Respecto al CUBO MIXTO del Domingo 30 y los resultados de los anteriores

Hola chic@s, qué tal va el Viernes?.

Vaya fin de semana que nos espera eh?.... que si Nieve, lluvia, viento... a ver si podemos jugar todo lo que nos gustaría y la metereología nos da un respirito...

Como todos sabéis, este Domingo (30 de Enero) celebramos EL CUBO VII mixto.

Ayer os mandé un correo a todos los participantes pero "doy fe" de que tal vez se me coló un "gazapo" en el tema de las pistas.
Aclaro "por si las flies", disponemos de 6 pistas DESCUBIERTAS. No me dejan pillar las CUBIERTAS (esto da paro otro post... arghhhh), así que si llueve lo tenemos... "chungo".

En resumen: en caso de lluvia; ABORTAMOS.

Todos los que participáis en EL CUBO VII tenéis mi teléfono. Así que ante la duda... pues me llamáis y punto.

Aprovecho este post para colgar los resultados de los últimos CUBOS:
EL CUBO VI femenino:
Resultados liga previa
Resultados fase final

EL CUBO V masculino:
Resultados liga previa
Resultados fase final

3 comentarios:

Unknown dijo...

dicen que actualmente esta es la pag mas fiable de meteorologia y segun ella el domingo no llueve, espero que sea asi
http://www.yr.no/place/Spain/Madrid/Colmenar_Viejo~3124765/

Esther dijo...

Dios te oiga Patri!!!, y esperemos que el Sábado podamos jugar el Interpueblos...

Unknown dijo...

Pero que soy muy bajita para que se me oiga tan alto!!!!jajajajajaja
Le dire a Nieves que me saque algun buen movil superbanda de Berma2000 para comunicarme con el de arriba más detenidamente!!!
jajajajaja

Publicar un comentario