21, 22 y 23 Multipista, cumple, CUBO, Interpueblos y +

El Viernes preparé a la carrera un multipista “de los nuestros” jejeje. En principio iban a ser 2 pistitas pero, una cosa llevo a la otra y acabaron siendo 3, pero porque ya no había para 4 cuatro pistas. Una pena porque Jenni y su amiga de Guadalix se tuvieron que quedar fuera. Bueno, a la próxima con un poco más de previsión lo cuadraremos.

Pero antes de ir a jugar tenía una misión muy importante. Nuestras chicas de smash-it nos han cedido camisetas de la marca para los equipos Colmenar del Interpueblos, así que debía pasarme antes de jugar por la clínica de Patri para recoger las camisetas. Por eso aparece en la foto de esta “guisa”. Tenía que ponerla Patri, estás “supergraciosa” jejeje. Las camisetas son guay. Las de las chicas rosa fucsia y las de los chicos son blancas con las letras en azulito.

En el multipista estás eran las parejita: Chema-Vir, Elena-Mario, Nieves-Alberto, Manoli-Ulises, Mónica-Enrique y Pepe-yo.
Mónica era la primera vez que venía a un sarao de estos multipista y espero que disfrutara y se lo pasara tan bien como nosotros. Desde luego costó sacarla a ella y a Enrique de las pistas “de los güenos” eh?. Y me enorgullezco de decir que fuimos Pepito y yo los que les sacamos jejejeje. Esta vez fuimos de menos a más. Comenzamos en la pista central y perdiendo vs Chema-Vir que a pesar de lo que Chema diga… en ese partido no falló ni una bola y jugó de lujo. En la pista de “los pochos” nos enfrentamos a Mario-Elena y de nuevo perdimos. Ay madre, estábamos jugando bastante mal los dos y es que Elenita y Mario se las traen, vaya parejita buena-buena. El siguiente partido fue con Nieves-Mario y aquí empezamos a jugar un poco mejor y ganamos el partido. Ya en la pista central nos enfrentamos a Manoli-Ulises y a pesar de los buenos saques de Manoli y bolas bien colocadas y potentes de Ulises conseguimos “enderezar nuestro juego” y salir victoriosos.

A la pista de los buenos con Mónica-Enrique y ahora empezamos a estar “sembrados”. Este fue un partidazo, con puntos largos y con muy buen ritmo de bola. Nos quedamos en la pista y de nuevo nos enfrentamos a Mario-Elena pero esta vez no dejamos que se “nos suban a las barbas” jejejeje.
Sólo quedan 5 minutitos para que nos echen de las pistas y yo, toda llena de ilusión voy gritando a las tres pistas: .- Chic@s, quedan 5 minutos, último partido, empezamos como si fuéramos 3-3. Y veo que Chema ya está recogiendo, y le grito -¡Vamos Chema último partido! Y a Chema no le da la gana de seguir, así que toda cabreada grito a lo bestia - ¡5 € a la mochila azul! (que era la mía claro).

Pues nada esa frasecita acabó siendo la “frasecita-coña” del fin de semana… ¡¡¡¡seréis cabrones!!!!.

Bromas aparte creo que esta vez el multipista salió genial. Las parejas estuvieron muy compensadas y ahí está la clave para que todos disfrutemos y nos vayamos satisfechos.

Por la noche celebrábamos el cumpleaños de Chus. Habíamos quedado a las 21:30 en “El Marqués de Soto”. La velada empezó bien pero ninguno sabíamos que acabaría “como memorable”... Tapitas ricas en la mejor compañía. Regalos de cositas de pádel (no podía ser de otra forma) y un cuadro fotomontaje de Carabias y Virginia que es digno de alabar. De allí nos vamos al “Pajar de Lucía”, aunque no todos… Jose (paste) y Gemma ya se marchan, es lo que tiene tener un pekeñajo…

Tenemos la parte de arriba del local para nosotros solos, y es que el sitio está genial. Buena música, copas y buen rollo a raudales. Menudos bailes que nos pegamos!!!, a destacar el momento coreo “waka-waka” (que esta nos la sabemos jajajaja) y sobre todo el “momento CAN” de Chema. Como bien dice Gema y Carabias al día siguiente cada vez que nos daba por recordarlo no se podía disimular la sonrisilla. Lástima que no lo grabara Chema. Te has “librado”. A lo tonto, a lo tonto nos dan las 4 de la mañana… y ya va siendo hora de irse, no?.

El Sábado descansamos de pádel (cosa rara) pero no de hacer deporte… salimos a correr. Este Chus un día me mata… mira que soy paquete corriendo… Puedo tirarme 2 horas seguidas haciendo cyclo, GAP, Abdo, coreos… pero es que correr…. Me mata. En fin, prueba superada que es lo importante. Sarao familiar y las cosas se empiezan a complicar de cara al CUBO masculino del día siguiente.

La noche anterior una pareja se ha dado de baja. Pedro se ha lesionado. Animo Pedro, recupérate pronto!. Doy paso a la primera pareja de la reserva (un alumno de mi antiguo gym de Torrejón y su amigo) y no hay problema, se vienen.
Pero el Sábado me llama otra pareja que no podrá venir… Y esta vez me cuesta Dios y ayuda conseguir a otra. Cuando ya me empiezo a desesperar aparece una lucecita en mi cabeza que me hace recordar que Raquel del Samaranch me dio los datos de su cuñado Víctor que estaba interesado en participar en nuestros Cubos. Y dicho y hecho. Llamada, confirmación y ya lo tengo. Genial!!.

El Domingo a las 9:30 de la mañana en el Samaranch hace un frio “de la leche”. Al menos está saliendo sol y las pistas se van “descongelando”. Los chicos van llegando y comienzan los primeros partidos.
En seguida comienza a despuntar la pareja “de última hora” Victor-Gonzalo. Y es que en el grupo 1 los partidos están “superdisputados”, tanto es así que tenemos un “triple empate”. Pues nada, juegos a favor-juegos en contra y Victor-Gonzalo se proclaman primeros clasificados de su grupo.

Chus y Bruno ganan todos los partidos del Grupo2, y en el grupo 3 Gaby (mi cuñado que viene desde Torrejón) y Paino luchan con uñas y dientes para proclamarse segundos de su grupo… pero es que Litu-Carabias están que se salen…

En el grupo 4 David-Pepe se proclaman vencedores, y los Luises (Angles y mi cuñao, el hermano de Chus) se empiezan a desesperar… me cachis!!!.

El sol brilla en lo alto pero el viento es bastante molesto… comienza la segunda fase y… me escapo con Chemita a tomar unos “cafeses” bien calentitos. Estoy helada, necesito un respiro. Tengo que mencionar que Chema además de llevarme unos “Manolitos” (bollitos que están de muerte”) para el desayuno me estuvo ayudando toda la mañana con la organización de los partidos. Que si aquí faltan bolas, que allí ya han acabado, que anoto este resultado… etc. Gracias tío, te debo una.

MiGema y su tropa (Nachete y miniGema) y Manoli y Turrión (de tiros largos) han venido a vernos. Mola. Buen ambiente aunque FRIOOOOOOOOOOO.

Va llegando la hora… me tengo que marchar a las otras pistas de Colme para jugar el Interpueblos. Intento dejar todo “atado” y Chema se queda con Chus “al mando” del cotarro.

Y el Interpueblos es toda una fiesta!. Yo, he llevado una tortilla, Gema un delicioso bizcocho de chocolate, Paco uno “Manolitos” (hoy repito) y Patricia la bebida (tinto de verano). Así que os podéis imaginar.
Comienzan los partidos femeninos: en una pista Gema-yo nos enfrentamos a Rosita-Necla pekeña (Cris) y en la otra Vir-Patri a Carolina y su pareja de pádel (no recuerdo el nombre sorry). Ambas parejas de Colme ganamos los partidos. Fue un buen partido en el que no me canso de repetir la evolución de Cristina… (ojito con ella).
Nada más terminar aparece Chus en las pistas. Está un poco disgustado por su juego en “EL CUBO”. Los vencedores han sido la pareja “revelación”: Victor-Gonzalo. Los segundo clasificados: Litu-Carabias y los terceros: Bruno-Chus.

A casita a comer algo y de nuevo a las 18 de la tarde Vir-Patricia y Gema-yo ya estamos en las pistas del Samaranch, ¡Y como lo pasamos!. Más de 2 horas dándole a la pala que dieron para 4 sets. Y quedamos 2-2. Impresionante, ¡cómo jugamos las 4!. Nos salimos. Menudos puntos que hubo de esos largos con bolas imposibles. Me sentía llena de confianza y lo luchaba todo confiando en mis golpes.

Tengo que hablar del smash “en to la cabeza” que me metió Virginia. Que sepas que te tengo “calada” jejejejeje. Mira que somos burras!!! Aparte de ese en “to la cocorota”, hoy he amanecido con un moratón en la rodilla del tamaño de una nuez y creo recordar que fue de otro smash de MiVir… ya te pillaré, ya te pillaré, jejejejeje.

Ayer por la tarde me sentí segura en la pista y volví a ser YO. En fin, ojalá pudiera jugar así los mixtos… y los partidos de Torneo, sin complejos e inseguridades. De 20 a 22 Patri tenía de nuevo la pista para jugar con Tamara y Diego pero… les faltaba un chavalote. De repente Chus pasó por las pistas en su recorrido de “footing” y claro a Patri, Diego y Tamara se “les abrieron los ojos”. Así que Chus fue el cuarto padelero.

Me alegró un montón que Chus volviera contento de ese partido y animado por su juego con Patricia. Guay… pareja peligrosa de cara al Cubo mixto del próximo Domingo…
Y nada, eso es todo, nada más y nada menos!!!.

Que aún quedan plazas para EL CUBO VIII (femenino del 6 de Febrero) y que ya se está “cociendo” EL CUBO IX (masculino) para el Domingo 13 de Febrero. Abrimos el plazo de inscripciones YA. ¿Quién se apunta?.


GRACIAS chic@os … otro fin de semana “de los grandes”.

15 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajaj Esther, cualquier día pones una foto de mi comunión!!!jajajajaja
A la disposicion de todos los padeleros mi clinica de Fisioterapia, Termalis, en Colmenar Viejo, donde se os hará un descuentejo por ser superpadeleros!!
Yo todo el día pala en mano sin comer...menos mal que a las 20h Tamara me trajo algo que me dio fuerza para el ultimo partido del dia!
Chus grande!!!vamos a ponerlo dificil en el cubo!!!

Chuspe dijo...

Porsupuesto Patri. A por ellos oe

Chuspe dijo...

Muy buena crónica Esther. Eres la mejor.TQM

Esther dijo...

Parejas para EL CUBO IX: 13 de Febrero:
1. Alfonso y Marcos.
2. Rubén y Carlos
3. Chus y Juancar.
4. Gonzalo y Julio.
5. Gaby y pareja

Esther dijo...

6. Rafa Martinez y David Caballero

Esther dijo...

7. Vallejo y Javi

Chemita dijo...

Buena crónica Esther :-)

Chemita dijo...

Buenos días Esther y compañía. Como siempre las crónicas son espectaculares, completas, llenas de detalles, anécdotas, emoción y como lo cuentas tan bien...,que por ciento no se como te acuerdas de todo (ya he dicho yo mas de una vez que eras muy listita)jeje.La verdad es que el finde ha tenido de todo, deporte, juerga, diversión y supongo que tambien....SEXO para algunos. En lo que se refiere al Padel, el viernes me lo pasé muy bien, las parejas muy buenas todas y muy equilibradas, gente guapa y jugona. También me hizo ilusión encontrarme con mi compañera de instituto Monica, en una pista de padel 18 años después, y el caso es que no veas como la pega, juega muy bien, muy segura en todos los golpes. Lo dicho un placer jugar contra ella y a ver si algún día con ella.
Yo la verdad es que jugar al lado de Vir es un placer y una garantía, cada dia juega más y mejor, aunque ella diga que esta baja, de eso nada,"arriba la Vir". Este finde ha habido dos momentos "Geniales", el momento "¡¡pues vale¡¡",y al ratito "¡eh eh Chema 5€ a la mochila azul¡", me estoy partiendo ahora mismo, era la reacción de un patio de colegio, te tenias que haber visto el careto de bicho que pusiste, fué supergracioso, nunca había tenido un momento así contigo, esa es mi Esther, con carácter y con dos cojones "5€ a la mochila azul y ahora te vas a tomar por culo si quieres" te falto decirme.
El otro momento "can" en el Pajar de Lucia, fue fruto de la emoción por la canción y de las copichuelas, pero lo volvería a hacer por que me lo estaba pasando genial con mis amigos. También la ideóloga del momento, le podía haber llamado "momento paquito el chocolatero versión Semana Santa", en fín que me lo pasé genial. Quiero destacar lo contenta y divertida y espectacular que estaba Vir, así me gustaría verla siempre. El Domingo fue un placer estar a tus ordenes en el Cubo jejeje, y poder charlar con los amiguetes, por que es cuando los ves a todos juntos, en estos momentos padeleros. Mucho frio y mucha anécdota, pero por qué no cuentas tu momento cafetero en la cafetería del Samaranch.....lleno de gente,la liaste parda, eh listilla.En fin, acabó el cubo, se dieron los premios y todo el mundo hizo LIEBRE...
Bueno, un beso y para se la primera vez.....

Esther dijo...

Joer Chema me tienes "partiéndome el bazo" aquí en el curro!!! ... serás cabrito! ahora voy a tener que contar que tiré los dos "cafeses" con leche ahí en toda la barra de la cafetería del Samaranch, que manché a "to Dios" y que solo me faltó echarme a llorar... Dios que vergüenza!!!

Y sí, tienes razón en que "te hubiera mandado a tomar por culo" a ti y a todos los que os poneis a recoger a toda prisa justo cuando Pepito y yo estamos desplegando nuestro mejor pádel... Y encima luego dando por saco la Manoli...:- ¿en la carterita rosa o en la mochila directamente?. ¡Cojones dónde sea! que estoy en medio de un punto definitivo!!!. Tocaté las pelotas... cómo no voy a poner cara de bicho??. Bueno chato espero verte más a menudo aquí en los comentarios del blog, que ya iba siendo hora de que una "listita" te creara una cuenta en condiciones jejejejeje.
Besos

Chuspe dijo...

Chema veo que por fin has aprendido ha publicar comentarios y se ve que tenías ganas, porque vaya chapa que has soltado jejeje.
Un abrazo

Chemita dijo...

Jesus, como sabía te tenias ganas de darme cañita, incluso en la pagina, pues si que empiezo bien. Esther, como tenga todos los dias a la mosca cojonera.....no hablo mas. Es broma.
Un beso solo para Chus, pero solo para el.

Chuspe dijo...

Chema que sepas que nos mola que la gente haga comentarios y cuantos más mejor y si son "chapas" pues mejor todavía. Asi que sigue así que molan mazo tus supercomentarios chisposos.
Otro beso jejeje

Carlos dijo...

Hola Chic@s. Gracias de nuevo por compartir estas experiencias. Si bien el día no se dió muy bien...me pasé el sabado con tremenda migraña...el previo estuvo genial. Luego ya fué otra historia para olvidar. Pero nos vengaremos !!!.

Felicidades chic@s...un fuerte abrazo.

Carlos

Unknown dijo...

Hombre Chemita, que sorpresa, tú por aquí... BIENVENIDO! Ahora solo falta que se incorpore Pepe y... ya estamos todos! Anímate Pepiño!.
Aunque corremos el riesgo que entre los dos no nos dejen meter baza a nadie más.
Buen fin de semana de padel y... de todo lo demás chic@s, ha sido un placer disfrutar de tod@s vosotr@s.
Un beso. Gema.

Chuspe dijo...

Si se mete Pepe me dejo melena jejeje. Y si ya se mete Jose "Paste" me hago mechas jajajaja

Publicar un comentario