A las 19:30 nos enfrentamos a Raul y Maribel en la pista1. Es una pareja muy agradable que promete una rápida evolución. Estamos jugando bien y ganamos el partido sin problemas en dos sets.
El siguiente partido lo tenemos a las 22:30, así que nos quedamos por allí charlando con nuestros amigos padeleros y disfrutando de los partidos que se estaban disputando en las otras pistas. Partidos como el de Pilar-Paloma VS Nieves-Merce. Buen juego de las 4. Un partido disputado que finalmente consiguieron remontar y ganar las chicas de Bustar: Pilar y Paloma.
Nos vamos a la pista 2 y comenzamos nuestro partido VS Antonio Martinez y María Garro. Después de la derrota en el partido que “odio recordar” que nos ganaron Nieves-Antonio en el torneo de Primavera de Soto, estos partidos me dan “un respeto-cangüis que pa qué”.
Tenemos que estar relajados, hay que meter bola y no “irnos” del partido. Empieza el primer set y nos estamos poniendo por delante. Antonio está fallando más de lo que estoy acostumbrada y esto unido a que Chus y yo estamos jugando bien y fallando muy poco, nos está beneficiando.
No me lo creo, hemos ganado el primer set 6-1. Esto no es normal, no puede ser, no puede ser ¿tan fácil?. Y como suele pasar… NO LO ES. Comenzamos el 2º set con el saque de Antonio. Y hace unos saques “de la leche”. 1-0 para ellos. Le pido a Chus que esta vez comience él a sacar (su saque es bastante más poderoso y potente que el mío). Y perdemos su saque… 2-0 para Antonio y María.
Seguimos peleando, seguimos y empatamos a 40-40. Ganan el siguiente punto… ventaja de ellos. Salvamos el juego y poco a poco tras una par de puntos largos y peleados nos ponemos por delante. Este es el momento de sentenciar, ahora o nunca. Vamos allá Chus, vamos a hacerlo. Y lo hacemos!!!!!!!!!.
Dios! hemos sido capaces de remontar un nada-40 en un juego que era “la clave del partido”. ¡Qué felices estamos!. Si señor!!!, ya hemos jugado todos los partidos de la liga previa (en mixtos) y los hemos ganado, ¡que guay!.
Y el Jueves estiramos bastante bien la tarde… A las 19, Gema y yo teníamos que jugar el último partido femenino del torneo de Guadalix. Lo jugamos en Soto porque en Guadalix… está bastante difícil sacar pista. Llegamos un pelín tarde (desde aquí le pido disculpas a Merce y Nieves) pero es que teníamos que pasarnos por el Samaranch a pagar las pistas del partido de las 20h… El Partido de Soto fue relativamente rápido y lo resolvimos en dos sets.Hace unos días vi el partido de Merce-Nieves VS Pilar-Paloma y en ese partido jugaron realmente bien. Tienen buena pegada pero creo que con nosotras se las “encogió” un poquillo el brazo. Como hemos acabado pronto y nos sobra tiempo aprovechamos los minutos para salir volando a Colmenar porque tenemos pista de 20 a 22, y si nos apuramos llegaremos a tiempo.
Así que pitando a Colmenar y ya está allí Elías esperándonos. Las pistas a tope. Manoli, Irene, Elena y Nieves están dándole a la pala y en la pista 3 y al lado, Carabias y David acaban de terminar su partido VS Jose (pastelero) y David.Ya llega Riky Lopez y empezamos nuestro partido amistoso. Gema-Eli VS Riky-Esther. Partidazo. Vaya lujo compartir pista con estos 3… 2 horas de partido en las que nos dio tiempo a jugar 4 sets. Riky y yo nos compenetramos bien en la pista y a su lado fui capaz de permanecer centrada y hacer un buen partido. Buenísimos puntos por parte de los 4 y esta vez sí que me voy satisfecha con mi juego. Un placer haber jugado a tu lado Riky, haces que el padel parezca fácil y eres capaz de abrir ángulos de “donde no lo hay” jejeje. Cervecitas en la terraza para recuperar fuerzas, y de vuelta a casa.
¿Y el Viernes? Creo que prepararé un multipista jejejeje. Ya os contaré en el siguiente post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario