Respuesta Servicio Municipal de Deportes

Esta es la respuesta que nos ha enviado el Servicio Municipal de Deportes en contestación a los emails que enviamos mostrando nuestro descontento por la demora en el alquiler y el encendido de la luces en las pistas de pádel. Parece ser que las quejas no han caido en saco roto y algo se ha hecho por solucionar los problemas. Se ha habilitado un ordenador más para hacer las reservas y el servicio de luz está funcionando con normalidad.

Email contestación

2 comentarios:

Esther dijo...

Bueno pues aunque parezca mentira... han valido de algo nuestras quejas en forma de mails.
JUNTOS PODEMOS, si señor!!!

rodol dijo...

... a mi esto me ha alegrado un monton y me alegra saber que el Ayuntamiento no se borra ante estos problemas. Creo que entre todos (Ayuntamiento, Gestora del Samaranch, Club de Padel y Usuarios) podemos mejorar muchas en favor del padel.

Tengo la sensacion de que SOMOS FUERTES.

Publicar un comentario