EL CUBO IV: Recordatorio

Bueno a ver, mis chicos y mis chicas de EL CUBO IV:



Recordar que el Domingo 26 de Diciembre tenemos nuestra cita en las pistas descubiertas del Samaranch.



A las 9:30 os ruego que esteis en las pistas, procedamos a la entrega del Wellcome Pack, inscripción, grupos y ¡a jugar!.






Si todo va bien acabaremos a las 14 horas (he reservado 6 pistas) así que en principio deberíamos ir sobrados. Pero ya sabeís como es esto... Así que os ruego que los que tengais prisa por marcharos a las 14h en punto, lo digais e intenteis jugar los partidos "los primeritos".






Como siempre os agradezco vuestra participación y buena disposición ante los pequeños problemillas que puedan surgir. Nosotros siempre ponemos el corazón en lo que hacemos y esperamos y deseamos que este CUBO Navideño salga lo mejor posible.



Por favor, ante cualquier duda, problemilla que pueda surgir, poneos en contacto conmigo por correo electrónico, llamada telefónica o comentario aquí.



Un besote enorme de MiChus y la que suscribe.



Que paseis una preciosa y estupenda Nochebuena y Navidad y el 26 nos vemos para quemar un poquito esos excesos de las fiestas, eh? así que ya os quiero ver dándolo todo en la pista!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡QUE GANAS!!!
¿por qué varios estamos en rojo?

Sergio dijo...

mmmm cabezas de serie??

Chuspe dijo...

jejejejeje, blanco y en botella, o en este caso ROJO y peleones!!! jajajajaja, ah! y "tocapelotas" que sé de una... que se tuvo que sacar las pelotas del VOLVO del protour!!

Unknown dijo...

Anda que....ya me vale...vaya pregunta la mia....Sergio cuando me veas dame una collejita,please!!!pensé que esto era sorteo y punto!
Chussssssssssssssssssssss....me duelen las llemas de los dedos de tanto quitar y poner tapas a los botecitos!!!!manda pelotas!!jajajaja

Publicar un comentario