Crónica de Chemita : Martes 14 SAMARANCH

Hola Esther, te habla tu corresponsal en colmenar.

Te envió unas fotitos que he hecho hoy al llegar a las pistas de Samaranch. Como siempre llenas y con buen ambiente padelero.

Por allí estaban Manoli/Irene & Montse/Karina. Ahí estaban las cuatro dándole bien a la pala. Luego después de llamar a unos y otros (que si estoy de cumpleaños, que me voy al futbol, que me duele la pierna o que tengo cagalera) conseguimos juntarnos pepe, Virgi, Elena y yo.

Nos lo hemos pasado genial, Pepe ha estado enorme cogiendo un montón de bolas, las suyas y algunas de Elena, tirándose por los suelos como una croqueta. Elena es guerrera y se puede jugar con ella muy bien, en la red las corta genial y es difícil cogérselas, además le da bastante continuidad al punto, me ha gustado mucho jugar con ella. Virgi en su línea, dando estopa, chillando, riendo y luchando …. Y yo bastante bien, ya voy cogiendo el ritmo y me salen bastantes cosas, hoy el revés paralelo y bajada de pared.

El partido ha estado bastante bien, hemos cambiado de pareja en el primer set que íbamos Elena y yo, y nos han ganado Pepe y Virgi 4-6. Luego hemos cambiado y Vir y yo hemos ganado el segundo set. El tercero ha sido para Pepe y Elena y el cuarto y definitivo ha sido para Vir y para mi. Hemos acabado cansados por que ha habido tantos muy largos de 12 ó 15 toques y mucho “iguales,“ventajas, iguales ,ventaja”….

Al salir hemos visto a Cristina y Jorge, tu cuñado Luis y el chaval que jugó el sábado contigo (Gonzalo).


Eso es todo desde colmenar, así son las cosas y así se las he contado. Para Esther desde colmenar city, un abrazo con beso.

1 comentario:

Esther dijo...

Chema, eres un "crack". Ahora sólo falta que me mandes la crónica de "los truchis-cuchis" y "las Neclas".
La estoy esperando.... jejejejeje.
Un beso supercisne

Publicar un comentario