Bollywood: la crónica

Ayer fue una pasada.

A las 19:30 comenzaba mi clase de Bollywood y a eso de las 19:20 ya empezaban a llegar mis amigas de la Sierra y cantidad de “amigas de amigas” y chicas del gimnasio. Creo que no me quedo corta si digo que éramos unas 30 chicas.

Y en primera fila “MiGema” , saltaba y bailaba como un duendecillo lleno de ritmo, alegría y desparpajo. Al fondo Sur podía ver como Conchi movía las caderas con ese estilazo suyo, y Cristinita, Manoli, Ana, Nieves, Montse, Gema, Silvia y Virginia hacían lo propio.
Mucho Glamour, sonrisas y tipazos en la sala colectiva pero sobre todo cariño. Porque eso fue lo que sentí por parte de todas. Me arropasteis con vuestra buena disposición, y estabais receptivas a todos los movimientos que os pedía. Así ¿cómo no va a salir bien una clase?.

Era impresionante estar delante de todas y ver lo bonito que quedaba la coreografía, todas iguales danzando al ritmo de “Torre de Babel” (de Bisbal). Para mí una coreo repleta de buenos recuerdos porque fue la que bailé en mi Boda (el día más feliz de mi vida) con mis hermanas y amigas. Pero con el exitazo de ayer, esta coreo se llena de más recuerdos que para mí la hacen todavía más importante si cabe: ahora está llena de vuestro cariño, pasión y apoyo. Así que chicas, muchas, muchas gracias por haber venido y haber compartido conmigo estos momentos tan especiales.

Ojalá muchas de las que estabais allí os podáis apuntar al gimnasio y disfrutemos cada semana de momentos tan especiales como el de ayer. De Lunes a Jueves, tendremos clases de FUNKY, AERODANCE, GAP, BOLLYWOOD y ABDOMEN, ¿hay otra forma mejor de pasar la tarde?. Bueno sí, me habéis pillado…. Tal vez ¿jugando al pádel? Jejejejejeje. Pero hay tiempo para todo, ¿no?.

Con las prisas y emoción del momento se me olvidó algo muy importante: hacer unas fotos a todo el SUPERGRUPO de Bailonas. Algunas valientes se quedaron a hacer abdominales y fue después cuando me acordé de las fotitos, así que aquí os dejo una muestra.

De nuevo GRACIAS por vuestro apoyo.

Nos vemos en las pistas de pádel y en el SAMARANCH-GYM!!!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno Esther, gracias a ti por invitarnos, fué genial.
No me explico de donde sacas tanta energia.
Que tiemble Sakira.
Un besazo guapa

Esther dijo...

¡Gracias Manoli! me lleno de energía positiva por tener un@s amig@s tan majos como vosotr@s. Hablando de Shakira... jejeje. La siguiente de Bollywood es con una canción de ella! JA!!

Unknown dijo...

Gracias a tí Esther, fue divertidísimo. Eres como el Rey Midas, todo lo que tocas lo conviertes en oro. Ojalá pudiera compartir contigo todas las tardes de GYM, sabes que me encantaría, sería tu fan nº 1.
Un beso princesa!

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡guapas!!!!que mal os lo pasais, eh????!!!!jajajajaja Esther al final te hacen Hija Predilecta de Colme!!!
Un besote

Montse dijo...

Divertidisimo Esther, me lo pasé genial!!!!...vaya pedazo de monitora, vaya contorneo de caderas, vaya manera de sudar, que marchuqui.. con o sin pala lo bordas. Gracias por invitarme. Un besazo para todas las que compartimos ese ratito y en especial para ti.

Esther dijo...

Qué superproducción!!!

Esther dijo...

NOTICIÓN: si os apuntais al gym del Samaranch, lo que queda del mes de Diciembre os sale gratis. Tan sólo teneis que decir que vais de mi parte y Diciembre sale gratis. ¿A qué estais esperando?, vamos NOE, VIR!!!

Publicar un comentario