23 y 24 Octubre 2010

Este fin de semana el buen tiempo nos ha acompañado, así que el sábado por la tarde la liamos en el Samaranch con uno de los ya clásicos “multipista supermixtos”. Esta vez seríamos 20 padeler@s, 5 pistas, 3 horas.

Chus no nos pudo acompañar. Los dolores en su brazo han vuelto y esta vez parece que se trata de “codo de golfista” (en lugar de tenista), así que a última hora sustituimos a Chus por Antonio Carabias y el resultado de las parejitas fue este:
Pepe y Charo, Enrique y Cristina, Jose(paste) y Silvia, Roque y Montse, Fernando y Merce, Carlos y SuperVir, Paco y Virginia L., Chema y Gema, Carabias y Manoli, JL Matarranz y yo.
La verdad es que lo pasamos genial pero mi participación fue desastrosa, JL y yo sólo ganamos un partido y … de casualidad (íbamos 6-6 y 15 nada cuando gritaron TIEMPO!!!). Así que compartimos Pozo y partidos con Jose(paste)-Silvia, y Pepe-Charo.
Aún así primó el buen rollo y la buena disposición de todos los padeler@s.
Me encantó ver “de lejos” (porque como ya os cuento yo fui la reina del pozo indiscutible), como las Neclas (Manoli y Cristina junto sus parejas Enrique y Antonio) estaban en las pistas de los “güenos” y no habían quién las moviera de allí. También tengo que mencionar el buen juego de Chemita, que de la mano de Gema se creció y desplegó toda esa técnica y buen pádel que tiene dentro.
Desde aquí mando un besazo y un fuerte aplauso a los 19 padeler@s que me acompañaron en la tarde del sábado. Gracias por acudir a “mi llamada”. 3 horas con una compañía de lujo.

Y esta vez nos quedamos con ganas de cervezas… la cafetería del Samaranch cerró pronto y cuando nos quisimos dar cuenta ya está “chapada”.
Pocas fotos para inmortalizar el momento (las cámaras hay que cargarlas de vez en cuando…. Ahhh… ¿sí?, yo pensaba que se cargaban solas arghhhhhhh!!!!, vamos a peor, a peor… luego pondré las pocas que hice).

Los que nos apuntamos “a todo”, nos vamos a cenar al WOK de Colmenar. Esta vez mi Chus sí que nos acompaña (jejejeje, el buche si lo tiene bien ). Conversaciones sobre pádel, modelitos y los “chaskarrillos de siempre. Una cena estupenda en la mejor compañía.

El Domingo (por fin) vuelvo a las clases con mi Super profe (Riky R) y además tengo una compañera de lujo… “MIGEMA”. Por fin nos hemos apuntado juntas a clases de pádel. Estuvimos una hora y media y madre mía cómo aprovechamos el tiempo. Palabras textuales de Riky: - Esther, es la primera vez que te veo cansada y sin respiración. Pues sí: bandeja pa arriba, sube a la volea, baja a la bandeja y dale que te dale… y yo que me empiezo a ahogar (y ni rastro de mi inhalador). Qué desastre soy. Cada cierto tiempo me suelen pasar estas cosas. Se supone que una vez al día me tendría que meter un “chute” del inhalador. Pero cuando me encuentro bien pues se me olvida la dosis, me confío y al final pues me vuelve a dar…

El caso es que fue una hora y media que se nos pasó volada. De vuelta a Colmenar y a la pista de nuestra urbanización. Chus hoy comienza a impartir clase y quiere darme a mí primero “una de prueba”. Me mentalizo: Esther calma, no te “rayes” y cuando te empieces a “chinar” cuenta hasta 10, venga que es tu marido, que te quiere… Pues nada esta vez me he prometido a mi misma que voy a ser una buena alumna y… sorprendentemente lo cumplo. Una hora y cuarto voleando sobre todo de revés y haciendo caso” (rara vez lo hago) a las indicaciones de MiCHUS. Tengo que confesar que en dos ocasiones “conté hasta 10” para “mis adentros”.

Pues nada nos vamos contentos y felices, y sin “chinarnos” (HURRA!!!).

Elias y Diego están jugando el Torneo que ha organizado 21padel (Santi y Patricia) en Pozuelo, y parece ser que están que se salen, ya están es semifinales. ¡Qué tíos!.

A las 18 de la tarde tengo 2 pistas en el Samaranch. A última hora intento pillar una más y ampliar participantes pero resulta que ya no queda nada (lo siento Merce, te puse “la miel en los labios” y al final nada, sorry te debo una).
Allí estuvimos: Chema-Gema, Oski-Irene, Pepe-Manoli y Alberto-yo.
Es un placer jugar con Alberto. Desde aquí te hago la ola. Partidazos y buenos puntos largos y complicados. Ganamos todos los mini partidos y salí “hyperfeliz” con la satisfacción de haber jugado bien. Lo necesitaba. Últimamente “no levanto cabeza” y creo que de vez en cuando todos necesitamos ganar algún partido para que nos suba un poquito la moral. Fueron dos horas que me supieron a poco.

Y en Pozuelo, mientras nosotros disfrutábamos en el Samaranch, Eli y Diego se salían... No sólo ganaron las semifinales, es que además estos dos jugones ganaron LAS FINALES!!!! 6-3, 0-6, 6-3. ENHORABUENA ELI Y DIEGO! Vivan los jugones de la Sierra!!!!

Como diría mi amigo Pepe: GENIAL!!!!!!!!!

6 comentarios:

Cristina dijo...

Bueno, y nadie se dió cuenta de que el sábado en el multipista la mini-Necla (osea yo) estuvo a punto de caerse al suelo redonda por el supermareo que le dió!!!!!!!!!!!!!!
Ayyyyy si no hubiese sido por mi super pareja Enrique y por los pobres Fernando y Mercedes!!! (vaya partidillo que los di!)
Pero que poquito cuidais a las nuevas juventudes...!!!! Jajajaja
Un besazo!!!!!!!

Esther dijo...

Pero bueno "alma de cantaro" si es que hay que comer más garbanzos y fabadas y menos cesped jijijiji. Si te sirve de consuelo yo tb me caí al suelo como si fuera "bolo" pero por mi torpeza... me cachis...
Un beso guapa

Carlos dijo...

Hola Esther y muchas gracias por tu trabajo y generosa entrega…y las compis que me preparas…;>).

Bueno, debo decir ante todo y no sería justo olvidarlo, que la vencedora del MULTIPISTA, fué mi super compi, la Super Virgi. Después de una semana en camita, fue capaz de ganar todos los partidos, desde el HOYO...hasta la pista ONE, ascendiendo sin compasión. Y eso, si que tiene merito ¡!! Que grande eres Virginia…jejejeje. A base de risas...gritos espeluznantes y desgarradores, que dejaban a todos nuestros contrincantes fuera de sitio...y acongojados…y sobre todo, de un gran rollo y mejor toke, gracias por dejarme participar y aprender contigo. Y el último partido, el gran challenge…contra Antonio y Manoli…fue de MASTER, jejejejeje fantasssssticoooooo. Bueno, lo dicho…muchas gracias a todos por ser tan generosos, buena gente y dejarnos pasarlo tan bien. Seguimos…de momento, a base de aspirinas…;>).

Un fuerte abrazo.

Pd: Nos vemos el 6 de Noviembre en la Frontera de Soto, si?...Concierto en vivo de mi grupo (StockOptionsBand) con invitados de lujo y muchas sorpresas. Presentación del nuevo CD, On the Road.

http://www.myspace.com/stockoptionsband

http://www.youtube.com/user/STOCKOPTIONSBAND

Carlos

el otro Jesús dijo...

Joer, Charlie, como te vendes...
Y luego me sales con el Refugee...

el otro Jesús dijo...

Cristina, eso te pasa por jugar en el lado equivocado!!
Si te pusieras donde debes a jugar no te marearías nunca!

Venga!

Esther dijo...

Por cierto Jesús, eres el tio más veloz... ya he visto que has puesto las fotos del MASTER en el Facebook

Publicar un comentario