MULTIPISTA SUPERMIXTO (11/09/2010)

Hola a tod@s, como ya sabéis este Sábado hemos preparado un multipista SUPERMIXTO de los buenos... Y es que esta vez vamos a superar nuestro record (que estaba en 5 pistas), esta vez tenemos 6 pistas y seremos 24 padeler@s.

Tenemos las 6 pistas de 9 a 12 de la mañana, así que os ruego que lleguéis un poquito antes (8:45) para que tengamos tiempo de repartir las parejas, estirar un poquito y saludarnos todos antes de empezar a darle a la pala.

Chus se ha lesionado, (tendinitis del tendón de Aquiles) así que no podrá jugar. Le echaremos de menos en la pista pero luego se vendrá a tomar las merecidas cervecitas en la terraza del Samaranch. A ver si se enrollan y nos sacan la tortilla jejejejeje.

El modo de juego será... el que ya conocéis (sube-baja, tipo "pozo") pero con una pequeña variente que estamos seguros de que lo hará más divertido.
Comenzaremos jugando tipo "pozo", con el sentido de las "agujas del reloj" (tenemos las 4 pistas del fondo más dos delante), así que yo lo veo como un círculo-rarito. Cuando llevemos 1,5 horas de juego, la que suscribe a golpe de silbato ordenará CAMBIO!!! y el sentido cambiará... la pista que venía siendo el "pozo" se convertirá en la de los "Güenos", y la de los "Güenos" en el "pozo", ¿qué os parece?, de esta forma ninguna pareja se estancará "eternamente" ni en uno, ni en otro extremo.... jejejeje.

¿Estás ansiosos por saber cúal será vuestra pareja? jejeje. Pues hasta mañana en las pistas... NADA. Top secret. Aquí os dejo el listado de los padeleros que acudiran a la cita.
Si teneís alguna duda, sugerencia, pues ala a escribir comentarios.
Animo chic@s que ya es Viernes!!!, y mañana tenemos 3 horazas de padel divertido , ¿qué más se puede pedir?.
KISESSSSS

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que haces un curro estupendo.
Y ademas lo del cambio a la hora y media, por mi perfecto.
Enhorabuena Esther ¡¡¡¡
Un beso.
Roque.

Esther dijo...

Gracias Roque, eres un sol! (la idea del cambio a la 1,5h es de Chus, jejejeje).

Por cierto mañana recoges tú a Vir, o voy yo a por ella?
Un beso.

nota: voy a ver si mando un mail (broadcast) a las padeleras a ver si se animan más nenas para el torneo de Colme.

Anónimo dijo...

la recogo yo.
Ya hablo con ella.
Y Chus que tal?
Le mande un mail ayer, y no me ha contestado.

Chuspe dijo...

Hola Roque:
Yo estoy jodido con lo del tendón y ahora encima me he resfriado asi que se presenta un finde de lo más alentador.

Anónimo dijo...

Arriba ese animo ¡¡¡, que se pasa rápido.
Yo tengo un mono ya de jugar que no te cuento.
Un abrazo.
Nos vemos.

HABER SI SE ANIMAN LAS CHICAS PARA EL TORNEO DE COLMENAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sergio dijo...

vamos chus!!!!descansa pal torneo de colemanr y el de bustarviejo si te has apuntado.Por cierto como llevas lo de no jugar?xDDDDDDD

Sergio dijo...

Jode esther como te lo curras!!!!Hasta los multipista!!!

Unknown dijo...

Me encanta Esther y Chus, como os lo curráis, sois el alma del padel en la sierra. ENHORABUENA!!!!.
Ánimo Chus, cuidate, mañana te echaremos mucho de menos, menos mal que te incorporas a las cervecitas, para eso tu amigo "Aquiles" no te molestará y para tu resfriado, ya te pediremos un carajillo bien cargadito.
Nos vemos mañana amig@s padeler@s!!!!

Esther dijo...

Con amigos como vosotros ¿quién necesita más? jejeje. Mañana nos veremos todos, en la pista o en el BAR, ¿verdad Sergio? jejejeje.
Un besote a todos

Chuspe dijo...

Gracias Gema. Aunque esté con un trancazo de la ostia me pasaré con mi gorrito de bola por las pistas para tomarme ese carajillo que me tendreis preparado jejeje. Un abrazo a tod@s

Sergio dijo...

Claaaaaro!!!!Yo juego un poco mas tarde q vosotros pero nos veremos seguro y para las cerves tambien!!

Unknown dijo...

Desde luego Esther-Chus, no creo que haya nadie que os supere a la hora de organizar cualquier evento.
Animo Chus, eso se te pasa enseguida.
Un beso para tod@s.

Chuspe dijo...

Que tal Manoli. He puesto un vídeo de las semifinales Gema-Esther vs Manoli-Irene en la sección videos amateurs. Espero que os guste.Un beso

Chuspe dijo...

Está aqui :
http://superpadel.blogspot.com/search/label/videosamateurs?&max-results=6

el otro Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el otro Jesús dijo...

Joer chus, un vídeo de las chicas en la sección "vídeos amateurs"... he entrado como un rayo a verlo... y resulta que es de pádel!!!

Mejórate, monstruo!!!

Chuspe dijo...

jejeje tu si que eres un monstruo

Cristina dijo...

Bienn!!!!! Por fin he conseguido crearme un perfil!!!!!
Gracias chicos!!!(Chus y Esther) por montarnos éstos saraos mejor organizados que en el PPT!!!!! Muakkkkkkkkkkkkkkk

Chuspe dijo...

Como mola Cris has conseguido registrarte. Ves como no era tan dificil. Un besazo

Unknown dijo...

ME ENCANTO EL MULTIPISTA DEL SÁBADO, ME LO PASÉ GENIAL, SUPERBIEN ORGANIZADO, MEJOR QUE MUCHOS TORNEOS....
ESPERO PODER REPETIRLO PRONTO...
CUIDAROS

Publicar un comentario