Finde 11 y 12 Sep 2010

Este fin de semana Chus se ha quedado sin pádel… La semana pasada jugó algunos partidillos amistosos en el Samaranch pero empezó a notar molestias en el tendón de Aquiles. Finalmente acudió al médico y le diagnosticó lo que se temía… “Tendinitis del Tendón de Aquiles”. Y para colmo de males el Viernes empezó a encontrase fatal: dolor de cabeza, garganta… Vamos que este finde el pobre ha estado con un “trancazo” que “pa qué”. Ni siquiera pudo venirse a las cervecitas POST-multipista… así que fijaos si estaba “pocho”.

Una pena porque el MULTIPISTA-SUPERMIXTO fue todo un éxito. Esta vez todo el mundo acudió puntual a la cita (ejem, ejem…). Hasta las tardonas de siempre (jejeje… lo que viene siendo Mi Gema y Rosita de Guadalix) estaban allí puntuales y derrochando simpatía. Y es que se requiere un poquillo de tiempo para repartir las parejas, las bolas y las pistas.

Y estas eran las parejas: RicardoL-Cristina, RicardoR-Manoli, Nacho-Rosita, Pepe-Merce, Roke-Inma, Chema-Montse, JesusC-Irene, Jorge-Gema, Blas-Olivia, Luis A.-Virgi, Luisillo-Noe, Gonzalo-Esther.

Y lo bueno es que esta vez todos conseguimos salir del pozo… A las 10:30 silbato en mano, ordené el “cambio de sentido” y tras unos minutillos de explicación, de nuevo todos felices dándole a la pala.

Tengo que decir que fue un placer compartir pista con “el nuevo” jejejeje. Gonzalo es un chico de lo más luchador y agradable dentro y fuera de la pista, así que fue realmente fácil jugar a su lado. Estoy segura de que compartiremos partidos en sucesivas ocasiones.

Y Manoli y Riky R… fueron imbatibles!!. No hubo quién les tosiera, vaya dos. Anda Manoli, que con SuperRiky no fallas una bola, eh? Jejejeje. A mí me tocó repetir partido con los “fierecillas” Gema y el “chatungo” Jorge. Qué pesaos!! Dos veces nos ganaron (salvados por la campana), y la verdad es que la vez que les ganamos nosotros a ellos… también fue gracias a la campana.

Se acercaron a las pistas Titán-Turri (el marido de Manoli), la family de Luis A. y el padelero David H con su retoño Hugo.

La verdad es que éramos una “pedazo de panda”. Al último partido (a las 11:55) sólo nos quedamos los más “cansinos”, que no queríamos que la mañana de padel terminará. De allí a la terracita del Samaranch que ya están todos comiéndose la tortillita. Cervecitas por aquí y por allá y sobre todo “buen rollo”. Pepe (como siempre) amenizándonos el aperitivo hablando de su archi-conocida suegra y yo haciendo fotos a unos y a otros pero… se echó en falta a mi pequeño CHUS. Creo que queda rebautizado como MICHUS (una idea chula de Rodol jejejeje).

En la tarde del sábado tenía partido mixto con Eva y Bruno. Como MICHUS estaba malito pues le pedí a Riky L. que fuera mi pareja, y disfrutamos de un partidazo. Cada vez que juego con él, saco lo mejor de mí, puedo tener alguna racha mala pero enseguida Riky me llena de calma y vuelvo a desplegar un pádel más racional y sereno. Estuvo genial. Riky L. tiene una calidad impresionante, me faltan palabras para deshacerme en elogios hacia él. Todos los que le conocemos, lo sabemos, así que no diré nada más, que se estará poniendo colorado al leerlo jejeje.
Y Bruno?... “el –tío-que-más-corre-en-la-pista-del-mundo”, de verdad , eh?. ¡La leche!, daba gusto verle como se movía de un lado a otro de la pista rescatando bolas de “debajo de la moqueta”. Y Eva? Pues decir que es “un muro” es poco, porque además de que lo devuelve todo y no falla nada, es capaz de definir ella solita los puntos y colocar la bola en ángulos imposibles.

El Sábado por la noche, Chus y yo, nos perdimos la quedada nocturna de la “colme-pandi”. Nos hubiera gustado compartir mantel con vosotros pero Chus no estaba nada bien.

El Domingo por la mañana a la 9 tenía partido con las jugonas. Patricia Mostacilla, Olivia y Merce. Desde luego lo pasamos “bomba”. Fuimos rotando todas con todas y nos dio tiempo a jugar 5 partidilllos de 1 set. Yo me fui bastante feliz a casa porque sólo perdí un partidillo. Buen rollo entre las cuatro y diversión a raudales. Nuestro amigo Alfredo también estaba por allí, así que le cazamos en unas fotos.

¿Y por la tarde? Otro partidazo de jugonas. Repetimos Patricia y yo, pero esta vez nos acompañan Eva y Mi Gema. La idea era ir cambiando las parejas pero los juegos estaban tan disputados que finalmente decidimos no rotar y mantener las parejas: Patri-Eva VS Gema-Esther.
Vaya puntos de circo que hubo, y vaya leches que le metimos a la bola. Mi Gema empezó a sacar toda la potencia y parecía que habíamos intercambiado los papeles, esta vez era ella la que "smachaba" y yo la que aguantaba largos peloteos… que raro, ¿verdad? Jejeje. Estuvo muy bien, tenemos que repetirlo, ¿verdad chicas?.

Mi cuñado Luisillo, Jose(paste) Chemita y Luis A, disfrutaban de una tarde de padel dos pistas más abajo… y se les oía desde nuestra pista, vaya tíos escandalosos!! Jejeje.

Bruno y Chus vinieron a ver parte del partido y creo que no se aburrieron. Fotitos, como siempre porque un partido sin fotos, no es un partido.

Y nada aquí estamos deseando que salgan los cuadros del Torneo de Bustarviejo y esperando que Chus se recupere para entonces.

Un besote a todos nuestros amig@s padeleros y atentos a los MULTIPISTA!!!! jejejeje

3 comentarios:

Esther dijo...

GRACIAS A TOD@S POR ACUDIR A NUESTRA LLAMADA EN LOS MULTIPISTA, sois los NUMBER ONE!!!!!!!!!!!
Kisesssss

Unknown dijo...

Esther, como siempre OLE por tu cronica.
Creo que las gracias te las tenemos que dar a ti por organizar los multipista,tu si eres NUMBER ONE.
Chus espero que estes mejor, este finde te hemos echado de menos que lo sepas alhaja.
Un beso para tod@s.

Chuspe dijo...

Gracias alhaja: El trancazo poco a poco se va pasando y lo del tendón pues me parece que va para largo. Un beso

Publicar un comentario