Multipista SUPERMIXTO (19 y 21 Julio/2010)


El Lunes habíamos quedado de 20 a 22 para echar un supermixto multipista (pequeño). 2 pistas, 2 horas. Así que allí estábamos Pepe, Jose, Litu, Jesús (hermano de Litu), Virginia, Carolina, Gema y yo dándolo todo. Preparé las parejitas de la siguiente forma:
Virginia y Jesús. Carolina y Litu. Gema y Jose. Pepe y yo. Y estuvo genial. Pepe y yo empezamos un poquito flojos pero a medida que fuimos calentando empezamos a jugar mejor y los partidos estuvieron más disputados. Jugamos partidos a un set y nos dio tiempo a “echar” unos 4 sets. Lo malo es que a eso de las 21:50 ya no se veía “un pijo”. Pero allí estábamos Pepe y yo, dándoles caña a José y Gema que nos habían ganado en el primer partido. Lástima que quedamos en tablas a un 5-5 por falta de visibilidad y a grito “pelao” lamentándome cada vez que fallaba porque no veía la bola…

Tengo que mencionar el buen toque de Carolina. Tenía mucha curiosidad por conocerla jejejeje. Me habían hablado de una Argentina (Carolina) que jugaba muy bien y me apetecía mogollón saber si los rumores eran ciertos. Y sí, son ciertos. Coloca genial la bola, tiene calma, tranquilidad y cabeza en la pista y además falla muy poco. Así que da gusto compartir pista con ella. Hizo muy buena pareja con Litu. Ojo, esta pareja será de las “peligrosas” en el torneo de verano de Soto.
Nunca había coincidido con Jesús (el hermano de Litu) y me sorprendieron los “cañonazos” que es capaz de meter. Sí señor, menuda pegada. Él y Virgi se compenetraron muy bien y jugaron buenos partidos. Y Gema y Jose, pues se salieron. Que tíos!. Jose es pura potencia y Gema es puro control, así que hacían la pareja perfecta. Y Pepe y yo pues ahí estuvimos con “altos” y “bajos” pero finalmente conseguimos jugar BIEN juntos, verdad “Hinkley”? jejeje.

Roque y Chus se perdieron el Supermixto porque estaban entrenando en Los Arcos pero ayer (Miércoles) repetimos y esta vez no quisieron perdérselo.
Esta vez ampliábamos pistas. 3 pistas, 2 horas, 12 padeleros: Roque, Chus, Pepe, Jose, Chema, Luisillo, Virgi, Noe, Carolina, Montse, Rosita y yo. Toma ya. Hice las parejas lo más igualadas posible: Chus y Montse, Pepe y Carolina, Luis y Noe, Chema y Vir, Roque y Rosa y Jose y yo.

Jose y yo comenzamos en el pozo y…. ¡acabamos en la última pista! Jejejeje. Fuimos “in crescendo” . Ayer los partidos eran a un set, pero el primero que llegara al set, lo cantaba y se paraba el juego en las demás pistas de tal forma que el que ganaba subía a la siguiente pista (excepto en la pista final) y el que perdía bajaba a la pista anterior (excepto el que estaba en la primera pista). Así que era un poco estresante jejeje, había que darse prisa en despuntar y llevarse el set porque si ibas muy igualado… lo tenías chungo…

Estuvo guay. Fue un placer compartir pista con Jose, nunca había jugado a su lado y creo que lo hicimos bastante bien. Tuvimos algún bajón que otro pero conseguíamos volver… Excepto en el primer partido contra Virgi y Chema. Como jugó Chemita… el tío estaba “enchufado” (ese es mi Chema), no te “enceles”, eh , Vir? Jajajaja. No había quién parara a estos dos… Bueno aunque en el segundo partido les ganamos 5-4 y pitaron cambio de pista los de al lado ( ah!, se siente!). A destacar la buena pareja que hicieron Montse y Chus. Se compenetraron a las mil maravillas y mi Chus estaba feliz jugando al lado de tremenda padelera SUPERMONTSE!!.

¿Y Pepe y Carol? Pues genial!, "joe" Pepe conmigo no jugaste tan bien el Lunes, eh? Jejejeje. Luisillo estaba encantado con la pareja que le había tocado: Noelia. Y enseguida empezaron a entenderse en al pista. Rosita (que llegó tarde, como siempre, [lo tenía que decir Rosa… jejeje]) jugó con Roque y al finalizar acabaron junto con Chema y Virgi en el POZO…. Ohhhhh.

Fotitos y CERVECITAS en la terracita chula de la cafetería de las pistas!!. El marido de Rosa y su princesita Julia han venido a ver a Rosa, así que nos vamos todos juntos a tomar algo pero de camino nos encontramos “al colega de las pistas” con el cochecito “de los picapiedra”. FOTO; FOTO…. Como mola, me encanta estar rodeada de estos “locos del padel” que entran “al trapo que no veas”. Pues ala, todos en el “cochecito”.

En fin, de momento la semana va “viento en popa”. Echamos de menos en las pistas a nuestros amigos padeleros que están disfrutando de sus vacaciones… LO QUE OS ESTAIS PERDIENDO “BRIBONES”!!!.


3 comentarios:

luis dijo...

Un lujazo compartir pista con semejantes jugones, un 10 para la organización.
La cronista espectacular como siempre.

Chuspe dijo...

Que tal luisillo. A ver que tal se nos da el campeonato de Soto porque hay un buen nivel.

Chuspe dijo...

La verdad es que estuvo genial. Las parejas muy igualadas y grandes partidos.

Publicar un comentario