Finde 2, 3 y 4 de Julio de 2010

Viernes 2 de Julio de 2010. Pistas nuevas de Colmenar. A las 18 de la tarde, todas las pistas vacías y nosotros 4: Pepe, Diego, Virgi y yo dispuestos a desafiar el calor y a pasar una buena tarde de pádel. La pena es que cuando aún nos quedaba media hora de pista la lluvia hizo su aparición y tuvimos que dejarlo. Y eso que era cuando estábamos remontando… jejeje. Manoli e Irene fueron más listas y jugaban su partido mixto de 19 a 21 en las pistas cubiertas.

Buen padel de Virgi (que nunca falla) Pepe y Diego. Yo creo que debería retirarme por un tiempo de los mixtos… últimamente sólo valgo para jugar femeninos. En los mixtos, ya sea con Chus o sin él empiezo a sentirme pequeña y a pensar en qué narices estoy haciendo yo ahí entre tremendos jugones, y se me encoje el brazo, la movilidad y mi juego se llena de un fallo tras otro.

Mientras nosotros le dábamos en las nuevas pistas de Colmenar, Roque y Chus entrenaban en la pista de “Los Arcos”. Cestas de bolas para practicar y entrenar, que así es como de verdad se mejora y se aprende. Pero a ellos la lluvia les pilló en el chapuzón post-padel, ¿verdad chicos?. ¡Qué bien os lo montáis!, jejeje.

Al día siguiente, sábado, Chus había preparado el “MULTIPISTA SUPERPADEL MASCULINO”. 4 pistas, 3 horas (de 9 a 12), 16 padeleros. Se había pasado la semana llamando a unos y otros y yo preparando los cuadros de juego para que todo saliera bien. La lluvia amenazaba con chafarnos el evento y en efecto nada más llegar al “Juan Antonio Samarach” comenzaba a chispear. Pero Laura (que es más maja que las pesetas) “removió Roma con Santiago” para cambiarnos a las pistas cubiertas y menos mal, porque a los 5 minutos, el tímido chispeo se convirtió en el “diluvio universal”.

Sorteo de parejas, repartimos los cuadros de juego, los rotuladores, y todos a las pistas!!. 2 grupos de 4 parejas. 2 pistas para cada grupo. Partidos de media hora en un todos contra todos. Y a la hora y media de juego (finalizada la primera fase del “todos contra todos”), repasamos resultados y las dos primera parejas de cada grupo pasan al cuadro “SUPER” y las otras dos al grupo “PADEL”.

Así que allí estoy yo, cada 30 minutos dándole al silbato y corriendo de pista a pista anotando resultados. Yo no sé vosotros pero yo desde luego disfruté como una enana. Y eso que apenas jugué (al final me colé con Merce en una pista jejeje). ¡Pero es que el ver tanto padelero junto jugando con ganas e ilusión me llena de energía!.

Estas fueron las parejas que se formaron por azar: Chus y Roge, Enrique y Rafa, Rodol y Pepe, Luis y Litu, Nacho y Jesús Calvo, Javi y Jesús, Roque y Chema, Jose y Antonio Carabías.

Y los campeones del cuadro “Super” fueron: en primer lugar “Enrique y Rafa” y en 2º Chus y Roge. Y en el cuadro “Pádel”: los campeones fueron Javi y Jesús y los segundos Jose y Carabias.

Pero vamos, que todos fueron ganadores, incluidas Gemita, Virgi, Merce y yo que estuvimos allí disfrutando del ambientillo, verdad?. Y para finalizar pues unas cervecitas en la cafetería chula del Samarach. Mola. Gracias de todo corazón a todos los que acudisteis a nuestra llamada, compartimos una maravillosa mañana de pádel.
Y encima por la noche… GANÓ ESPAÑA!!. Vaya día redondo. Así que el Domingo amanecimos todos más anchos que largos y orgullosos de ser españoles, ¿verdad?. Yo por lo menos SÍ.

Clases con Riky, Manoli y Luisillo en Guadalix. Y los amigos Josito, Butragueño y hermanos Coiduras jugando un padel magistral en la pista de al lado.

Chus y yo nos quedamos dos horas más entrenando. Venga a tirarme cestos de bolas a las esquinas y yo; encantada. Nos viene a saludar Andrés de Guadalix y acaba con nosotros dentro de la pista sacando junto a mí, bolas de las esquinas.

Nos vamos a Torrejón, tenemos un compromiso en el que no podemos faltar y os aseguro que me duele porque había organizado superpartidazo en Colmenar mixto. Diego, Antonio Martinez, Virginia y Gema. Casi va a ser mejor que lo disfruten ellas porque como os digo mi rachita en los mixtos es de pena…

Hace un rato he hablado con mis dos amigas y ya me han puesto los dientes largos de lo bien que se lo pasaron ayer por la tarde con Antonio y Diego, ¡¡¡que tías!!!. Pero no pasa nada, me he puesto las pilas y para esta tarde he organizado un “MULTIPISTA MIXTO” en Colmenar. Esta vez será un multipista “ligerito”. Sólo 2 pistas, 2 horas. Y luego tengo otro partido (esta vez femenino en Guadalix). Mañana os contare que tal ha ido todo. Con eso de que libro en el GYM, no encuentro otra forma mejor de pasar la tarde: llenarla de partidos!!!! SIII!!!.

Y sigo con la crónica de ayer que me enrollo y me voy del tema… jejeje. Pues nada que a la noche volvimos a Guadalix (había dejado allí mi coche “abandonado”) y fíjate 2 pistas libres. Así que hora y media más de entrenamiento con mi Chus. Lola, Inma, Luis y Bertín en la pista de al lado jugando un mixtito amistoso con un buen rollo increíble.

Pues nada, ¿ya está bien no?. Otro fin de semana que hemos estirado a tope y que hemos disfrutado haciendo lo que más nos gusta del mundo: JUGAR AL PADEL CON VOSOTR@S!!!.

3 comentarios:

rodol dijo...

Un 10 a la organización.

rodol dijo...

Un 10 a la organización...

jesus dijo...

Gracias Rodol. Por nuestra parte un 10 a todos los participantes. Todo salió perfecto pese a la lluvia (está bien que llueva pues está siendo un año muy seco, jejeje). El siguiente torneo será un supermixto del que ya tendreis noticias. Un abrazo a tod@s.

Publicar un comentario