Gimnasio Juan Antonio Samaranch (1/12/2010)

Mañana me estreno oficialmente en el Samaranch.

Después de casi 7 años en el gimnasio THOR de Torrejón de Ardoz, impartiendo clase de Aerodance, GAP y sobre todo Cyclo; cuelgo mis zapatillas de spinning (de momento) y me lanzó de cabeza a mi pasión por el baile y las clases colectivas en el gimnasio “Juan Antonio Samaranch”.

Hoy me despido con tristeza y nostalgia de mis fieles alumnos del Thor pero ha comenzado una nueva etapa en nuestras vidas. ¡¡¡Ahora Chus y yo vivimos por fin en Colmenar!!!.


De Lunes a Jueves impartiré Clases de GAP, FUNKY, AERODANCE y BOLLYWOOD en el Samaranch. Y espero y confío que no “a mucho tardar” llenen el gimnasio de bicis de spinning para machacarnos de verdad… jejejeje.


Mañana día 1 de Diciembre, me estreno con clase de BOLLYWOOD y algunas de mis amigas padeleras vendrán a arroparme y a disfrutar del acontecimiento: Montse, Manoli, Cristina, Nieves, Gema, Virginia (Carabias), Conchi(mujer de Pepe), Gema(mujer de jose-paste) y Silvia (hermana de Gema) estarán allí.


Así que desde aquí hago un llamamiento a las chicas padeleras de la Sierra a que se vengan a probar la clase. Os aseguro que nos vamos a divertir!!!.


Mañana de 19:30 a 20:15 en el gym del Samaranch nos trasladaremos a la India más colorida para llenar de ritmo, calor y alegría el gélido invierno de la Sierra.
¿Te lo vas a perder?.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no me lo pierdo! Si puede una amiga mía (todo depende de cuándo llegue su marido) iré con ella. Puedo Esther?

Esther dijo...

Por supuesto MIGema!!!!, ¡¡¡cuantas más mejor!!!
Si teneis pañuelos de monedas o un pareo de colores, llevarlo!!! Tengo pañuelos de monedas en cantidad pero por si falta alguno, okis?
Besis!!!

el otro Jesús dijo...

y yo puedo...?

Esther dijo...

¡Jejejejeje, poder puedes! pero al final te vas a volver "Zerolo" del todo ;-) jajajaja

Publicar un comentario