El Cubo 1 - MASC (09/11/2010)

1er CUBO


¿Dónde?: Samaranch - Colmenar Viejo
¿Cuando?: El Martes 9 de Noviembre.
¿A qué hora?: De 10 a 14h.
¿Cuánto?: 12€ persona

¿Por qué?: Porque un día sin curro tiene que ser DE PADEL.

¿Cómo me apunto?: Comentario akí, en el chat, correo o sms.



4 grupos (1, 2, 3 y 4) con 4 parejas cada uno.


“EL CUBO”:Fase I
Hay 4 cabezas de serie (una por grupo) y las demás parejas van por sorteo (para determinar el grupo que le corresponde a cada una).
Cada grupo dispone de una pista para jugar sus partidos, del tipo: “todos contra todos”. El grupo 1: la pista1, el grupo 2: la pista 2, el grupo 3: la pista 3 y el grupo 4: la pista 4.
Los partidos serán a un set con tie break en el 6-6.

“EL CUBO”:Fase II
En esta fase se enfrentaran los primeros clasificados de cada grupo en la pista 1, los segundos clasificados en la 2, los terceros en la 3 y los cuartos en la 4.
De nuevo cada grupo jugará un “todos contra todos”. Los partidos serán a un set con tie break en el 6-6.
Los campeones de “EL CUBO” serán los primeros clasificados de la pista 1, y los subcampeones, los segundos clasificados de la pista 1.

Sistema de puntos:

FaseI:
Fase II:
Resultado final de puntos: Se sumaran los ptos obtenidos en la FaseI y en la FaseII

7 comentarios:

Esther dijo...

Ya somos 13 PAREJAS...

rodol dijo...

El martes curro... que putada.

Unknown dijo...

Pero que buena idea Esther! Qué pena que sea masculino. Bueno... otra vez será.

¿Hacéis puente el lunes?

Anónimo dijo...

hola hola hoal, me quiero apuntar al torneo con mi compañero y no tengo ni idea de donde hacerlo, me llamo ruben , mi tfno es el 650167090. mi compañero se llama alvaro (695204564!!!)

GRACIAS

Esther dijo...

Ya somos 15 parejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (digo SOIS) que luego parece que yo tb juego!!!! jejejejejej, ya me gustaría meter la cabeza entre tremendos JUGONES

Esther dijo...

CERRADO.
Ya tenemos 16 parejas y 1 pareja en reserva. Os mando un correo en breve.
Por favor el Martes a las 9:30 os esperamos en el Samaranch. Si hay algún problema me llamais.
Besos a todos y gracias

Esther dijo...

Bueno chicos os he mandado un correo a la mayoria (hay unos cuantos de los que no tengo el mail, Rubén, Alvaro...) así lo dicho: A LAS 9:30 EN LAS PISTAS CUBIERTAS DEL SAMARANCH, puntualidad, eh?.
BESOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario