Finde 27, 28 y 29 de Agosto

El Viernes comenzaban las fiestas en Colmenar Viejo, así que entre las fiestas y los partidos del Torneo de Guadalix, era bastante complicadillo encontrar a padeleros disponibles para jugar, así que Chus y yo nos fuimos con el súper carrito de bolas a entrenar al Samaranch.
Definitivamente soy su peor alumna… no lo puedo evitar, esto es como cuando un hermano te da clases particulares o tu padre te enseña a conducir… Soy su alumna más rebelde y no me dejo enseñar… así que menuda cruz que tiene conmigo.

Tres horitas practicando bandejas, voleas y preparando los multipistas del fin de semana. Uno el Sábado de 9 a 12 (3 pistas) y otro el Domingo de 9 a 12 (4 pistas). Ya está todo organizado, en apenas un ratejo hemos conseguido los 16 padeleros/as del Domingo. Genial.

El Sábado a las 8:30 recogemos a SuperVirgi y a Carolina y nos vamos para el Samaranch.

Las parejas que iban a jugar, eran estas:

Elias-Gema, Chus-Virgi, Esther-Antonio M, Diego-Coque, Riky L-Carolina, Tamara-David.

Y digo iban porque la pareja Tamara-David no llegó a formarse. Tamara no llegaba: llamadas, sms y sin respuesta, y claro YO, DE LOS NERVIOS. Llamé a Merce A. (de Colmenar) para ver si nos podía hacer el favor de venir a jugar y suplir a Tamara, y en 10 minutos, allí estaba Merce haciendo pareja con David. Menos mal que teníamos 3 horas, porque los primeros 45 minutos fueron un desastre.
Yo estaba más pendiente del móvil y de los coches que llegaban al Samaranch que de los partidos y no daba “pie con bola” (más de lo habitual). Sólo empecé a levantar cabeza cuando ya era demasiado tarde… y eso que tenía una pareja “de lujo”.
Nivelazo en el multipista y buenos partidos de las 6 parejas.
De allí a la terracita del Samaranch (como siempre… todo un clásico), a disfrutar de la supertortillita de patata que nos ponen de pincho con las cerves (esto mejora por las mañanas)… a ver si empiezan a hacerlo también por la tarde (crítica constructiva) jejejeje. Fotitos con unos y con otros y muy buen ambiente.


Tengo que contar que Tamara no pudo venir por “fuerza mayor”. Por la tarde me llamó su madre y me dijo que cuando se disponía a venir a Colme al multipista, se cayó por las escaleras y que estaba ingresada en el hospital. Según parece perdió el conocimiento durante 2 minutos y la memoria (aunque luego la recuperó). Y encima la pobre, según me dijo su madre, estaba en el hospital súper preocupada por nuestro multipista… ¡¡Madre mía!! ¡¡Vaya palo!!. Desde aquí enviamos a Tamara todo nuestro ánimo y apoyo para que enseguida podamos disfrutar de su presencia y buen padel en las pistas. Hace un rato he hablado con ella y ya está en casa pero tiene molestias en las cervicales, así que esta semana la dejamos descansar de pádel. Muchos besos de todos los padeleros/as que compartimos pista contigo. Vuelve pronto.

El Sábado por la tarde Chus ha quedado con Bruno para jugar en Soto con Carabias y David. Yo no me he preparado nada para por la tarde, así que hago “de buena esposa” y me voy a verle. Fue un partido en el que las parejas fueron rotando y jugaron todos con todos.
A destacar la buena calidad de los 4. David tiene una técnica y elegancia en la ejecución de los golpes impresionante y los demás no se quedan atrás!!!. En las dos horas de partidillos hubo altos y bajos momentos pero en general para mí, como espectadora me pareció una pasada.
Y vámonos a la velocidad del rayo a Colme, que hemos quedado con la Colme-pandi para tomar unas tapitas en “Los Arcos”. Allí nos encontramos a Litu, Roque y familias y todos abordamos a Roque para ver qué tal se encuentra. Animo GALÁN!!. Cenita en la mejor compañía y juegos con los peques de Elias-Mar y Gema-Carlos, como mola!. Y a casita que mañana a las 9 tocan diana en el Samaranch.


Esta vez tenemos nada menos que 4 pistas. Las parejas:

Chus-Cristina, Pepe-Irene, Jose(paste)-Manoli, Jorge-Montse, Jesús C-Merce, Luisillo-Eva, Luis A-Esther y Alex-Gema.

Mola. Esta vez cambiamos el formato, el día anterior hicimos partidos de media hora en un todos contra todos pero esta vez el formato va a ser tipo “pozo” con partidos a 9 juegos en el que se pita “tiempo” en la pista que primero lleguen a 9 juegos.

Luis Angles-yo y Gema-Alex comenzamos en el pozo y tras un encuentro superdisputado y emocionante, somos salvados “literalmente” por la campana y Luis y yo salimos del pozo (4-4 y 15 nada para nosotros, verdad? Jejejejeje). Pero aquí lo importante no es como se empieza… sino como se acaba o la balanza del peso de los partidos ganados y perdidos…

En la pista de al lado puedo ver como Cristina, la hija de Manoli, se defiende con uñas y dientes, madre mía como está evolucionando Cristinita… al lado de Chus está sacando sus mejores armas!!. No tuvimos el placer de enfrentarnos a ellos… y mira que me mola tener a mi maridito “en contra” pero el azar (y el buen juego de Luis Anglés) hizo que fuéramos ascendiendo hasta la pista de los "Güenos" sin cruzarnos con Jorge-Montse, Chus-Cris y Luisillo-Eva.

Repetimos partido con Gema-Alex (en las pista de los güenos, porque ellos tb fueron escalando posiciones) y de nuevo el azar y la campana se puso de nuestro lado… Y tb por dos veces nos enfrentamos a Titán Manoli y al superhéroe Pepe. Creo que en uno de esos partidos protagonizamos el momento más divertido de la mañana. Íbamos empate a 6 y sacaba Luis Angles. 30-30 y de repente veo que en la pista de enfrente han acabado, no digo "ni MU", espero a que Luis saque y ganemos el punto y grito TIEMPO-TIEMPO, los de enfrente han acabado!!!!! Y Pepe con un rebote que pa qué! Me ha pillado “jipiando” a los de al lado y yo me parto… porque tiene toda la razón, he esperado a ganar el punto para cantar el tiempo!!! Jajajaja. Pero aún así jugamos otro punto más y… lo ganamos!! Y Pepe todo “picao”. Bueno tengo que decir que el último partido de la mañana tb lo jugamos contra ellos y esta vez… no hizo falta que nos salvara la campana… lo ganamos limpiamente y con bastante holgura.

Por una vez nos ha sobrado agua (haber, esta vez llevábamos “tropecientos litros”) y por una vez mi pareja (Luis Anglés) y yo, hemos ganado un MULTIPISTA!!!, así que se “me pira la pinza” y me pongo a empapar a todos los allí presentes. MOLA, han venido los peques y marido de Gema y nos vamos todos a tomar algo y tortilla (por supuesto). Fotos y “chaskarrillos” comentando los partidos de la mañana, alguna propuesta para crear una nueva sección en el blog…. Algo así cómo ¿mi culo y yo? jejejeje.

Pero el día aún no ha acabado, Chus tiene partido de lujo con Rodol, Roge y David a las 19h de la tarde y yo me voy a hacer de reportera, ¿habéis visto ya las pedazo de fotos que les hice?.

En los 2 primeros sets Roge y Rodol se salieron, no había forma de “meterles mano”, ni la calidad de David, ni los reveses “gatunos” de Chus eran suficientes para aplacar a “las fieras” Rodol y Roge. Un OLE-OLE-OLE para los dos pero tb para Chus y David porque en los dos siguientes sets… fueron ellos los que se crecieron y se alzaron con la victoria. Así que ya lo veis dos horas de buen padel y yo espectadora de primera fila.

Y en la pista de al lado, unos amigos padeleros con los que hace mucho tiempo que no compartimos “cancha”: Carolina y su marido Juan Pablo. Ya les hemos fichado para “Mi pala y yo”. Y en las cubiertas Luis Anglés ha venido con su “family” a practicar y darle un poquillo a la pala. Fotillos de todos y más fichajes para “Mi pala y yo”.

Y otra vez “a la carrera” a casa que tenemos cena con Pepe, Conchi, Jose(paste), su mujer Gema y el pequeño Hector.

MORAOS, nos pusimos MORAOS… hoy empiezo seriamente con la reducción de excesos… me estoy poniendo como una bola y habrá que parar en algún momento, no? Bueno eso me lo digo todos los Lunes… ¿seré capaz de cumplirlo esta vez?. SI!!!, hay que ser positivo, no? .

KISSESSSSSSSSSSSSSS

nota: Por cierto no podía despedirme de este post sin comentar el acontecimiento del mes, digo del año..... ¡¡¡ELIAS se ha comprado por fin unas zapatillas de PADEL!!!, im-presionante :-) jejejeje

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esta cronista es una mentirosiiiiisima!!!!!!!
Aquí la única que jugo por dos es esther, cogio todo, por arriba, por abajo, de reves, de volea.... ufffff, yo me cansaba solo de ver lo que hacías jugona..
Mención especial para gemita, por esas bolas que..... casí sin ayuda entrarón, y que, casualmente, nos beneficiarón

Chuspe dijo...

Mola mazo como siempre la crónica.Un abrazo para tod@s

Esther dijo...

Me preguntan los padeleros/os qué cuando saldran las cuadros de Guadalix??? ¡un gallifante a quién lo sepa!
... bromas a parte se preveé q salgan hoy o como muy tarde mañana, eso sí creo que nadie sabe si el torneo finaliza este finde o el que viene...
Estamos de capa caída... :-(

Publicar un comentario