EL CUBO II: Crónica y ya están los resultados!!!

Este fin de semana hemos descansado bastante de pádel y nos hemos dedicado un poco a nosotros: súper masaje en el Spa de Colmenar, compras varias para la casita en la Cúpula de San Sebastián de los Reyes, para mí (sí ya tengo uno de los “must have” de la temporada: los jeggins jajaja, los tíos que estaréis leyendo esto os estaréis quedando “lokos” pensando en qué pelotas es eso jejeje). El caso es que aunque parezca mentira sólo he jugado una tarde al pádel.

Pero eso sí: 4 horas.

Y es que el Domingo era el día de “EL CUBO II”.
A las 15:15 ya estábamos en el Samaranch pagando las pistas y descargando los “wellcome pack”. Gracias BERMA (Javier y Nieves) por las bolsitas, nos vinieron de lujo.
Empiezan a llegar los padeleros, besos, abrazos y un frio que pela!. Las cabezas de grupo son: Tamara-Diego, Kiki-Agus, Patri-Santi y RikyR-Montse. Así que nos ponemos con el sorteo para organizar los grupos y comenzar a jugar. Esta vez mi Chus se quedará fuera anotando los resultados y moviendo “el cotarro”, y yo disfrutaré de una tarde de pádel de la mano de mi amigo Pepe, que lujazo.

El primer partido nos toca contra Kiki-Agus y la verdad es que no dimos “pie con bola”. Todos los demás partidos de la tarde los ganamos, y jugamos bien pero, en este partido yo no sé si es que estábamos fríos o con “la empanadilla” pero nos pasaron por encima con un 6-2. La pena es que como nos sobró tiempo pues empezamos un nuevo set y en este nuevo set ya jugamos mejor pero claro… demasiado tarde.

Mientras en la pista 7 Manoli-Jesús están disputando un competido partido VS Araceli-Pedro que se resolvió con la victoria del matrimonio con un 7-5.

Ahora nos toca jugar con Araceli-Pedro, venga Pepe vamos a ponernos las pilas, que como nos descuidemos… Y nos las ponemos. El buen juego de Pedro y Araceli no fue suficiente para pararnos, empezamos a meter bola y Pepe despliega toda su rapidez y precisión en la pista, sí señor. Nos vamos a las pistas descubiertas a enfrentarnos a la Necla y Jesús Calvo, y continuamos con la buena racha. Ni siquiera los tremendos saques de Manoli nos pudieron parar jejejeje. Hemos quedado segundos de grupo, bueno que le vamos a hacer.

Esta ronda de partidos se antoja más complicada: Nieves-Poti, Montse-Riky y Olivia-Roge, vaya tela!.
Comenzamos con Nieves-Poti. Madre mía como lo lucha el marido de Elenita… no da ni un bola por perdida, tanto es así que es capaz de lanzarse por el suelo y rescatar una bola a 2 milímetros de la moqueta. Pero Pepe y yo estamos lanzados y peleamos para permanecer arriba en el marcador.
Enlazamos partido con Montse y Riky, a ver qué tal se nos da!!. La cosa está bastante igualada y vamos cada uno con nuestro saque. Es imposible romper el saque de Riky, así que tenemos que intentar romper el saque de Montse y mantenernos con el nuestro. Estamos jugando bien y Pepe no para de animarme y meterme unos gritos que pa´que!!! Jejejeje. Así que le digo:- ¡Pepe! Vaya gritos que me pegas, si fueras mi marido ya te había metido un palazo! Jejejejeje. Hemos conseguido romper y ganamos el partido SI!!!!.

Ahora nos toca descansar (no hemos parado ni un momento desde que comenzó EL CUBO II. Así que es momento para fotitos a unos y a otros y para charlar con nuestra amiga Elena que estaba a pie de pista con su tropa de "pekes" apoyando a su marido. Y desde luego tiene mucho mérito porque hacía un frio de impresión. También se han acercado a las pistas Mario, Luismi, Manu (de Soto) y Turri, así que tenemos un ambientazo...
Los partidos se van sucediendo uno tras otro y el pádel no para ni un segundo.

Sólo nos queda un partido pero… se antoja la mar de complicado: Roge-Olivia. He jugado bastante con Oli y es “una jugona” de las de fuerte pegada. Y Roge pues tiene mucha calidad y competitividad, así que tenemos que emplearnos al máximo. Comienza el partido y “no huelo” un saque. No consigo restar nada… Ni a Oli, ni a Roge y me estoy desesperando… al menos cuando la bola entra en juego estoy fallando muy poco y conseguimos mantener el punto. Pepe está que se sale y me arrastra a su halo de optimismo y buen juego. Comienzo a restar y a tener más confianza en mis golpes, conseguimos romperles el saque. Hubo puntos realmente largos y buenos, intentábamos pillarlo todo y en una de estas fui desplazándome hacia atrás y me pegué un buen culetazo contra el suelo al resbalarme. Vaya leche!. Es impresionante… cuando uno tiene 12 años, te caes al suelo y no pasa NI GOTA, y ahora te caes y parece que “te descoyuntas” ¿verdad?. En fin…

Prueba superada, hemos quedado primeros del segundo grupo: SI!!!!!. Una pena que el primer partido lo jugáramos tan mal… pero bueno, el resto lo bordamos. Me encantó jugar con Pepe, es todo alegría y optimismo, y cuando se lanza no hay quien lo pare!!!.

Continuamos jugando amistosos en las pistas libres con Gema-Alberto y Carabias-Virginia, y lo pasamos genial. Poco a poco todos los grupos fueron finalizando sus partidillos y nos fuimos todos a la cafetería de Samaranch (El madrigal) para la entrega de trofeos.

Tamara y Diego fueron los ganadores de EL CUBO II, y los subcampeones Kiki y Agustín. Dicen que Diego se salió en el partido VS Agus-Kiki, desde luego no lo dudo… a poquito que se ponga… “se sale”. Detallito para los primeros de cada grupo: Óscar-Marina, Araceli-Pedro, Pepe-yo. Y trofeo para los campeones y subcampeones. Más fotos, unas cervecitas y de charla con nuestros amigos. GENIAL

Mención especial a Mi Chus. Lo gestionó y organizó todo de maravilla. El tío no paraba ni un segundo, iba de pista a pista anotando resultados y dirigiéndonos a todos. Muy bien pekeñajo: good job.

Como siempre daros las gracias A TODOS, por venir, por jugar, por ser como sois.
Este fin de semana comienza el Torneo de “EL MOLAR” y espero que nos veamos allí todos.


El próximo cubo: EL CUBO III, será masculino y la fecha elegida es el LUNES 6 de Diciembre de 10 a 14. Es un día festivo, ¿así que alguien tiene algo mejor que hacer que jugar al pádel?. Jejejeje.
Ya os podéis comenzar a apuntar.

Besos, besos y abrazotes, que hoy hace un frio QUE PELA!!!!!!

RESULTADOS EL CUBO II:

Fase liga previa

Fase final



6 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena Esther y Chus, por muchas cosas: vuestro blog, vuestras crónicas, vuestras fotos, vuestro tiempo y esfuerzo, vuestros "CUBOS", y todo esto aliñado con un buen rollo que "pa que" (como dice "MiEsther"). ¿Qué haríamos sin vosotros?. GRACIAS.

Me lo pasé genial en EL CUBO II, jugué con una pareja de lujo, gracias Alberto por aguantarme en la pista (que no es fácil), jugaste como un gran campeón.

Un beso a tod@s!

Esther dijo...

Gracias MIGema ;-) eres un sol!! y hay que ver lo mona que estás con el vestidito rojo jejejeje

Por cierto ya tenemos la primera pareja de EL CUBO III:
1. Vallejo y Javi

¿Quién da más??
jejejeje, como me molaaaaaaaaaa

Montse dijo...

Me lo pasé genial en el Cubo II.
Otra vez, gracias parejita... de veras que sois unos organizadores estupendos.
Es un pena que no me pueda apuntar al masculino ....jeje, aunque no sé por qué me huele a que se está cocinando uno femenino...
Un besazo a todos los que compartimos esta estupenda tarde de domingo.

Jose Luis dijo...

Luis Perez y Jose Luis Matarranz se apuntan al Cubo III del dia 06 de diciembre, que en el otro no pudimos estar y hemos visto que se paso muy bien.

Un saludo

Esther dijo...

Genial, pues ya tenemos 4 parejitas!!!.

Y sí Montse, algo grande y femenino para ENERO!!!! BESOSSS

Esther dijo...

YA VAN 6!!! eohh, eohhh!!!

Publicar un comentario