Normas, cuadros y horarios VI Torneo Colmenar Viejo

Ya hemos creado los cuadros y horarios del Torneo de Colmenar, que como todos sabeis comienza este Jueves 23 de Septiembre.

Como recordatorio deciros, que la primera fase es en formato de liguilla (todos contra todos) y se juega desde el Jueves 23 hasta el Domingo 26.

En esta fase de liguilla, cada grupo dispondrá de forma exclusiva de las dos pistas para jugar sus "minipartidos" de todos-contra-todos. Así que por favor, es imprescindible que esteis en las pistas 15 minutos antes de la hora establecida en el horario de juego.

Los horarios de esta liguilla previa no se pueden cambiar y sólo se contemplará la posibilidad de cambio en el caso de coincidencias de horario con la fase final del torneo de Bustarviejo (horarios que todavía no sabemos).

Hemos intentado respetar todas las observaciones respecto a los horarios en los que podíais jugar y en los que no. Así que esperamos que todos podais disputar estos partidillos de la liga previa.



NORMATIVA

Un abrazo a tod@s y suerte

33 comentarios:

Sergio dijo...

madre mia el grupo 2.....tremendo!!!
duelo david-roge contra los rikis...ese es el partido del torneo!!

Jorge Requena dijo...

En una hora 2 partidos? y que pasa si se gana uno y se pierde otro, que ocurrira seguro...

Esther dijo...

A ver, que en una hora son 3 minipartiditos de 1 set. Se clasifican los dos primeros de cada grupo para el cuadro abso y los otros a conso.
No os agobieis que dará tiempo, eso si, como dice Rodol, hay que venir comio, meao y bebío!!! jejejeje

Jorge Requena dijo...

hala !!!!... si 2 partidos ya me parecia mucho pues 3... como esten igualados lo veo imposible.

Esther dijo...

Bueno... pues por eso en cada juego si se llega a 40 iguales se hará punto de oro y los partidos serán más ágiles.
A ver chicos, que este sistema de liguilla no es nuevo, acaso ¿ya no os acordais del año pasado?. Fue lo mismo y la cosa salió bien.
Venga, ya vereis como todo sale bien.

Esther dijo...

Comentaros que se ha echo una pequeña modificación en los cuadros y hace apenas unos minutos que están actualizados de forma correcta. Apenas a variado nada... pero por si "las flies" bajaros estos cuadros recien publicados (solo el que pone CUADROS), el otro está igual.

Chuspe dijo...

Para que no haya dudas en cuanto al sistema de puntuación que se va a emplear en la liguilla previa, hemos publicado un Anexo a las normas que explica como se juega con el punto de oro y con el tie-break sin diferencia de dos.
Comentaros que el sistema de puntuación con "punto de oro" no es algo que nos hayamos inventado nosotros sino que es oficial y aparece reflejado en el reglamento de pádel como explicamos en el documento.

Un abrazo a tod@s

Sergio dijo...

El punto de oro me parece ya excesivo

Sergio dijo...

por cierto q pasan con los cruces?Se supone q se enfrenatn segun los grupos?

Anónimo dijo...

Hola Sergio Buenos dias.

Si hubieras estado en la reunión de ayer,
que además fuiste invitado de manera explicíta, aunque la invitación también se extendía al publico en general, para todos aquellos que quisiera aportar, trabajo, ilusión o lo que pueda. Todo es bien recibido.Hubieras podido dar tus ideas, por lo que...
Los que estuvimos ayer, que fuimos 8 personas, tomamos a priori, las mejores decisiones para que el torneo salga lo mejor posible, y que toda la familia del mundo del pádel de la sierra norte de Madrid, disfrute lo máximo con el torneo.

Te quiero recordar, que:

- SÓLO DISPONEMOS DE DOS PISTAS.
- SÓLO TENEMOS 11 DIAS PARA DESARROLLAR EL CAMPEONATO, SALVO QUE POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR TUVIERAMOS QUE APLAZAR ALGUN DIA, Y PODRIAMOS DISPONER DEL SIGUIENTE FIN DE SEMANA.
- HAY 178 INSCRIPCIONES.
- HAY 115 PAREJAS
- HAY 197 PARTIDOS POR DISPUTAR.
- ETC., ETC.,

CONTRA ESTAS "DIFICULTADES"

- TENEMOS EL GRAN ACTIVO, QUE CONSISTE EN MUCHISIMAS GANAS, ILUSIÓN Y TRABAJO.

ADEMAS CON TODO LO RECAUDADO DE INSCRIPCIONES, JUNTO CON LA APORTACIÓN DE LOS PATROCINADORES, SERÁ PARA DISFRUTARLO ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES.

Por lo que no te preocupes en absoluto, que saldrá lo mejor posible, aprenderemos de los herrores cometidos en este. Pero nos servirá de referencia para que el próximo campeonato salga mejor.

Un fuerte abrazo.
Roque.

Anónimo dijo...

Los cruces se harán, como en campeonatos oficiales.

los cabezas de serie nº 1 y 2 uno arriba y el otro abajo y el resto se van sorteando en el cuadro de arriba y abajo.

Roque.

Sergio dijo...

Roque no te lo tomes a mal lo que he puesto porque no iba con esa intención,parece que te has molestado.Solo he comentado que lo del punto ese de oro es excesivo en plan de que es un poco loteria como lo del set ese de desempate a 10 puntos.Esta claro que por horario y tiempo hay q agilizar las cosas y la unica manera de hacerlo es de este modo.
Nadie discute que es muy dificil organizar estos torneos y todos estamos orgullosos de que tu seas el organizador porque como bien dices tu ilusion,ganas y trabajo va a hacer como en años anteriores que todo salga bien.
Aunque ayer no fuera a la reunion y en los papeles del torneo no salga mi nombre como colaborador aún habiendome ofrecido,sabes q si necesitas mi ayuda la vas a tener.
Un saludo y suerte!

Jorge Requena dijo...

Ok, yo nunca habia usado este sistema por eso me parecia imposible lo de los 3 minipartidos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Sergio.
En absoluto me lo he tomado a mal.
Simplemente queria hacer la aclaración.

Y INSISTO.
TODO EL MUNDO QUE QUIERA APORTAR LO QUE PUEDA, ES BIEN RECIBIDO. NO HACEMOS DISTINCION, NI POR EDAD, SEXO O RAZA.

Como comprenderás tampoco podemos estar insistiendo a la gente que venga a echar una mano.

Un abrazo.
Roque.

P.D. Te esperamos en las pistas.

rodol dijo...

Que tal Roque...
Bueno, creo que en este blog (gracias Esther, gracias MiChus), de lo que se trata es de aportar ideas y/o soluciones a posibles problemas que surjan acerca del padel en el circulo en el cual nos movemos nosotros. Sin duda, los comentarios de casi todo el mundo es que no hay tiempo para la liguilla de grupos (puede ser en algun caso una autentica loteria). Lo que nadie discute es tu implicación y trabajo en el evento y esto se refleja en que cada año este torneo va a mas...
Yo propongo ante el problema surgido que se elimine la categoría de Mixto (dejando solo femenina y masculina), así habría mas horas de juego y se podría hacer un desarrollo del torneo optimo en todas sus fases.

Un saludo

rodol dijo...

Otra cosa mas.

La semana que viene estoy de vacaciones por lo que si me necesitas para algo (algun recado por la mañana o algo) estoy disponible.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola, me llamo Roberto Romera y estoy inscrito en el Torneo de Colmenar Viejo. Escribo en este blog porque tengo un problema de horario en la liguilla previa y no sé a quién dirigirme para intentar proponer una solución viable. Por favor, si alguien de la organización lee este mensaje que intente ponerse en contacto conmigo (movil:617069111 correo: carmancio@hotmail.com)o que me facilite una dirección de correo/telefono movil para poder hablarlo.

Muchas gracias y un saludo.

Paco Serrano dijo...

Hola Roberto, buenas noches, en la "Normativa" del Torneo, arriba, en un documento "anexado", al comienzo de esta noticia, tienes los telefonos de cuatro miembros del Comité Organizador, ponte en contacto con cualquiera de nosotros, indicanos, por favor, el problema que mencionas e intentaremos buscarte una solución.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola a tod@s los padeleros de la sierra norte... qué ambientazo de blog!

Todos somos conscientes de la dificultad que supone organizar un evento así, desde aquí mi agradecimiento a la organización.
Mi sugerencia para todos los participantes, es que intentemos respetar las normas (que no habrá sido fácil llegar a ellas), teniendo en cuenta las limitaciones que existen: pocas pistas, poco tiempo, muchos participantes, pocos organizadores... Y no olvidemos nuestro objetivo principal: JUGAR AL PADEL!, que es lo que más nos gusta.
Con una buena disposición por parte de todos, el éxito está asegurado. Como dice Roque, aprenderemos de nuestros errores para mejorar en el próximo y, sobretodo, nos divertiremos!!!.
Un beso a tod@s.
Gema.

P.D.: A partir del martes de la próxima semana tengo las mañanas libres por si necesitáis que haga algo.

Esther dijo...

Esa es "MIGEMA"!!!! ole-ole-ole

el otro Jesús dijo...

Buenas a todos. Os comento "desde el otro lado" que la unica manera de comprender las normas y temas de un torneo, que a veces pueden parecer "caprichosas" o sin mucho sentido, es probando alguna vez a organizar un torneo.
Vereis como se "aclaran" muchas cosas.
Animo Roque y cia. Lo estais haciendo de miedo!!!

rodol dijo...

Bueno, parece que aqui cada uno se anestesia como puede... creo que me voy a poner una epidural.

Muchos animos de todo el mundo pero parece que nadie expone alguna solucion, ni tan solo una propuesta.

Ya es Jueves, ya no hay tiempo para cambios. Por lo que toca asumir las normas, valorar el trabajo de la organizacion y a disfrutar.

Un saludo.

PDT: La semana que viene, de verdad :), estoy de vacaciones... si me necesitais para algun recado estoy disponible (ir a por el pan, a correos, renovar el DNI...)

Esther dijo...

Pero Rodol, ¿qué cambios quieres hacer?. Hay "lo que hay" y "no hay más". Y saldrá bien, como salió bien el año pasado y como están saliendo todos los torneos de la zona. Un poco de fé ¡hombre!.

Y a jugar que son "two days" ;-)

rodol dijo...

Propongo que se juegue la primera ronda descalzo, para estar con los pies mas calentitos y darnos mas prisa...

¿que te parece?

:)

PDT: Por aportar ideas que no quede...
PDT2: tengo muchisimas mas ideas.

rodol dijo...

Sigo pensando que segun estan las cosas... el MIXTO sobra.

Solicito una seccion en el blog para los "ANTI-MIXTOS"

!!! ...di NO
al JAMON
CONQUESO
... !!!

Sergio dijo...

Rodol pero q t pasa?jaja

RoSa dijo...

¿Que te pasa Rodol? ¿no encuentras ninguna chica para jugar contigo? ;-) Yo creo que los mixtos son MUY interesantes. los cuadros están siempre muy abiertos y hay más parejas con posibilidad de llegar a fases finales.

Pd: A mi me gusta el jamón con queso ¡y con tomate!

Esther dijo...

Vaya, vaya como está el patio... yo propongo que entre los grupillos de partido, Rodol nos amenice a lo "cheerleader" y haga el baile del MOONWALKER (q le sale muy bien) jejejeje
¿VOTOS A FAVOR?
el mio!!!

Chuspe dijo...

Mi voto por RodolWalker

Sergio dijo...

yo voto xq rodol se busque una buena pareja de mixto,haga el moonwalker q nose lo q es y q nos pongamos a currar todos un pokito ya q son las 13h ajajaja

rodol dijo...

Lo que le faltaban a mis zapatillas de padel... hacer MOONWALKER ...

Propongo una colecta para cambiar mis zapatillas de padel...

No digais que no, ESTA IDEA ES COJONUDA...

¿que os parece?

RoSa dijo...

A mi esa idea si que me parece buena!!! eso y lo de "cheerleader". Si a Chus no le dejan jugar los femeninos podéis hacer equipo !!!!

Ahora bien si jugaras los mixtos de Bustar y ganaras ... ¡las zapas te las regalan! je, je

Esther dijo...

Pues eso Rodol, que al final TÚ que querías eliminar los MIXTOS... vas a tener que GANAR UNO para que te den unas zapas como Dios manda...
¡Ay alma de cantaro!

Publicar un comentario