Navalafuente y MULTIPISTA SUPERMIXTO (9/08/2010)

El domingo volvíamos de nuestras vacaciones en el Puerto de Santa María y nada más llegar ya teníamos preparada nuestra ración de pádel.
A las 21:30 jugábamos partido masculino (Chus y Luisillo) y femenino (Gema y yo) en el torneo de Navalafuente.

Nada más llegar allí caras amigas como las hermanas Paloma y María de Bustarviejo que cada día están más guapetonas. Acaban de jugar su partido, y a Gema y a mí nos toca enfrentarnos a su mami Pilar y su tía Paloma. No podemos despistarlos porque Pilar y Paloma tienen muy buen saque y mucha pegada de bola.
Aparece por allí parte de la Colme Pandi: Jose (nuestro pastelero) con Gemita y el pequeño Héctor, Manoli y familia (Cris y Turri)… Y además viene también Elias, Marina… así que las gradas están bastante concurridas. Os hemos echado de menos, que lo sepáis.

En la pista de al lado Chus y Luis se enfrentan a Gustavo y Antonio. Es un partido que se antoja complicado pero que los de Colmenar bordaron desde el minuto uno. Chus y Luis jugaron con seguridad y empuje en cada uno de sus golpes y se llevaron el encuentro en dos sets. ¡¡Que contentos estaban los dos por su victoria!!

Y nosotras también ganamos nuestro partido, así que la noche salió redonda. En femenino, ¡ya estamos en la final!, es que había muy pocas parejas femeninas, así que el Sábado por la tarde veremos a ver qué pasa…

El lunes preparé un MULTIPISTA SUPERMIXTO. Ya viene siendo un clásico de Superpadel!!! Jejeje. 3 pistas, 2 horas, 12 padeleros/as. Mi Chus no podría asistir, porque se enfrentaba en Navalafuente a Rodol y Jose. Me ha dicho un pajarito que Rodol se salió en ese partido, jolines tío has venido “enchufao” de las Américas jejejeje. Enhorabuena a los dos (Jose y Rodol) por su buen partido. Chus y Luisillo no jugaron mal pero después de la rotura del saque de Chus parece que se vinieron un poquillo abajo.

Y en Colmenar, a las 19:00 estábamos las siguientes parejas padeleras (que me inventé intentando que el juego fuera los más compensado y divertido posible):

Gema-Roque, Noe-Litu, Manoli-Elías, Tamara-Antonio Carabias, Nieves- Sergio y Alberto-yo.

Partidazos. Alberto y yo comenzamos desde el pozo y en nuestro primer partido nos enfrentamos a Elias y Manoli. Y hay que ver como estaba "Doña Necla", le entraba todo y estaba enchufadísima. Elias no hacía más que animar a su Manoli y esta se crecía por momentos. En los primeros juegos nos tenían contra “las cuerdas” pero entonces Alberto y yo empezamos a compenetrarnos y a jugar nuestro buen padel y nos impusimos en el marcador. Alguien grito “TIEMPO!!!, ya hemos acabado el set” y subimos a la siguiente pista a luchar con Nieves y Sergio. Me alegra mucho volver a ver a Nieves dentro de la pista y no fuera (bueno siempre es grato verla en todas partes jejejejeje) a pesar del calor, aguantó como una campeona y al lado de Sergio hacía muy buena pareja. Vaya bolas que nos “metió” Sergio… que tío!. Pero mi compi, Alberto que es todo un campeón corría a por todas las bolas y rescataba puntos y los cambiaba a nuestro favor. Si señor!!. Por fin acaba el partido y subimos a la tercera pista, que guay!! Ya estamos en la pista de “los güenos”. Carabias y Tamara se habían “enrocado” en esta pista y no había quien los sacara de allí. Vaya dos!!. Comenzamos el partido y nos están “breando”. Perdí la cuenta de los saques que me coló el tío Carabias… Cuando me tocaba restar a mi le metí unos cuantos paralelos y luego “el muy cuco” me los metió a mi cuando le tocaba a él restar (con la diferencia de que yo no pillaba ni uno…) Y Tamara pues jugó genial. Vaya pareja buena… A pesar de todo Alberto y yo empezamos a despertar… lástima que fuera demasiado tarde… nada volvemos a la pista central.

Esta vez nos enfrentamos a Gemita y Roque. De nuevo comenzamos mal, y es que a estos dos les entra todo, TODO. No nos desquiciamos y empezamos a desplegar nuestro arte (jejeje) pero de nuevo es demasiado tarde… Roque y Gema hacen una buena pareja.
Otra vez al pozo y ya no queda tiempo para ascender… que putada. Y en el pozo nos quedamos. Litu y Noelia nos meten “la del Pulpo”. Juegos interminables de iguales-ventaja que no sé qué pasa que siempre se resuelven a su favor… Y mira que lo luchamos!. Litu está colando unas bolitas cruzadas que me dan ganas de saltarme la red y meterle un palazo!!! Jejejeje, y Noe, pues es la leche!!!.

En fin, que lo pasamos genial. Creo que las parejas que formé estaban bastante igualadas y competidas, todos los partidos estuvieron disputados y eso es lo guay. Tremendos jugones que me acompañaban ayer en el multipista. Tengo que destacar el buen juego de mi compi Alberto. Un placer compartir pista a su lado. Siento haber estado un poco “fallona”.

Fotitos para inmortalizar el evento y…¡CERVECITAS!.
Espero que Litu hijo, ósea Guille esté bien, le picó una avispa y nos dio un sustillo a todos. Un besote desde aquí para la futura promesa del pádel.

Pues nada chicos que gracias por compartir conmigo esta maravillosa tarde de pádel.
Nos vemos…. ¿el miércoles? Jejejeje. Ya sabéis que este miércoles repetimos, el que se quiera apuntar al "sarao", que me mande un "“sms”", o ponga un comentario en esta entrada o en el chat… Venga animaos, lo pasaremos GUAY!!!

8 comentarios:

Chuspe dijo...

Muy buena crónica Esther. Yo esta vez no me si que no me pierdo el multipista. Un beso TQM

Unknown dijo...

Esther, qué eficacia! En 12 horas, crónica y fotos, no hay quien te pare... eres única. ¿Qué haríamos sin tí?.

Estoy haciendo lo posible para no perderme el multipista del miércoles, guárdame una plaza, de momento, te lo confirmaré en breve.

Un beso a todos, ayer me lo pasé genial!

Unknown dijo...

Bueno Esther, vaya cronica y ademas en tiempo record, eres genial.

Cuenta conmigo para el miercoles que alli estaré.

Ayer disfrute como una enana, que buen rollo.

Un beso para tod@s.

Sergio dijo...

jode esther q velocidad!!!!Muy buena cronica,yo el miercoles no podre ir pero contar conmigo para cuando monteis algo q m apunto ;)

Sergio dijo...

Por cierto aunque ya lo dije lo vuelvo a decir,IMPRESIONANTES fotos profesionales de antonio!!!Menudo crack!!

Esther dijo...

Muy bien, gracias chic@s por los comentarios. De momento queda una plaza por confirmar en fem y otra en masc, pero es ampliable a 4 pistas si se apunta + people!. Venga animaos!!!

Jose Luis dijo...

Pues eso, ya lo comente en el chat, si quieres puedes contar conmigo el miercoles y asi me estreno en un multipista con vosotros, que ya veo que lo pasais muy bien. Un saludo

Esther dijo...

Los que se estrenan en el multipista pagan las cervezas, ¿NO? jejejejejeje. Contamos contigo Jose Luis, un besote y nos vemos mañana :-)

Publicar un comentario