EL CUBO II: el horario y las parejas!!!!

Bueno chic@s lo dicho, este Domingo tenemos "EL CUBO II".


Jugaremos desde las 16h hasta las 20h pero como ya sabeis tenemos que estar media hora antes ( a las 15:30 aprox) en las pistas para la entrega del "wellcome paquete" (como le gusta que ponga a "Antoine") jejejeje, y sobre todo para que nos de tiempo a hacer el sorteo de los grupos.


Ya tenemos las 4 cabezas de serie, y desde luego no ha sido nada fácil...


Qué?, ¿os moris de ganas por saber quien serán los jugones y jugonas de EL CUBO II? Pues no os hago esperar más : - )

Nota: el numero que pone al lado de cada pareja, sólo corresponde al orden de inscripción... que nos conocemos y luego empezais a especular jajajajaja.

¿Qué os parece?.... MOLAAAAAA

4 comentarios:

el otro Jesús dijo...

Manoli... chupao!!!!

Carlos dijo...

Hola Esther, ayer con el juego, el frío y todo el lío, no tuve oportunidad de agradeceros a Ti y a Chus el trabajo, el esfuerzo y entrega que ponéis en todo lo que hacéis…y sobre todo el éxito que conseguís. No me gustaría deciros simplemente gracias por todo esto…o muchísimas gracias, nuestro (Charo y Carlos) agradecimiento va mucho mas allá, ya que además lo pasamos genial. Así pues, animaros a que sigais haciéndonos disfrutar tanto y tan bien. Sois una pareja fantástica y uno se siente orgulloso de tener amigos así.


Un inmenso abrazo, con achuchon…a la chica y besito. Abrazo mas serio para Chus…;>)

Se os quiere un montón.

Carlos y Charo.

Esther dijo...

Gracias Carlos y Charo, con comentarios así de verdad que nos subís la moral hasta el infinito. BESOTES ENORMES

el otro Jesús dijo...

Carlos... pelotilla que eres un pelotilla...

Nosotros no ganamos más porque yo iba drogado y mi compi estaba con el cocido en la tripa todavía que si no... además el organizador nos castigó con jugar a la intemperie... con lo mayor que estoy...

Bueno, en serio, bien hecho...bien llevado... y si me permite Carlos, un besito y achucón tb, pero para los dos... que me estoy volviendo Zerolo...

Publicar un comentario