Finde 4, 5 y 6 Feb 2011

Este finde comenzamos bien prontito a disfrutar del pádel y como no, a lo bestia. El Viernes: 4 horas de pádel. De 16 a 17h, partido de ranking con Manoli e Irene. De 17 a 18 partido de ranking con Araceli e Inma, y de 18 a 20h el clásico multipista de los Viernes.

Esta vez Manoli e Irene, nos dieron menos guerra. Gema y yo salimos lanzadas y ellas no entraron en el partido como debieran. Seguro que el próximo partido saldrá mejor. Y con Araceli e Inma pasó un poco lo mismo. Después de esos dos partidos, las 4 se enfrentaban en su partido de ranking y ahí la cosa sí que estuvo disputada. Llegaron hasta el tercer set para ver quien se llevaba la victoria, que fue a parar al lado de las “Titanes” Manoli e Irene.
Mientras estábamos jugando vino a vernos Elías, iba él todo guapito repartiendo sonrisas y besos, jejejeje. Que tío!.

Esta vez en el multipista estábamos las siguientes parejitas: Gema-Chus, Virginia-Chema, Tamara-Luis Barinaga, Carolina-Roque, Montse-Pepe y David Mora-yo. Y estuvo genial. Sólo perdimos un partido VS Gema-Chus pero tengo que decir que nos enfrentamos a ellos 2 veces y en una ganamos (si, ya lo sé por la campana) y en otro perdimos (tb por la campana, aún no habíamos llegado a 6, eh?), jejejeje.

Y como no, tengo que decir que me encantó jugar con David. Tiene una calidad IMPRESIONANTE y me hacía sentir muy segura en la pista. Cuando tuvimos que jugar bien lo hicimos y estuvimos a la altura. Tuvimos nuestras rachillas pero el balance fue positivo. Me hubiera gustado cruzarme con Roque-Carol, Chema-Vir pero no dio tiempo a más. Como siempre 2 horas empiezan a saber a muy poquito.

El Sábado por la mañana amaneció un día radiante. Chus y Carabias tenían partido de ranking con Alfredo y su compi, y yo había preparado un mixto con mis amigos Pepe, Chema y SuperVir. Lo pasamos genial. Chus y Carabias ganaron en dos sets su partidazo y Pepe y yo, esta vez jugamos bastante bien. En el primer set comenzamos “lanzaos”. Estuvo muy divertido.
Y tuvimos muy buenos puntos los 4.

A las 14h teníamos Interpueblos en Colmenar. Nos enfrentábamos al equipo de Venturada. Y como viene siendo lo habitual aquello se convirtió en una fiesta “gastronómica”. Chus y yo llevamos una supertortilla de patata, choricito y pan. Gema llevó su sabroso bizcocho de chocolate (Gema, esa receta que RULE!!!!), Santi trajo un postre típico de Huesca que estaba de rechupete (una trenza) y Paco pan riquísimo.

MiChus no pudo jugar ningún partido. El Viernes en el multipista se hizo daño en la espalda de la manera más tonta. Estaba en posición de espera, con las rodillas flexionadas y piernas semi-abiertas y de repente la espalda le hizo “crash”. El partido del sábado por la mañana lo jugó a trancas y barrancas… así que decidió parar de pádel porque el dolor le iba a más…

En el Interpueblos, esta vez intercambiamos el orden de los partidos. Comenzaron los chicos. Josito-Bruno (Venturada) VS Sergio-Roque (Colme). Comenzaron el partido y los de Ventu estaban lanzados… tanto es así que les metieron un 6-1 en el primer set pero de repente nuestros chicos comenzaron a resurgir y desplegar su mejor padel… y?? GANARON los dos siguientes sets!!!. Madre mía, menudo partidazo de Sergio-Roque. En la pista de al lado Santi (que bien verte recuperado) y Paco hacían lo propio en su partido con Santi y Butragueño. Qué bien chicos!!!.

El partido mixto fue otro partidazo. Se enfrentaron Gema-Sergio a los peligrosos Eva-Bruno, y ganaron nuestra pareja de Colme en un partido precioso y repleto de buenos puntos y “carreras soberbias” de Bruno y Sergio (hay que ver como corren los dos…). Partidazo , sí señor.

En la pista de al lado, Patri y Virginia ganan su partido femenino, y acto seguido Gema y yo hacemos lo mismo en nuestro partido.

Y el Domingo es el gran día. Tenemos CUBO femenino, “1ª quedada infantil de pádel” y partidazo con Patri-Tamara.

Nos os miento si os digo que estuve casi 8 horas dándole a la pala…

A las 9:30 comienzan a llegar las chicas. Esta vez tenemos un trocito de cada pueblo de la Sierra: La Cabrera, Cabanillas, Bustarviejo, Valdemanco, Navalafuente, Venturada, Soto, Guadalix, Tres Cantos, Madrid y por supuesto Colmenar. Muchas caras nuevas que me encantó conocer. Espero sinceramente que disfrutarais, yo personalmente me lo pasé pipa (a pesar de lo desastroso de mi juego, vaya P… mierda arghhh). En fin, como bien me dijo Rodol… no se puede ganar siempre…

Tengo que decir que Irene y Montse, Virginia-Ana, fueron las parejas “revelación” más destacadas del torneo. Ambas parejas era la primera vez que jugaban juntas y las dos se colaron rápidamente en el primer grupo, quedando Ana-Virginia como las Subcampeonas de este Cubo femenino.

Las jugonas Patricia-Tamara se hicieron con la victoria absoluta del Cubo, sin perder ni un solo partido. Enhorabuena chicas, no hay quien os tosa!!.

Buen rollito y esta vez Tortillitas guapas (está mal que yo lo diga pero me salieron estupendas)… a este paso voy a tener que poner una factoría de tortillas, que se me da bastante mejor que el pádel… jejejeje. A eso de las 12, hay que ver qué bien entraban las tortillas y el lomito que se curraron las chicas de “La Cabrera”. Gracias.


Tengo que destacar a MiChus. Estaba con la espalda “echo polvo” y se quedó allí organizando el cotarro a las mil maravillas. Gracias peque, sin ti hubiera sido un follón.

Sí señor, vaya buen rolllo. Esta vez, y para variar, acabamos a la hora establecida. Las 14h y estamos entregando los trofeos. Fotitos por aquí y por allá y vámonos a casita que a las 15:30 tenemos que estar de nuevo a pie de pista.


Y allí estamos “la primera quedada de pádel infantil del CLUB DE PADEL COLMENAR”. Toda previsión se nos quedó corta. Contábamos con 16 chavales y finalmente debió haber unos 30.
Contábamos con 4 pistas y tuvimos que ampliar a 6. Lo primero, todos a estirar y calentar un poquito antes de ponernos a darle a la pala… unas vueltas corriendo alrededor de las pistas y ya estamos listos para preparar los grupitos. Llenamos 5 pistas de partidos y la última la reservamos para los más peques que se vinieron con Michus y conmigo. Y como nos lo pasamos!, con Roberto, Jorge, Manu, Daniel, Sonia, Cristina, Carolina, Natalia. Chus iba preparando ejercicios divertidos y finalmente acabamos en un partidazo chicos VS chicas!!!. Un tentempié para todos los niños y unas fotos para inmortalizar el momento.
Creo que a pesar de la falta de previsión (nunca pensamos que vinieran tantos peques), todo salió mejor que bien. Tanto que ya estamos pensando en repetir… quizá el Domingo 20 de Febrero… a eso de las 16h, ¿qué os parece?.

Y enlazo a un partido improvisado con Luis Anglés, su mujer Mayte y su cuñado Pipe. Una horita que se nos hizo muy corta en la que disfrutamos de un divertido pádel mixto en la mejor compañía, gracias Luis por contar conmigo para vuestro partido.

Y a las 19 me cambió de pista y comenzamos el partido Gema-yo VS las campeonísimas Tamara-Patricia. Esta vez las dimos guerra y los sets estuvieron de lo más igualado. Tanto es así que estábamos empatadas 2-2. Y quedaban 10 minutos para que tuviéramos que marcharnos… y en lugar de dejarlo ahí e irnos con buen sabor a casa… tuvimos que continuar y estropearlo porque nos ganaron el set del desempate, ay que fastidiarse!!!.

Con todo y con eso, jugamos un buen pádel. Nada que ver con el de por la mañana, en el que yo estaba “en las nubes”.

Un fin de semana ESPECTACULAR, pero con el sabor agridulce de la lesión de MiChus. Recupérate pronto cariño, a ver que te dice esta tarde el fisio…


Nos vemos… en las pistas…


Nota: Los del Cubo Mixto de este Sábado 12 de Febrero, no olvidarse que hay que estar en las pistas a las 9:30. IDEM para los “machos” del Cubo masculino del Domingo 13…

2 comentarios:

Montse dijo...

Que divertido el cubo femenino: buena pareja, buena compañía, buen padel, buena organización, buen tiempo, chucherias....y hasta tortilla de patatas....estupenda mañana del domingo....
Besos

Chuspe dijo...

Aunque el finde estuve lesionado puedo decir que fue de lo más intenso pues jugue (gané) lesionado, estuve de policía de las pistas en el cubo femenino(como decía Virginia(Chica de Carabias)) y me lo pase fenomenal con los niños el Domingo. Ahora ya por fin puedo decir que ya estoy recuperado pues el fisio("muni") me dijo que era un pinzamiento y que no me preocupara. Y para celebrarlo 7,5 km con Esther, luego GAP y despues 4km en cinta.
Muy buena crónica como siempre Esther. Eres la mejor. TQM

Publicar un comentario