MULTIPISTA SUPERMIXTO (11/08/2010)

El martes "SuperVirgi" volvía de sus vacaciones y aunque se marchaba de nuevo al día siguiente para seguir gozando de la playita, aprovechamos la “escala” que hizo en Colmenar para jugar un mixto con ella y con Roque.

Allí estábamos Chus y yo VS "los supers" (Roque y Vir). La verdad es que lo pasamos genial y esta vez, aunque nos ganaron… el encuentro estuvo mucho más disputado que otras veces. De hecho comenzamos ganando el primer set, perdimos el segundo y en el tercero llegamos al tie-break (que perdimos…). Pero bueno al menos esta vez supimos estar a la altura y darles un poquillo “de guerra”. Y es que aquí la señorita Virgi no pierde el “toque” ni aunque se vaya de vacaciones, y cuando se junta con Roquekoke, se vuelven prácticamente invencibles.

La pena es que se nos olvidó sacar la cámara para inmortalizar el momento.

Esa misma tarde en Navalafuente Gema y Elias se enfrentaban a su particular “bestia negra”: Diego y Noelia. Debió ser un partidazo por el relato que me hizo Gema tras el partido. Llegaron a tres sets y esta vez más que nunca… Gema y Eli acariciaron la victoria… que les hizo “un quiebro” en el tie-break del segundo set y acabó “escapándose” en el tercer set. Ánimo chicos, sois de las pocas parejas de la Sierra que tiene posibilidades para conseguirlo, así que la próxima vez será.

Y ayer miércoles, después del éxito del Multipista del Lunes, nos decidimos a preparar otro SUPERMIXTO. Esta vez las parejitas éramos:
Chus-Manoli, Jose L Matarranz-Tamara, Blas-Gema, Jose (pastelero)-Cristina, Alberto-Arantxa. Paino-Esther.


Lo primero, decir que me lo pasé genial jugando con Pai. Vaya tío más “luchador”, y Arantxa (su mujer) no veas cómo jugó de bien!.
Comenzamos a jugar en la pista central VS Alberto-Arantxa. Y lo dicho, Arantxa se defendía como una auténtica “jabata” y era difícil que se le escapara bola y Alberto, haciendo gala de su habilidad para ser “un muro” no perdía bola. Pero Pai y yo empezamos a enchufarnos y a atacar de lo lindo, así que empezamos a ascender en el ajustado marcador y ganamos el set. Cambio, nos vamos a la pista de “los Güenos”. Y allí nos toca enfrentarnos con Gema-Blas. Pero Pai y yo seguimos bastante enchufados y no hay quien nos pare… y a pesar de los “tremendos” saques de Gema y Blas nos llevamos el encuentro.

Genial Pai, seguimos en la pista buena!!. Chus y Manoli se unen a “nuestra pista”, y si en los anteriores partidos estábamos enchufados, aquí nos salimos. La verdad es que cuando juego en contra de mi Chus…. “me crezco”… o será que me esfuerzo más en demostrarle que puedo llegar a pillar sus dejadas y me dejo “la piel” en ello. El caso es que Pai y yo nos salimos y desesperamos “un poco” a mi Chus y Manoli jejejejeje.

De nuevo vuelven Gema y Blas, qué pesaos!!! Jajajajaja. Esta vez no están dispuestos a irse de rositas y luchan y pelean en un encuentro que estuvo de lo más igualado pero… que nos llevamos NOSOTROS!!! Toma ya!. Y otra vez contra Chus y Manoli. Que ganas que tienen de echarnos de la pista… Y vaya que si las tienen que… lo consiguen. Cuando gritaron “TIEMPO”!!!, el marcador iba 4-3 para ellos, así que cabizbajos Pai y yo nos mudamos. Y es que Chus y Manoli jugaron que no veas!. Les empezaron a entrar esos saques TITÁN que caracterizan a Manoli y los saques “derrape” de mi Chus, y éste corría a un lado a otro de la pista y no sé cómo pero ¡estaba en todas partes!, y Manoli pillaba hasta los “smash”!!. ¡Que tios!.
La pena es que en la pista Central no pudimos finalizar el último partido por falta de tiempo. Lo jugamos con Tamara y Jose Luis. Y se quedo a medias, habrá que finalizarlo en otra ocasión, verdad?.

Pai y yo jugamos con todas las parejas excepto con la pareja Jose-Cristina que estaban atrapados en “el pozo” intentado salir y cuando lo conseguían, los pobres se caían otra vez…

Y después como ya viene siendo costumbre nos vamos a la terracita del Samaranch a tomarnos unas cervecitas bien fresquitas, si señor!, charlas de padel y de lo que no es padel y un buen rollo increíble.
¿Hay otra forma mejor de pasar la tarde?, para mí: NO.
Besos

Ah!, se me olvidaba, jejejeje, que el Sábado repetimos. Esta vez de 9 a 12 de la mañana, sí!!!, 3 horitas, así que venga no seais remolones y vamos a jugar "con la fresca" (sobre todo la última hora jijiji...). Como siempre podeis apuntaos escribiendo aquí un comentario, en el chat, sms, o correo a superpadel@hotmail.com
+BESOS

4 comentarios:

Chuspe dijo...

Ayer estuvo genial aunque yo hubiese seguido una hora más. Por cierto yo no me pierdo el multipista del sábado. Venga animaros.
Un abrazo a tod@s

el otro Jesús dijo...

Que pena que no estamos el sábado... ahora que a partir del domingo os vais a enterar, que mi chica ha estado 2 semanas sin catar (el pádel...y lo otro, espero) y viene con un mono tremendo!!!
Un beso

Esther dijo...

¿Montse dos semanas sin darle a la pala? ¡Debe estar que se sube por las paredes! jejejeje.
Un beso Jesús, nos vemos :-)

Jose Luis dijo...

Si que estuvo bien. Yo era el primero que jugaba y me lo pase genial. Mi compañera una fenomena. Este sabado no puedo apuntarme que tengo guardia, pero el proximo que hagais me apunto. Ah, dos horas a mi tambien me saben a poco. Una horita mas es lo ideal. Saludos a todos.

Publicar un comentario