Finde 28, 29 y 30 Enero 2011

Bueno, bueno… ¿qué pasa con la crónica?, ¿es que esta semana no hay crónica?
Que sí, que ya me pongo… es que me fastidia tantísimo haber tenido que aplazar el CUBO MIXTO para que luego no cayera ni una gota de agua… que me da mal rollo tenerlo que volver a recordar y verlo reflejado en la crónica. Pero bueno, “a lo hecho: pecho”.
Comencemos por el principio como siempre.
Viernes 28 de Enero de 2011. A las 17 h tenemos partido de ranking de Colmenar. Sí, ya lo sé, nos apuntamos a todo…. Y porque no hay más cosas jajajajaja. Tenemos partido con el matrimonio Mercedes-Fernando y resulta que se trata de la hermana de una amiga de Gema, así que muy buen rollo desde el primer momento. Comenzamos el partido y me sorprende la agilidad que tiene Mercedes, corre un montón y llega a bolas que en principio parecen perdidas. Para ser una pareja que está empezando en esto del pádel no lo hacen nada mal y desde luego tienen mucho potencial.

Enlazando con el partido de ranking, he pillado 3 pistas para un multipista de los nuestros. Las parejitas somos: Gema-Luismi, Montse-Eli, Tamara-Chema, Ana-Óscar ”rubio”, Rosita-David H y Alex-Esther. Fueron dos horas que nos supieron a poco, al menos a mí. Me hubiera gustado continuar para acabar en la pista de los “güenos” jejejeje. Un placer jugar al lado de Alex que es una "mákina" subiendo a la red y voleando. Es un tío de lo más luchador y me encanta jugar con gente así. Tuvimos partidos buenos y otros no tanto pero vamos que estuvo guay.

A destacar a Montse que se defendía con uñas y dientes y jugó súper-bien. Y como no , a Gemita y a Luismi, que no había quien les sacara de la pista de los “güenos”. Que tíos!!!.

Fotitos todos juntos nada más terminar y con nuestros amigos Gonzalo, Luis A y Rafa que iban a jugar su partidazo de los Viernes. En la pista de al lado Javi y Vallejo están haciendo lo propio. Ambientazo en las pistas cubiertas del Samaranch. Genial. Mi Chus se lo ha perdido… vaya, al próximo Viernes.

Sábado, se supone que tenemos Interpueblos en Bustarviejo. ¡Qué bien!, me gusta subir a Bustar porque son todos súper majos con nosotros y siempre nos ponen “papeo” jejejejeje. Pero la meteorología no está de nuestro lado y enseguida recibimos un sms de nuestro capi “Paco” anunciándonos que se anula esta jornada del Interpueblos por el tiempo tan malo que hace. Que putada.
Bueno, no podemos quedarnos sin hacer algo de deporte, así que nos vamos a correr por nuestro camino favorito “ la ruta del ferrocarril Madrid-Burgos a su paso por Colmenar Viejo”. Hace un frio que pela pero en cuanto llevas un par de kilómetros el frio ya no se siente. Más valientes corriendo y en bici y unas vistas que no tienen precio. Nieve por algunas zonas del camino, es un lujo poder salir a correr por campo desde la puerta de casa, sí señor.

El Domingo es el Cubo y el Sábado por la tarde cuando todo parece que va “inusualmente bien”… dos parejas se dan de baja. Empiezo a llamar a los reservas y no hay suerte. Pero entre llamada y llamada me topo con un ángel llamado Susana Maroto. Que se desvive por buscar las dos parejas que me faltan. GRACIAS. Debí mandar como 20 sms a diferentes personas y cuando ya estaba “desesperada hasta las trancas”, Susana me llama con buenas noticias. Aún no te conozco en persona pero ya tienes una amiga para lo que necesites, te lo aseguro. GRACIAS de nuevo ;-) El sábado nos vemos.

Tanta lucha por conseguir las parejas para que luego llegue el maldito Domingo y tengamos que suspender. No es justo. A las 8 de la mañana nos conectamos a varias páginas de internet de meteorología y en todas pone que a las 10 llueve. Tenemos que tomar una decisión, hay gente que viene desde lejos y no podemos estar “mareando a la peña”. Decidido: ABORTAMOS. Sms a todas la parejitas, correos electrónicos, post en superpadel, en el chat….

Las 8:30, volvemos a mirar la previsión en las mismas páginas de meteorología y resulta que acaban de cambiar las previsiones!!!!!!. “Me cago en to lo que se menea!!” . Ahora pone que lloverá a las 12, y en otras a las 13 y a las 14. Pero bueno esto es una tomadora de pelo!!, así yo tb soy meteorólogo. Qué hacemos?, NADA. No podemos arriesgarnos a que estemos jugando y nos caiga la del pulpo. Somos 32 personas… es inviable. Pues nada, como yo digo: “a lo hecho pecho”.

NI UNA SOLA GOTA DE AGUA…. Arghhhhhhhhhhhh Salimos a correr a nuestro camino, hace frio pero incluso hay menos humedad que el día anterior. Acabamos nuestro recorrido por el circuito del Samaranch y podemos ver a Eli-Tamara y Alberto-Nieves dándole a la pala. Hace una temperatura bastante buena para jugar. Bueno al menos ellos han podido quitarse el mono.

Por la tarde tenemos pista cubierta de 20 a 22h. Tamara-Patri y Gema-yo. Partidazo. Me llevo la merienda, unas rosquillitas de Jose Paste que quitan el sentido y lo pasamos de vicio. Buen pádel de las 4 en el que hubo puntos de lo más largos, disputados y bonitos. Estamos jugando bien pero es que Tamara y Patri están que se salen, sets de lo más disputados que siempre acaban de su lado, hay que joderse jejejeje!!!. Pero a pesar de la derrota estamos felices, porque hemos disfrutado un montón y además entre las 4 hay mucha complicidad y buen rollo dentro y fuera de la pista, y eso se nota. REVANCHA, REVANCHA!!!, ir haciendo hueco en la agenda “perrillas” jejejeje.

Este Viernes repetimos multipista (pistas cubiertas por si las flies” y el Sábado (CUBO MIXTO) y Domingo (CUBO FEMENINO). En principio las previsiones son buenas pero yo no me fio. En fin esperemos que salga el solete y podamos jugar al padel todo lo que queremos.

Nos vemos…. En las pistas

1 comentario:

Chuspe dijo...

Good job. Esperemos que no llueva este finde y podamos jugar todos los partidos que tenemos planificados que no son pocos.

Publicar un comentario