MULTIPISTA SUPERMIXTO: Sábado 23 de 17 a 20 h

Bueno ahora sí que si, ya se ha acabado el Master, el torneo de Bustar, el de Colme... así que ya va siendo hora de que retomemos los multipista, no?.

Pues nada allá que vamos:
  • Sábado 23 de Octubre de 17 a 20 horas en el Samaranch tenemos 4 pistas reservardas.

Así que comienza "la fiesta". A "priori" seremos 8 nenas y 8 chavalotes pero es ampliable a 12 y 12, o ya veremos que va saliendo (y si hay disponibilidad en el Samaranch).


Para apuntarse... pues lo de siempre... varias modalidades: correo a mi, a Chus, a superpadel@hotmail.com, comentario en el blog, chat, sms a móvil...

Yo iré publicando los que se van añadiendo al "sarao" y como yo digo siempre (aunque suene un tanto raro) "mariquita el último"!!!, así que espabilar!!!!!!!!!.


Vamos chicos, que NOS VAMOS!!!!!!!!!!


nota: ya sé que la foto poco tiene que ver con los multipista pero es que me encanta... "Mi Nachete" (con permiso de "Mi Gema" claro)

20 comentarios:

Esther dijo...

CHICOS
Chus
Pepe

CHICAS
Esther
Mercedes

Esther dijo...

CHICOS
1.Chus
2.Pepe
3.Roque

CHICAS
1.Esther
2.Mercedes
3.SuperVIR

Esther dijo...

CHICOS
1.Chus
2.Pepe
3.Roque
4.Jose (paste)

CHICAS
1.Esther
2.Mercedes
3.SuperVIR

Esther dijo...

CHICOS
5.Chemita

CHICAS
4.Cristina (mini-necla)

Unknown dijo...

Hola, me apunto al multipista,no sabes las ganas que tenia.

Esther dijo...

CHICAS
5.Manoli
6.MiGema

Unknown dijo...

Hola Esther, me encanta la foto!!!! Tienes a Nacho enamoradísimo de tí, claro que no me extraña... eres su hada madrina del padel. Cuando llegamos a casa me dijeron que les había encantado las pistas de padel de Soto y creo... que no fue, precisamente, por las pistas. Para ellos fue una fiesta, primero tú y tus juegos y, además Mar (la mujer de Elías) se los llevó a comer a todos al Miratoros, gracias Mar eres un sol. En fin, un éxito!.
Un beso.

Esther dijo...

Después del fracaso en el torneo (mi juego fue una "castaña", lo siento Montse, siento no haberte respondido como debiera...) para mi lo mejor fue la compañia de todos los retoños de mis amig@s padeleros. Con ellos se me pasó el "chine" que me estaba consumiendo, así que gracias a todos los papis y mamis por dejarme disfrutar de la compañía de las futuras promesas del pádel. Lo pasamos bomba (anda que no dan juego las montañas de arena de las pistas de Soto) jejejeje.
Besos

Esther dijo...

CHICAS
7.Virginia Carabias)

Esther dijo...

CHICOS
6.Fernando (el fotógrafo)

Esther dijo...

CHICOS
7.Carlos Ochoa

CHICAS
8.Charo

Voy a pillar una pista más...

el otro Jesús dijo...

Nosotros nos apuntamos: Jesús "el manco" y Montse "la sirenita de Benidorm"...
Aunque ahora que me doy cuenta... tengo clase hasta las 17,30.... asi que si podéis esperarme... si no, pues me quedo en la reserva...

el otro Jesús dijo...

y os contaremos la noche en el balneario....

el otro Jesús dijo...

o mejor no os la contamos....

Esther dijo...

Pues de momento contamos con la sirenita de Benidorm... y tú haz lo posible por apretujar a todos tus alumn@s en la clase anterior y así te podrías venir... Y aunque sea te vienes a las cervezas y nos cuentas qué tal los pinos de MATALPINO jajajajajaja

CHICAS
9. Montse (sirenita de Benidorm)

Jose Luis dijo...

Wenas soy Jose Luis, el compi de Luis ( Tu cuñado ), despues de muchos dias sin jugar y de estar recuperado al 100%, estoy deseando jugar. No se si todavia hay hueco, si hay pues me apunto.

Un saludo

Esther dijo...

Perfecto Jose Luis, me alegro de que estés mejor. Apuntado estás:
CHICOS
8. Jose Luis M.

¡quedan 2 plazas MASC y 1 FEM!, ¡¡¡¡qué me lo quitan de las manos OIGA!!!!

Esther dijo...

CHICOS
9. Paco

Sólo queda un aplza MASC y 1 FEM, vamossssss!!!!

Esther dijo...

CHICAS: CERRADO, ya somos 10!!!!
1.Esther
2.Mercedes
3.SuperVir
4.Cristina (mini-necla)
5.Manoli (super-necla)
6.Gema
7.Virginia (Carabias)
8.Charo
9.Montse (sirenita de Benidorm)
10.Silvia

CHICOS: QUEDA UNA PLAZA!!!

Esther dijo...

CHICOS: CERRADO
10.Enrique

Pues ala! ya estamos todos, no está mal, hemos conseguido 20 padeler@s en 24 horas.
El Viernes os mando un recordatorio a todos (de los que tengo el mail claro).
Besos

Publicar un comentario