EL CUBO I : crónica y resultados

Llevábamos varios días pendientes del tiempo y a pesar de las malas predicciones nuestro ansia por jugar y seguir adelante con EL CUBO I, pudo más que el sentido común… cosa de la que no nos arrepentimos en absoluto, y espero que vosotros tampoco.
Hubo viento, sol, nubes, lluvia pero mereció la pena.
A las 9:15 Paco, Roque, Chus y yo, estábamos en las pistas. Yo fui directa a pagar las pistas pero los demás no estaban muy seguros de si hacerlo o no, ¿abortamos? NO!!!! ¡No podemos abortar!, Santi viene desde “El Escorial”, Rafa viene desde “Alcorcón” y Sevi, Coiduras y algunos más están haciendo de “Carlos Sainz” con el coche para que les de tiempo a dejar al peque en el cole y venir a EL CUBO. No podemos abortar. Me niego. Se fueron a probar las pistas… que los globos se van, que en las cubiertas algo menos: SEGUIMOS ADELANTE. Juan en la recepción del Samaranch que me atiende a las mil maravillas (gracias majete) y ya empieza a llegar la gente.

Un frio “del copón”, algún valiente ya está en pantalones cortos. A Pepe se le vuelan los rizos y decide ponerse un pañuelito para amarrárselos (que guapo está, con pañuelo y sin pañuelo), tú también Eli, que luego tienes celos jejejejeje.
Pago de inscripciones y entrega del “wellcome PAQUETE” (como dice Carabias). Nos hemos quedado cortos de fritos y barritas pero no pasa nada, Elena y Nieves me harían el favor de hacerme de recaderas y comprar el resto de víveres: GRACIAS chicas, sois UN SOL.

Bueno pues ya estamos casi todos, así que comenzamos con el sorteo. He preparado 4 cabezas de grupo (no ha sido nada fácil porque el nivel de todos es de categoría), el resto a la saca del sorteo. MiGema y su Carlos han venido a vernos y es ella (Gema) la mano “inocente” que saca los papelitos. Así que la suerte está echada.
Comenzamos, ahora sí que sí. La fase previa es una liguilla de 4 grupos en un todos contra todos. Son 6 partidos de 1 set por grupo y nos estamos yendo de hora… Algunos partidos están siendo muy igualados y se están resolviendo en el TIE-BREAK. El viento juega malas pasadas a todos, y las espectadoras/es (Nieves, Elena, Rosita, Gema, Carlos, yo) nos estamos quedando heladit@s!!!. Bueno aunque yo la verdad es que no paraba de corretear de pista a pista anotando resultados y viendo a los chicos.

Tengo que mencionar lo “igualado y raro” que estuvo el grupo 4. Fue la leche, nos encontramos con un triple empate: Coi-Sevilla, Ruben-Alvaro y Javi-Rafa. Las tres parejas ganaron 2 de los 3 partidos, así que hubo que resolver por nº de juegos en contra y aún así la pareja Rubén-Álvaro, Coi-Sevi estaban empatadas… por enfrentamiento directo vencían Coi y Sevi , así que asunto resuelto.

Comenzamos la siguiente fase, al menos está brillando el sol y el viento parece que ha remitido un poquito (pero muy poquito, eh?).
Antonio Carabias y Dani García han destacado en su grupo de liga previa y están que se salen.
Tanto es así que sorprenden a todos ganando a los favoritos Elias-RikyL.
Continúan su ascenso hacia la victoria y ni siquiera los enérgicos y veloces (Sergio-David) y la pareja repleta de calidad (Rafa y Javi), fueron capaces de hacerse con ellos… Enhorabuena Carabias y Dani, buen torneo, os habéis salido de EL CUBO I.
Los partidos se van solapando y jugando en todas las pista. Roque y Chusko tienen “carilla de desilusión” son los primeros en marcharse. No han tenido mucha suerte en sus partidos y eso se refleja en sus rostros. Oski y Antonio están que se salen VS Mario y Alberto y más que jugar al pádel estos 4 parece que están de “cachondeo”, vaya buen rollo que había en este partido. MOLA. Geniales los chicos de Guadalix. Chus y Santi están disputando un tremendo partido contra Paco y Jose Luis Blasco, está de lo más emocionante, MiChus y Santi iban ganando 5-4 y al final se van al TIE-BREAK…. Y lo ganan!.

“El lince de Matalpino” y Álvaro son unos jugones de lo más divertidos. Como corre el amigo Rubén, ahora sé porque se hace llamar el lince!!!. Y así entre partidos, risas, barritas y fritos, se va pasando la mañana, en buena compañía y disfrutando de lo que más me gusta: EL PÁDEL y SU AMBIENTAZO.

Acabamos (por fin) y hacemos la entrega de premios en la cafetería del Samaranch. Trofeos para los 1os del grupo 1 y tb para los segundos. Y un detallito para los primeros de los demás grupos, exclusivo de “EL CUBO”, jejejeje, hay que ganárselo, ¿eh?, no vale comprarlo sin más.

Cervecitas, fotos, risas, rodeada de la mejor compañía, pero ¿cómo no voy a ser feliz en la Sierra?, es el mejor sitio del MUNDO, porque vosotros estáis AHÍ.
GRACIAS DE CORAZÓN POR ACUDIR SIEMPRE A MI LLAMADA.
GRACIAS de Superpadel (Chus y Est).



Nota1: EL CUBO II, ya se está cociendo y esta vez será mixto… la fecha elegida… el Domingo 21 de Noviembre de 16 a 20 en el Samaranch, ¿quién se apunta?.
ESTA VEZ YO JUEGO DEL TIRÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota2: los resultados de EL CUBO I: FASE PREVIA y FASE FINAL

29 comentarios:

bebes dijo...

yo me apunto !!! lo que no se es quien será mi pareja todavía pero ya saldrá alguien ok?
muchos besos guapetona !!! y otro a chus

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montse dijo...

Bueeno que se me ha colado el nick de mi sobrino...el caso es.... Yo me apunto, me pasa lo mismo que a tí Nieves, todavía no sé con quien pero me apunto. Gracias chicos. Un besazo

Carlos dijo...

Ehyyyyyyyyyyyyyyy...me apunto. Carlos.

y se apunta Charo tambien...si?

Un super abrazo a todos.

Carlos

Esther dijo...

¡Genial chicos!, así da gusto :-)

Jose Luis dijo...

Da gusto leer estas cronicas tan amenas. Yo ya ni me compro el Marca, entro en Superpadel y tengo para un buen rato. Mis felicitaciones por organizarlo todo tan bien y que los demas podamos disfrutarlo. Un saludo

David Mora Serrano dijo...

Gracias por el cubo del otro día. A pesar del viento estuvo genial. Es una pena que no pueda jugar seguramente el cubo mixto porque ese domingo tengo que jugar con el equipo de tenis de Soto y no sé a qué hora, pero será a mediodía por lo que creo que imposible.

UN ABRAZO A TODOS.

DAVID

Sergio dijo...

Enhorabuena esther!!La verdad es que el cubo estuvo muy bien!!!Hubo nivelillo.Yo pal proximo cubo descartado,mis rodillas me han pedido parar un tiempo

Esther dijo...

Vaya Sergio, lo siento que putada, ¡mejorate pronto tio!.
Gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad, sois un solete TODOS.
Y arriba ese ánimo : QUE ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
si!!!!!

Unknown dijo...

Soy Sevi.
Esther y Chus antes de nada felicitaros por este primer "CUBO", sobre todo a ti Esther y al resto de chicas, que aunque no participaron estuvierón allí "pa lo que hissssssssiera farta"(Gema, Nieves, Elena, Virgi, etc..) que afición.
Si alguna chica se queda sin pareja y no le importa "Bailar" con el que suscríbe, puedes contar conmigo para el mixto.

Esther dijo...

Gracias Sevi!!!, Montse, Nieves os acaba de salir "pretendiente" jejejeje. MOLA

bebes dijo...

Jo Sevi yo encantada pero y tengo mi super pareja Alberto !!!besitos

Esther dijo...

Pues ala!, PEPE y LA QUE SUSCRIBE SE APUNTAN!!!!!!!!!!!!!, El superheroe y la tia + borrica! Vaya pareja por DIOS!!! jejejeje
Me ha dicho un pajarito que Montse y Eduardo hacen parejita... Esto va creciendo, si señor!!

Carlos dijo...

Hola Esther...esto, sería posible que me buscaras una chica de pareja (padelera)...de esas que tu sabes?...;>) Seguro que si...jejejeje.

Carlos

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

y un chico para Charo?...uhmmmm...
¡¡¡¡GRACIAS!!! de parte de Charo, claro.

Esther dijo...

Pues ahí queda lanzada la propuesta:
Sevi busca chica
Carlos busca chica (que no sea Charo)
Charo busca chico (que no sea Carlos)

Creo que la cosa está clarita, ¿no?. os mando los correos para que contacteis.
Jejeje, como suena esto, no? JAJAJAJAJA

Unknown dijo...

Hola, yo me apunto al cubo II, claro si hay alguno que quiera jugar conmigo.
Un beso.

el otro Jesús dijo...

Manoli.... si quieres....??? Para mi sería un honor...

Carlos dijo...

Hola Esther, Charo ya cerró con Sevi...gracias.

Alguien...mujer...preferiblemente, para este humilde viejo rockero?...Prometo werra total...;>)

Carlos

Unknown dijo...

Jesus, claro que quiero.
Toma nota Esther ya tengo pareja chachi.
Un beso para tod@s

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola chicos, soy Karina:
¡Cómo mola lo que hacéis!, ¡qué capacidad y que ánimo Esther!. Me encantaría participar en este cubo!. He descubierto hace poco lo divertido que es jugar de mixtos!.¿Os apuntáis algún chico conmigo?.
Gracias y besos

Unknown dijo...

Hola otra vez, ya tengo pareja. Me encanta mi pareja. Me apunto con Fernando. ¡Cómo lo vamos a pasar!. Hasta el domingo. Kisses. Karina

Cristina dijo...

Hola chicos!!!!!! Yo tambien me apunto!!!! Solo estoy a la espera de que mi pareja me confirme. Esther, cuenta conmigo!!!!!! Besosssss. Cris

Unknown dijo...

Hola a tod@s!!! Dios mío que ambientazo, me encanta!. Como ya te comenté Esther, aunque tengo un fin de semana bastante complicado, finalmente, creo que me apunto, no con "mi chico" (porque no puede). Ya te confirmaré con quién. Un beso.

Esther dijo...

Buenos chic@s ESPABILANDO:
Gema, Cristina, Carlos, decirme la pareja cuanto antes porque sólo quedan 4 huecos (parejas).
A ver las chicas que se animen a apuntarse con SUPER-CARLOS!!!

Gema... sabía yo que... TE APUNTABAS!!!... Eli se te va a morir de pena... jejejeje.
besos

Publicar un comentario