14, 15 y 16 de Enero 2011

Llevo toda la semana queriendo sacar un poquito de tiempo para escribir la crónica del fin de semana y es que en el curro he estado muy liada. Hay veces que los Astros se ponen de acuerdo para que todos los usuarios se pongan a pedir/quejarse por todo, y claro el Informático como tiene que saber de todo… en fin… esto da para otro post que nada tiene que ver con el pádel así que tomo las riendas de mis “horses” y “a lo que vengo: vengo”.

El viernes improvisé un súper partido con Pepe, Chema y Virginia. Estuvimos dos horas jugando y a pesar de lo mal que empezamos (de pena, no dábamos dos bolas seguidas, pero menos mal que éramos los 4 y ya se sabe que “mal de muchos…” Jejejeje) Pero bueno al final nos centramos un poquito. Sobre todo en el último partido en el que Vir y yo nos enfrentamos a “los guapitos” Pepe y Chema. Como moló!!!.
Mientras en las pistas de atrás Roque-Chus, Alex-David Hervás tenían su partidazo del que Chus no salió muy contento con su juego.

Las pistas estaban a tope y en las cubiertas (pardillos que hizo una tarde chupi-chupi…) Tamara-Diego y Gema-Riky L estaban “dándolo todo”. Vaya 4 que se habían juntado eh?.

Esa noche era “LA NOCHE” de las “Nenas” y teníamos la “shinning-dinner”, así que a casita que tenemos que vestirnos para la ocasión. Noe que llama diciendo que no podrá venir, cómo estaba la pobre, con una vocecilla que no parecía ella. Menos mal que aunque no pudo venir a la cena, si que se vino el Domingo al CUBO femenino!!!.
A las 21:30 estábamos las primeritas Conchi, Vir y yo, y poco a poco fueron llegando todas las demás: Montse, Karina, Manoli, Lourdes, Mo, Gema, Tamara, Silvia, Gemma, Xochilt, Bego y Silvia. ¡Ya estábamos todas!. Una supercena más que recomendable. Por 20 pavos un menú degustación de buena calidad y mogollón de cantidad. Nunca había estado en el Restaurante “Las Vegas” pero estoy segura de que pronto repetiremos.
Por fin llega la entrega de “regalos invisibles” pero, ¿cómo lo hacemos? Pues venga papelitos al canto… con tal mala suerte que todas vamos cogiendo papelito y cuando me toca coger a mí el último pues va y me toco a mi misma! Pues nada todos “pa dentro” y repetimos. Y comienza la apertura de regalos. Collares, pulseras, guantes, pañuelos, un thermo, una paleta de pinturitas, un chaleco brilli, y a destacar el regalo “fashionista” que le tocó a Conchy: unos guantes largos plateados a lo “mata-hari” a juego con monederito, anillo… y hasta estrellitas de purpurina, ¿adivináis de quien era el regalo?. Fácil: MO!!!!.

Y aparecen los chavalotes: Diego, Pepe, Juancar y Chus. Unos chupitos, unas fotos y nos vamos todos al Karaoke, que allí nos esperan los maridos de Bego, Karina…

Y el Karaoke es todo un “poema”. Cuando llegamos hay poquita gente pero a medida que avanza la noche la cosa se va animando. Mo y las “pop stars de Soto” se lanzan al escenario a desplegar sus dotes artísticas, y así poco a poco nos vamos lanzando los demás. Como yo soy un paquete cantando prefiero hacer un playback y nos montamos una improvisada coreografía a lo “bananarama” jejejejeje. Hasta Pepe, Chus y Juancar se animan, y Dieguito estuvo en un tris, eh? Jejejeje. Los últimos nos largamos de allí a las 4 de la mañana. Ya está bien, no?. Estuvo guay.

Y a las 8:30 arriba que hay que ir a por Manoli y Gema que nos vamos a jugar el Interpueblos de las 10 de la mañana a Bustarviejo. Y cuando llegamos mola cantidad: Fernando Alonso y la “Bustar-tropa” nos tienen preparado un recibimiento “superior”: chocolate, café con leche calentito, porras y churros!!. Como mola, así merece la pena madrugar con el “resacón”.

Como viene siendo habitual en los interpueblos, comenzamos las “féminas”. Gema-yo VS Pilar-Ge. Y Pilar nos tenía frita con sus saques. La pista estaba un pelín húmeda y eso unido a la potencia y rapidez de la bola se hacía mortal… Buen partido de las 4 en el que yo no jugué especialmente bien pero bueno… ganamos que es lo que importaba… Chus y Roque se han enfrentado a Luis Morato padre e hijo y también han ganado. Ahora la otra pareja de chicas y Rodol-Paco vs Luis y Arturo. Un partido competido en el que el primer set se decanta al lado de los de Colme.
Comienza el segundo set, y aparece Geles con su peque “Hugo” que está “para comérselo”. Geles está radiante con su pequeño, da gusto verles.

Volvemos al partido… y de repente Rodol se resbala y empotra su pie contra el muro del fondo. Se ha hecho daño… tanto es así que no puede continuar pero es que se quita la zapatilla y ¿el dedo gordo está más corto que los demás?. Ay madre, parece que se lo ha roto. Paco se lo lleva a la paz, Chus y yo agarramos todas sus cosas y como evidentemente Rodol no puede conducir nos bajamos su coche a Manzanares. El Interpueblos entero se moviliza para ver en qué se puede ayudar y así acaba la mañana… la verdad es que no sé si se llegó a jugar el mixto que faltaba. Menos mal que al final lo de Rodol no fue rotura… Esperamos que te recuperes pronto, 3 semanas pasan volando, ya lo verás.

Y el domingo tenemos una jornada repleta de pádel. Hemos “montado el primer CUBO femenino” y estoy hasta nerviosa deseando que todo salga bien. Han venido chicas de toda la sierra: Cotos, Bustarviejo, Venturada, Guadalix, Soto y Colmenar. Y la verdad es que salió todo a pedir de boca (excepto el partido que íbamos ganando 5-3 a Támara y Patricia y que finamente perdimos 5-7 arghhhhhh!!!!).

En seguida comenzaron a destacar las parejas Coké-Angy, Noe-Cande, Virgi-Montse y Tamara-Patricia. Un sol radiante velaba por nuestra fabulosa mañana y comenzamos la segunda fase a la hora prevista cumpliendo los horarios (mira qué bien!!). Y ahora en esta fase es cuando empezamos todas a sudar la camiseta. Un partidazo con Vir-Montse que conseguimos salvar “in extremis” (con un 5-4 para nosotras y un 0-40 con mi saque… ufff!!). Y después el partido con Tamara-Patri y perdimos. El consuelo es que al menos jugamos genial pero es que ellas jugaron de la leche!!!. Y el último partido de la fase y de EL CUBO (porque fuimos las más tardonas) VS Noe-Cande. Y eso que Noe estaba todavía un poco “tocada” de la tremenda gripe de estos días. Conseguimos ganar el partidos y así quedar segundas clasificadas en el primer CUBO FEMENINO.

Todos a la cafetería del Samaranch: cervezas, fotos, entrega de premios y un buen rollo que “no cabe en la cafetería”. Las chicas de “Smash-it” (Patricia y Vane) nos han cedido unas camisetas para las ganadoras del Torneo y las segundas clasificadas: Tamara-Patri y Gema-yo. Muchísimas gracias Vane por la aportación a nuestro humilde torneo y por contarnos a todas de qué va esto de la marca “Smash-it”, estamos deseando ver las equipaciones.

De nuevo tenemos partido por la tarde. A estas alturas creo que todos sabréis que mis esfuerzos y los de Ulises (mi compi/jefe del Samaranch) por formar un equipo e inscribirnos en la liga DropShot de padel Norte de Madrid, se han quedado “en agua de borrajas”. En fin, no por falta de ganas desde luego… pero es lo que tiene la peña que “ni come ni deja comer”. El caso es que los que íbamos a formar parte de ese equipo ya nos habíamos hecho a la idea de que jugaríamos el Domingo a las 16h, así que yo de todas formas pillé 3 pistas, 3 horas.

Y casi con el sándwich en la boca comenzamos a jugar. Éramos 12: Manoli, Cris, Vir, Tamara, Patri y yo. Y de chicos: Luis Anglés, mi cuñao Luis, Chus, Pepe, Chema y Diego. Así que con estas parejas tan dispares se me ocurrió hacer un planteamiento totalmente diferente a los multipista y demás. Cada uno sumaría puntos de forma individual (3 partidos/persona. 1partido/hora, en total: 1 mixto + 2 categoría fem o masc /persona). Bueno es un lio de explicar pero os aseguro yo que más lio es de montarlo jejejejeje.

Pues bien… ¿sabéis quien consiguió más puntos que nadie?. Pues “LA NECLA PEQUEÑA”: Cristinita!!!. Toma ya! Ganó los tres partidos que jugó. Vaya tela, estaba que se salía!!!. Vaya tarde más guay que pasamos. Hay que repetirlo, eh?.


Este finde ha sido ENORME, ha estado repleto de pádel, de buena compañía, de cenas, de cervezas, de vuestra amistad y apoyo.

Sé que me repito pero GRACIAS a todos por estar ahí y acudir SIEMPRE A NUESTRA LLAMADA. Así todo sale bien, porque siempre nos rodeamos de personas con buena disposición y receptivas a cualquier idea "padelística" de esas que se me ocurren!!! Jejejejeje.

Gracias a todas esas chicas nuevas en nuestros “saraos” que llenaron las pistas de alegría y candor.

Al lorito, en Febrero haremos otro CUBO FEMENINO, así que las que se quedaron fuera en este (que no son pocas) vayan “espabilando” oiga!!!.
Aquí os dejo el link del Blog se Smash-it para que echeis un vistazo y os hagais seguidoras (aprovecho para pediros que os hagais seguidoras tb de nuestro humilde blog/web superpadel jejejeje):
Aquí esta el link de Smash-it http://smash-it.blogspot.com/


y aquí el de "21padel" de nuestros amigos Patricia y Santi:
http://www.21padel.com/


BESOOOOSSSSSSS

8 comentarios:

Unknown dijo...

Le doy las gracias a Mamá Esther y a Papá Chus, que me dan hasta de comer!!!!si es que el domingo pareciamos garrapatas, todo el día pegados!!!jajajaja
Recuerdo el comentario de esther cuando después de 6h pala en mano soltó eso de : Venga chicas, que ya solo queda la ultima hora!!!....
7horas, 7horas pala en mano que estuvimos muchas de las chicas este domingo!!!!esto es vicio y lo demas son tonterias!!!!

Unknown dijo...

y gracias a mi Super Compi!!!!!! Tamaraaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que Paipapiiiiiuuuuuu está hecha!!!jajajaja que campeona!
Esther y Gema...hay que repetir partido que un set sabe a muy poco!!!
Bueno...la verdad es que repetiria contra todas...para cuando otro cubo femenino????!!!!

Unknown dijo...

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!
Tremendo fin de semana de padel, me dio mucha pena no participar en el "sarao" del domingo por la tarde, hubiera sido el broche de oro...
El CUBO... genial, buen tiempo, buen padel, buena compañía, no se puede pedir más. Patricia y Tamara... una gran pareja, sois muy cansinas, pero me encanta compartir pista con vosotras. Cuando queráis repetimos, a mí también me supo a poco. Enhorabuena chicas!
Esther, como tú dices, ya sé que me repito, pero el padel de la sierra ya no podría vivir sin tí. TE QUEREMOS. (A tí también Chus, pero es que ella es mi compi del alma).
Un beso a tod@s!

Esther dijo...

Gracias chicas por vuestros preciosos comentarios, sois "la caña de españa" jejejeje. Pues si TREMENDO WEEKEND que nos "hemos calzao". Estuvimos 7 horas dándole a la pala pero... hubiéramos jugado otras 7, eh? jejeje. Habrá que plantear un marathon en verano, eh? (Huy! ya estoy makinando, que tiemble el Samaranch!!! jejejeje).

Por cierto el próximo cubo femenino será el Domingo 6 de Febrero así que ya os podeis apuntar:
1. Esther y Gema, ¿verdad MiGema?

Chuspe dijo...

Buenas a tod@s:
Vaya finde de pádel que nos hemos pasado. Mola ver a tantas mujeres jugando un torneo. La gente que pasaba por las pistas se quedaba perpleja de ver tantos partidos de mujeres y con tan buen nivel.
Por la tarde casi se nos sale el sandwich por la boca pero estuvo genial. Como te lo curras Esther.
Un beso y feliz pádel

Unknown dijo...

Esther, sobran las preguntas... POR SUPUESTO!!!!.
Un beso.

Unknown dijo...

Bueno Esther, vaya cronica me quedo sin palabras,menudo fin de semana de padel disfrute muchiiiiisimo, aunque tengo que reconocer que el lunes cuando me levante me dolian hasta las pestañas, pero por la tarde ya estabamos otra vez dandole en el Samarach, esto es vicio y lo demas tonteria.
Para el proximo cubo me apunto con Cristina.
Un beso para tod@s

Unknown dijo...

Hola a todos los padeleros de la Zona Norte! cómo os lo montáis eeehhh!!! disfruté mucho de la final menudas campeonas las cuatro!.
Precioso día de sol, cervecita, terraza... quién iba a decir que estábamos en enero, a ver si hay suerte para el de los chicos de este fin de semana y para el próximo sarao de chicas en febrero hace el mismo solazo!.
Para mi ha sido un placer poder aportar un granito de arena al entusiasmo y la ilusión de todos los que practicamos este deporte, espero que la próxima colaboración sean equipaciones y no camisetas y todos vayamos creciendo un poco más.
Enhorabuena por el BLOG, que sepáis que yo también os he puesto una entrada en el mío, que aunque es muy nuevo, espero que vaya teniendo muchos seguidores.

http://smash-it.blogspot.com/

Un besazo Esther!!!

Publicar un comentario