Crónica De Chus Miércoles 6 de Octubre

Salida de pared

Asi quedo el lateral de la pista 10 del Samaranch después de que alguien interpretara mal este golpe de pádel y lo convirtiera al más puro estilo escapista en salida por la pared lateral.

Ayer miércoles nos juntamos para jugar de 20 a 22 A. Carabias, Jose, Paco y yo. A las 20:45 me acerqué a la recepción para pagar la pista y cuando me aproximo a la cola me comenta Cristina "Jesús que no vais a poder jugar que se ha roto la pista". Yo me quedo completamente boquerón y empiezo a buscar cámaras a mi alrededor y esperando que me dijeran que era una broma pero no era así, la pista se había roto de verdad, impre-sionante en dos palabras.

Salgo de la recepción y le comento a mis compañeros de pachanga la situación y se quedaron como el que le quita el caramelo a un niño (no pista no pádel). Pero claro esto no puede quedar asi tenemos que buscar una pista o sino la pintamos pero hay que jugar como sea. Aparece la primera opción en casa de Jose parece que está libre con lo que nos acercamos para allá; pero nada más encender las luces ocurre lo peor, salta el automático con lo que sólo se puede jugar con un foco. Parece que hoy no es nuestro día. Pero no cejamos en nuestro empeño y utilizamos la 2ª opción llamar a a las pistas Fernando Colmenarejo pero vaya por Dios las dos pistas cogidas, esto del pádel es más adictivo de lo que nos creíamos. Pero aún nos queda la 3ª opción, probar suerte en la pista de mi urbanización pero ya son las 20:35 y como esté pillada de 21 a 22 lo llevamos claro. Nos ponemos en marcha y cuando llegamos vemos que la pista está libre y nos quitamos el mono durante 15 minutos hasta que aparecieron dos chicas para jugar un "one on one" con lo que de nuevo se nos quedó cara de tontacos a los cuatro.

Pues nada si no hay posibilidad de jugar al pádel utilizaremos la opción 4 jugar a lo que sea, menos al teto se entiende. A. Carabias nos sugiere un deporte hasta ahora desconocido por nosotros "el golf". Yo lo más cerca que había estado de ese deporte era por mi lesión de codo de golfista y por los campos de minigolf típicos de las vacaciones. Pues nada vamos para golfear un poco. Nos fuimos al campo de lanzamiento y os puedo decir que como dijo Paco hace tiempo que no nos reíamos tanto. A Antonio se le veía sobrado golpeando a esa minibola de los coj.... Jose más contento que un niño con zapatos nuevos golpeando a la bola con tanta fuerza que sólo faltaba que le lanzaran platos para convertirlo en otro deporte. Paco golpeando suave pero realizando un swing técnico que hasta levantaba el pie derecho como hacen los campeones y por último yo que cuando conseguía dar a la bola podía salir para cualquier sitio peligrando la integridad de los allí presentes. Para terminar apareció nuestro amigo Santiago (el del cochecito del golf) que se animó a dar unos golpes pero cuando probó los palos dijo que era más complicado dar a la bola con esos palos que cazar una mosca con unos palillos.

En fin una pasada, ha habido un antes y un después de esta experiencia: Antonio ha decidido que tiene que cambiar de palos, Jose va mandar construir un campo de golf, Paco por lo bien que se lo pasó creo que repetirá y yo por mi parte me quedo con el pádel que sigue siendo el deporte que más me llena.

Moraleja :
Los problemas no lo son tanto si estás en buena compañia

Un abrazo a tod@s

4 comentarios:

Sergio dijo...

joder quien es el animal q se cargo el cristal???mira q lo veo dificil...

Unknown dijo...

Chus, vaya cronica mas estupenda, lo de la pista
rota parece increible.
Me resulta mas facil creer que la han roto con
una bola de golf que con una raqueta de padel.

Un beso para tod@s

Paco Serrano dijo...

Si señor, Chus, muy buena crónica pero, sobre todo, me quedo con la moraleja, la compañía excepcional.
Un abrazo a todos.

Unknown dijo...

Chus, qué crónica más chula!!! Me encanta! Eso si que es ser positivo, yo también me quedo con la moraleja.
Un beso.

Publicar un comentario