventaja, estos dos jugones nos remontaron y los ganaron. Un olé, olé, olé por Gema, Elias y Riky, es todo un lujazo compartir pista con ellos. Me he quedado con ganas de revancha, así que intento prepararla para el día siguiente pero Elías no puede. Así que llamo a Antonio-mano-dulce y vamos a jugarlo de 11 a 13 en las pistas nuevas de Colmenar. Hace un calor impresionante.
Cuando llego me encuentro a Manoli, Araceli y Cristina, que acaban de terminar su amistoso de la mañana. Cristina está pletórica: ha ganado sus partidos de retro-padel y está supercontenta con la parejita que le encontramos, jejejeje. Si es que Javi es un sol.
Roge, Rodol y Litu están jugando un partidazo a pleno sol. Como mola, siempre estamos los mismos.
Y comenzamos nuestro partido. Desde aquí le hago la ola a GEMA. Se salió. Si el día anterior jugó fenomenal, hoy (Domingo) jugo hyper-mega-super-fenomenal. No había quién le colara una bola. Y ¿Antonio? Creo que falló ¿una bola en todo el partido? Creo que sí, que una bola como mucho. Así que por más que Super-Riky y yo lo intentábamos y no cesábamos en nuestro afán por ganar… sólo conseguimos hacerles un set en más de dos horas de juego. Estuvo genial. Como siempre el garbanzo “pocho” pues fue “la de siempre” pero “hay que venir llorao de casa”, así que esta vez no voy a lamentarme y pasaremos página.
Aperitivo en la cafetería de Samaranch y corriendo a casa que hoy Domingo mi Chus sale pronto y por fin comemos juntos.
Chus te echo de menos. Estos 4 días casi sin verte me hacen sentir perdida y vacía.
¿Y por la tarde? NOS VAMOS A VER A ESPAÑA con nuestros amigotes de Colmenar: Supervirgi, Chema, Ana, Alejandrita, Pepe, Conchi, Jose, Gema y Hector. Esta vez tenemos concurso de “ensaladilla rusa” y degustación de empanadillas y tortillas.
Pero claro como Jose es panadero nos tenía preparada una buena… supertarta de ESPAÑA!!!!!!! Y miles de delicatesen dulces que me da pereza enumerar… Bailamos hasta el waka-waka, ¡lástima no tener batería en la cámara para grabarlo! Jejeje. Lo pasamos genial y encima ¡¡GANÓ ESPAÑA!!, abrazos, euforia desatada y todos más felices que unas castañuelas. Seguimos hasta tarde festejando el acontecimiento histórico: ¡¡España campeona del mundo!!.
Hoy todavía estamos con la resaca de la victoria, más anchos que largos, orgullosos de nuestra España y nuestra bandera. Me alegro de haber compartido un momento como el de ayer con nuestros amigos padeleros.
Esta tarde a las 19:00 en Colmenar, Chus y yo jugamos nuestro primer partido del “retro-padel”. Quiero jugar tranquila y disfrutar del pádel como antes lo hacía. Nos enfrentamos a Jose y Manoli, no va a ser nada fácil pero lo vamos a intentar de eso podéis estar seguros.
Un beso y nos vemos…. EN LAS PISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario