Torneo EL MOLAR (1ª fase) y MÁS!!!

Este fin de semana hemos tenido torneo en EL MOLAR, y a pesar del frio hemos podido disfrutar de unos espléndidos partidos de Pádel.

El sábado a las 9:30 de la mañana Carabias y Chus se enfrentaban a Diego y Andrés. Cuando llegamos al Polideportivo ya estaban allí los demás y enseguida llegó Mario para abrir el poli. Vaya frio que hacía… La pista de tennis-quick era totalmente inviable para jugar y la de cristal pues como es normal a esas horas, tenía los cristales empañados y mojados pero hemos venido a jugar, ¿no? Pues venga!!!! jejejeje.
Los chicos empezaron el partido y Mario y yo… pues no vimos nada porque nos fuimos a tomar un café (es que hacía mucho frio!!). Cuando volvíamos, encontramos a Gema por el camino y ya estaban llegando los padeleros del siguiente partido masculino (mi cuñado Luis y Abraham).

Chus y Carabias habían perdido su partido contra Diego y Andrés, ahora tendrían que ganar Sí o Sí su siguiente partido, y además con un resultado contundente para pasar al cuadro absoluto.

Me contó Mario que de los 10 grupos de la categoría masculina, pasan a absoluto los primeros de cada grupo y los 6 mejores segundos… Así que a ver si hay suerte y se clasifican.

A las 10:30 Gema y yo teníamos partido con Patricia y Helena. A esas horas ya había algo más de ambientillo y los Donuts que trajo Mario ayudaron a que la gente se animara jejejeje.

Comenzamos el partido y Patricia-Helena le están pegando bastante fuerte a la bola. Me sorprende el ritmo de partido (no recordaba yo a Patri y Helena pegando tan fuerte) así que genial, a mi me encantan los puntos fuertes y largos. El partido estuvo entretenido y con buenos puntos. Lo pasamos bien. Por la tarde a las 16:30 tenemos el 2º partido de la liga previa y nos toca jugar con las hermanas de Bustarviejo Pilar y Paloma. Y jugaron genial. De las veces que nos hemos enfrentado a ellas, ha sido la vez que mejor lo hemos pasado. Hubo continuidad, buen rollo, y buenos puntos de las 4.

Mientras, en Colmenar Chus estaba jugando en el Samaranch con Ulises (del gimnasio) y unos amigos suyos. A pesar de los cambios inesperados de pista, Chus pasó una tarde agradable jugando y disfrutando de unos buenos partidillos en los que jugaron “todos-con-todos”. Además vino contento porque jugó bien y ganó todos los partidillos. Genial.

Cuando Gema y yo terminamos nuestro partido nos acercamos a la pista de tennis-quick a ver a Montse-Valle VS Nieves-Merce. En esta pista la bola gana velocidad, veremos a ver qué tal se nos da mañana (Domingo) VS Eva y Rosita… De allí nos metemos en el pabellón. Nuestro Diego juega al frontón y su equipo se enfrenta al equipo de San Cristóbal. Así que allí estamos Gema, Antonio y yo viendo cómo juega el fiera. Madre mía, pero ¿cómo no se va a salir en el pádel?, mira que los 4 jugaban bien pero Diego destaca entre todos ellos por su velocidad y facilidad para leer la bola y meter “unos latigazos” impresionantes. Aplaudimos cada punto de nuestro amigo, y cuando acaba su partido (con una victoria claro) viene a vernos. Enhorabuena Diego, eres un crack!!!.

El Domingo por la mañana, Chus juega en EL MOLAR a las 11:30. Cumplen sus objetivos, ganan su partidos y además con un buen resultado, así que esperamos que se clasifiquen.


En Colmenar yo he quedado para jugar unos mixtos de 2 pistas. Esta vez yo llevo a la gente y Ulises se encarga de las pistas. Hemos quedado a las 12 de la mañana y vienen “mis chicos” de Guadalix (Mario, Oski y Alberto) y Elenita, Olivia, y yo. Ulises vendrá con su chica pero no vienen… me mandó un mensaje vía facebook el Sábado por la noche para avisarme pero claro… yo no estoy las 24h enganchada al FBook (aunque algunos creáis que sí jejejeje) , y menos en fin de semana… Así que a la desesperada me pongo a tirar de agenda. Montse se viene desde Soto y Roge (que acaba de terminar de jugar su partido masculino) nos hace el favor de quedarse y continuar con nosotros. Bueno a las 12:30 ya estamos las 4 parejas jugando… Gracias Montse y Roge, de verdad, nos habéis salvado…

Olvidado este episodio de angustia y esperas, comenzamos a jugar y Mario y yo salimos imbatidos jejejeje. Nunca había jugado con Mario y es todo un placer. Mira que Osquitar es veloz en la pista pero es que Mario es como el “correcaminos”. Tiene una aceleración impresionante y es “un maquinón”. ¿Así como no me va a contagiar?. Buenos partidos con Elena-Alberto, Oski-Olivia y Roge-Montse. Lástima que entre unas cosas y otras sólo jugáramos 1,5 h. Porque a las 14h debía salir pitando a casa a comer… de nuevo a las 16:30 Gema-yo tenemos partido en EL MOLAR.

Partido en tennis-quick con Eva-Rosita. Partido no: PARTIDAZO!. 6-3, 6-1 para nosotras pero no sabéis lo que costó!!!. Como jugó Rosa, se salió!, vaya pareja Eva y Rosa. Estás van a dar “guerra”, ya lo veréis. Lo pillaban TODO. Yo, desde atrás metía unas bajadas de pared a toda leche y Rosa las paraba y aprovechaba mi potencia para lanzar unas voleas todavía más potentes y súper complicadas de pillar. Así que cambié la estrategia. Mi Chus me suele decir que siempre hago lo mismo, jugar por abajo y que tengo que cambiar. Así que me dediqué a tirar unos globos altísimos y algunos muy profundos pero… también los pillaban. Hubo unos cuantos juegos que fueron “el festival del globo” jejejeje. Cuando ya empezamos a separarnos en el marcador Gema me miró fijamente y me dijo: - Venga Esther, ya vale de globos, juega como tú sabes. Y eso viene a ser como decirme, venga Esther empieza a meter ostias jejejejejeje. Pues venga ya, ¡¡¡ vámonos!!! Y nos fuimos. Fue un partidazo. Me encantó. A pesar de que se nos podía haber complicado muchísimo pudimos con el reto y conseguimos vencer.

Gema es una máquina. Y cada día lo es más. Y juega conmigo, ¿qué más podría pedir?. Genial.

De allí a Colmenar. De 19 a 21 tenemos unos buenos mixtos. Esta vez Gema y yo seremos infieles a nuestras parejas habituales: yo jugaré con Eli y Gema con Chus. Y la verdad es que se confirma algo que ya sabíamos… Los dos (Chus y yo) jugamos mejor con alguien que no seamos nosotros. Quiero decir, que Chus con Gema se salió y yo con Eli pues no tanto pero desde luego jugué mejor que cuando juego con Chus. Y lo más importante. Salimos de allí con una sonrisa. Ni rastro de moskeos. Las otras parejitas del supermixto eran Roke-Vir y Diego-Tamara.
Estuvimos casi dos horas y media jugando y lo pasamos genial. Eli eres fantástico, dentro y fuera de la pista. Me encantó jugar a tu lado y cómo me animabas cuando me venía abajo. Y aquí la brujilla Gema… telita tenerla en frente!!! Y Chus pues como ya he dicho estaba repletito de buenos golpes. Cortaba la bola todavía más de lo habitual y como se dejara a la pared estabas muerto… Y bueno Diego-Tamara y Roque-Vir pues en su línea habitual: unos jugones en toda regla. Frio gélido en Colmenar pero calor en las pistas.
¡¡¡Qué buena forma de acabar el fin de semana!!!.

4 comentarios:

Chuspe dijo...

Peazo cronicón jejejeje

RoSa dijo...

Esther .. gracias por lo que me toca. Yo me lo pasé muy bien a pesar de la paliza.. Un abrazo

Esther dijo...

De paliza nada! pero si nos tuvisteis contra las cuerdas! y lo sabes, en el primer set nos las hicisteis pasar "pu...". un besote guapa!, me voy a BOLLYWOOD!!!!!!

Unknown dijo...

Estupenda crónica Esther. Gracias por tus halagos, eres un sol, pero somos un equipo y yo sólo soy el 50%, como mucho.
A pesar del frío, me lo he pasado muy bien este fin de semana jugando al padel. Un beso.

Publicar un comentario