Interpueblos y + (7, 8 y 9 de Enero 2011)

Este fin de semana el tiempo no ha acompañado demasiado pero se ha hecho lo que se ha podido. Las pistas cubiertas del Samaranch nos han servido para quitarnos el mono de pádel que veníamos arrastrando de las Navidades.
El viernes jugamos un partidillo mixto con Pepe y Gema, y los dos se salieron. Buenos puntos de los 4 en unos disputados sets que nos supieron a poco a los cuatro padeleros.

Y el Sábado había preparado un multipista mixto a dos pistas cubiertas en el samaranch. Esta vez estuvimos 3 horas dándole a la pala con Riky-Rosa, Gema-Elias, Roque-Vir y Chus-yo. No jugamos todo lo bien que debiéramos y a pesar de conseguir controlar “la ira” nos fuimos un poco disgustados de las pistas. A destacar el buen juego de Gema y la carilla de “dolor” de Eli. Está un poco fastidiado de la espalda pero aún así es una máquina en la pista. Rosa y Riky cada vez se compenetran mejor en la pista de pádel y eso se nota. Y Roque y Vir pues como siempre que juegan juntos: se salen.
Ese mismo día comenzaba la liga Interpueblos. El equipo de Guadalix se enfrentaba con el de Colmenar pero la lluvia no dio tregua y los partidos no se jugaron. Al día siguiente (el Domingo), el primer equipo de Colmenar debía enfrentarse al de Miraflores y esta vez a eso de las 14 h comenzó a salir un sol espléndido que nos permitió jugar al menos los partidos femeninos y masculinos. Cuando llegamos a las pistas, el equipo de Miraflores capitaneado por David Mora, ya estaba al completo. Los de Colme fuimos llegando escalonadamente… ya nos vale!! Jejejeje.

Comenzamos el primer partido femenino: Gema-yo VS Marisol-Beatriz. Nunca habíamos jugado con/contra ellas. Tienen bastante potencia de bola y hubo puntos realmente buenos. Las dos parejas femeninas de Colmenar ganamos los partidos. Los partidos masculinos los jugaron Roque-Chus y Rodol-Litu, y ambas parejas ganaron los dos encuentros.

Pero… comenzó a llover y bastante. Así que no se pudo jugar el partido mixto.
Gema y yo, en una de estas que la pista se quedó libre jugamos un partidazo con los chicos de MiraFlores y realmente disfrutamos un montón. Genial. Un buen equipo bien majo y agradable. Fotitos y a casa que a las 19 tenemos mixto.

Pero a Chus le está molestando el brazo. Durante el partido masculino le ha estado doliendo el codo y al finalizar le sigue doliendo. Así que a las 19h jugamos Pepe, Chema, Gema y yo.

Comenzamos a jugar Pepe y yo juntos y la verdad es que jugamos muy bien. Y luego probamos Gemita y yo a enfrentarnos a Pepe y Chema. Y aunque nos metieron la del pulpo lo pasamos genial. En la pista de al lado estaban nuestros amigos de Soto Oscar y Blas enfrentándose a lo jugones de Colme Alex y Daniel. Había mucha vidilla a pesar de ser un Domingo lluvioso.


El primer CUBO femenino se celebra este Domingo que viene y está a tope. Tengo cubiertas las 16 plazas y 5 parejas en reserva. Estoy hiperfeliz por el éxito de inscripciones y viendo lo visto vamos a organizar más a menudo los CUBOS femeninos. Genial.

Todavía quedan plazas para EL CUBO masculino del 23 de Enero y os cuento desde ya (como primicia) que el 30 de Enero celebraremos el primer CUBO mixto del año: EL CUBO VII. ¿A qué estáis esperando para apuntaros?.

Besos.

12 comentarios:

Sergio dijo...

Grande colmenar!!!!!

Esther dijo...

No veas que partidazo el de Rodol y Litu!!!!

Unknown dijo...

Buen ambiente en la liga INTERPUEBLOS, me gustó, conocí gente muy agradable y, además, pudimos jugar al padel, no se puede pedir más.

Aunque mi pareja deportiva no lo sabe, nos apuntamos al CUBO mixto del 30 de Enero. Apunta Esther: Elías y Gema.

Un beso a tod@s. Gema.

Esther dijo...

Oido cocinaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

rodol dijo...

Me gusto el Interpueblos, David Mora es un Crack y nos lo puso complicadisimo.

Esther y Gema, a vosotras que os mola el rollo modelitos, a ver si localizáis unas camisetas baratitas para el equipo de Colmenar... para que seamos un equipo de verdad.

Esther dijo...

Que te has creido Rodol.... ya estoy en ello!!!! jejejejeje. De una nueva marquita... MOLAAAAA

Sergio dijo...

Es una buena idea,un chandal de PADEL COLMENAR estaria bien jajaja

Unknown dijo...

Rodol es imposible adelantarse a Esther, es una máquina. Muy buena idea chicos!. Contad conmigo para lo que necesitéis.

Chuspe dijo...

Me gusto el ambiente padelístico que había y el conocer nuevos padeleros. El único problema fue que al estar tan mojada la pìsta las pelotas estaban superpesadas y termine con el codo jodido.

rodol dijo...

Sabia yo... La seccion de moda y complementos estais en todo!!! :)

el otro Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el otro Jesús dijo...

una sencilla ecuación, pars los de ciencias:
padel+moda+complementos=esther+gema

Besos y feliz año!!

Publicar un comentario