la semana pasada, Bustar, el finde y +: Esther y Chema

Esta semana, me estoy retrasando con la crónica de los partidos del finde pero es que entre “las cosillas” del Torneo de Colmenar y el pico de trabajo en mi curro… no doy “abasto”.

Pues nada, voy a hacer memoria y voy a intentar recordar los partidillos.
Mi Chus se pasó las tardes de la semana pasada, día sí y día también, en las pistas del Samaranch. Partidos con Jose Luis Sevilla, Antonio Carabías, Jose(paste), Carlos Montalbán, Dani y algunos más que seguro se me olvidan.
Yo sólo llegaba a ver los últimos juegos, a tiempo para hacer las fotitos de rigor… y morirme de envidia… Las pistas como siempre a tope de 20 a 22, y los jugones de siempre por allí, Luisillo, Luis Anglés, Rodol, Alfredo, Enrique, las Neclas… lo de siempre vamos!!! Jejejeje.
Este fin de semana comenzó el torneo de Bustarviejo, y a pesar de los problemas meteorológicos, se han podido jugar bastantes partidos. El tiempo, como digo, no acompañó demasiado, pero nos respetó la mayor parte del Sábado y Domingo. ¡¡Menos mal!!.

Así que el Sábado por la mañana Chus Y Jose(paste) disputaban su primer partido del Torneo de Bustar… en Colmenar VS Yago y Juanjo. Fue un partido que resolvieron en un set. Por allí también estaban Pepe-Chema VS Enrique-Alfredo, Manoli-Irene VS Cristina-Montse y Mario A- Nieves B. Sorprendentemente yo, no tenía partido. Cuando quise prepararlo ya era demasiado tarde… así que estuve en Soto sacando pista para el día siguiente y disfrutando de los partidos de los demás. Y como no, de las cervecitas de después… jejejeje.

Por la tarde teníamos partido mixto en Bustarviejo con Ernesto y Nieves. Cuando llegamos las pistas de Bustarviejo estaban bastante animadas y llenas del buen rollo del ambiente padelero. Elena y Riky tienen que disputar su partido de mixtos en la pista de al lado, y hay que decir que fue un partido de lo más disputado. Finalmente se lo llevaron Riky y Elena, una pena que una de las dos parejas se fuera a consolación, en este caso Marisol y Álvaro.

Y ¿nosotros?, pues la verdad es que está mal que yo lo diga pero… nos salimos. Bueno tampoco tanto pero es que era un partido al que le tenía “muchísimo” respeto y salí supercontenta del juego y resultado obtenido. Chus y yo fallamos muy, muy poquito. Mi juego fue bastante “soso” pero… efectivo. Y pudimos mantener a Ernesto y Nieves alejados de la cabeza del marcador hasta el final.

Cuando acabamos, se acercaron a las pistas Eduardo, Montse, Jesús… así que más fotitos todos juntos. Eduardo y Montse tenían que jugar su partido pero… no se presentaron los contrarios. Así que a la mañana siguiente nos enfrentamos a ellos en las pistas de Soto. Y ganamos el partido, un partido que “a priori” pensé que resultaría mucho más difícil…

Y esa misma mañana en Colmenar, las Neclas (Manoli y Cristina) habían preparado partidillo amistoso con Chemita y Pepe. Y como tengo un corresponsal de primera en el Samaranch , os adjunto en este post su crónica del partido, no sin antes contaros que el Domingo por la tarde pillamos 3 pistas en el Samaranch y organizamos (a la carrera) un multipista bien chulo.

Las parejas eran: Gema-Eli, Roque-Vir, RikyR-Montse, Noe-Jose(paste), Marina-Oscar y Chus-yo. Estuvo genial. Sólo fueron 2 horas (a mí ya me sabe a poco un multipista de 2 horas) y se pasaron volando. Partidazos de los buenos con nuestros amigos padeleros, aunque nos quedamos con las ganas de enfrentarnos a Marina-Óscar y a Noe-Jose(paste). Otro día sin duda lo haremos.

Este Martes, los guapetones Pepe y Chema prepararon partido con las guapetonas Elena y Nieves, y aunque no tengo crónica de este acontecimiento, Chema me ha enviado varias fotos. Doy doy fe de que se lo pasaron genial (hablé con superNieves después del partido) y desde luego a juzgar por las fotos se nota que disfrutaron de lo lindo.

Hoy empieza el torneo de Colmenar. Esta tarde a partir de las 18:00 comienzan a jugarse mogollón de partidos de mixtos. Mi Chus estará allí a pie de pista pero yo no podré llegar hasta las 21:15 aprox. (el gimnasio...es lo que tiene). Llegaré a tiempo para ver al grupo 3 de las chicas. El grupo de Mi Gema. Esta vez nos hemos separado, es una pena porque este torneo siendo en Colmenar, es muy bonito e importante para nosotras pero bueno a veces las circunstancias hacen que las cosas salgan así. Allí estaré apoyándote esta noche. No lo dudes.

KISSES… y NOS VEMOS EN LAS PISTAS.


CRÓNICA DE CHEMA: PARTIDO DEL DOMINGO 19/09/2010 y COMIDA PANDI

Hola Esther. La crónica con las “ Super Neclas” es muy sencilla. La mañana empezó con risas y cachondeo ya en el calentamiento, con mis comentarios y chascarrillos, no sé qué pasa pero cada cosa que digo se descojonan. Hizo bastante calor, pero da gusto juagar con gente maja y encima amenizado con música de fondo de Cold Play (no sabemos de dónde venía, creemos que del campo de futbol), ¿qué más se puede pedir?.´

Bueno vamos allá. La madre (Manoli) aparte de venir guapísima, últimamente se “atusa” mucho, no sé yo..... Está que se sale con sus saques, remates a media pista cruzados y encima en la red estaba enorme. Si además le entra todo a la primera... ojo es difícil de parar, se viene arriba la jodía con su compi Pepiño.
Pepe esta que se sale, no sé qué desayuna o hace el amor demasiado, no sé, no sé, nos dio un recital de dejaditas, paralelos, revés paralelo, de todo, me tenía hasta los.... pues esos mismos.

La hija (Cris), peque pero matona, se va pareciendo a la madre, soltando unos estacazos/derechazos, que te tiembla la raqueta. Lo bueno que tiene, es que no se viene abajo en ningún momento, lucha y lucha y no se desespera y además le salen bastante bien algunos golpes, con mucha seguridad, hace gracia verla desde el fondo de la pista saltar y en el aire dar su golpe de derecha, como dice ella, con estas piernas como no voy a saltar bien. Te anima hasta cuando nos metieron un 6-0 (estábamos dormidos). Creo que es una buena promesa si se lo toma en serio, va a más. También, de vez en cuando suelta su gracia contra su madre o Pepe (madre me tenias que haber dado un “Peti Sui” más ¡leche!, o ¡cómo te odio madre!. A Pepe, que te corto los rizos o vete a dar un paseíto hijo), todo cuando la hacen un puntazo.

En fin, nos divertimos un montón. Luego el calor empezó a hacer mella y bajamos un poco el ritmo, pero seguimos hasta las 12 y mucho.
Terminado el partidazo, besos con ADN (el sudor jejeje), reposo y a las duchas que había cita para comer en Tres Cantos con los demás amiguetes padeleros (Pepe, Conchi, Noelia, Quini, Jose Tahona, Gema, Héctor, Manoli, Cris, Turri, Ani, Alejandrita y Chema).

Hay que destacar el estilo, glamour y elegancia que tienen nuestras chicas vestidas de largo, uno las ve de corto/padelero y luego cuando las ves tan bellas de largo.........

Conchi iba impresionante, Noelia espectacular, tipin a escala, Gema deslumbrante, Manoli bellísima, Cris diviiiiiina y mi Anita desbordante. Ni que decir tiene como íbamos los chicos, Pepe resultón, Quini atractivo, Turri casanova, Jose impresionante y Yo sencillito tirando a bien. Héctor y Alejandra juguetones y muy bichos.

Con las barrigas a rebosar, la pregunta que nunca se hace “ ¿Bueno a donde vamos?”, que si tira pa´ alla, tira pa´ aca, tira tu de esta que es más larga, etc... al final a casa de Pepe y Conchi a tomar unos cafelitos Nesspresos. Algunos vinierón cambiados ya de padel y otras se fueron a su hora para cambiarse y jugar.
En fin buen dia de Domingo con los amigos.

Eso es todo amiga. Un besazo con el permiso de Jesule.


OTRO PARA TI MI-“SUPERCISNE”!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ole Chemita!, me encanta tu crónica, y me encanta ver que has superado la crisis padelera post-veraniega.

Esther, gracias por tu apoyo, nos vemos esta tarde. Ah! yo también te voy a echar muchísimo de menos dentro de la pista. Jugar con Patricia es un lujo, sin duda, pero tu eres MI PAREJA FEMENINA!!!!.

Un beso.

Unknown dijo...

Chemita, eres al padel lo que José Mª Garcia al futbol, menuda cronica me parto...
Por alusiones: Alhaja, yo a tu lado me ``atuso´´ lo que haga falta.
Lo de ``enorme´´ supongo que lo diras por mis caderas... en fin! lo cierto es que me lo paso bomba con todos vosotros.
Bueno Chemita, con esta cronica ya te has ganado un taper de croquetas.

Turri dice:
Bueno Chema ya me explicarás lo de casanova. jejejejeje

Esther, para ti, ya no tengo palabras .... eres un CRACK!.

Un beso para tod@s

Publicar un comentario